Rick and Morty - Serie de Adult Swim

Jugiroo

Quería dejar el comment por aquí.

Anoche acabé la primera season y los últimos capitulos empieza a flojear bastante. Ahora me dispongo a empezar la segunda. Espero gran tarde de turbulencias, a ver qué me encuentro. Con el hype que tenía voy en picado a la decepción..

2 respuestas
LucianESP

Siento decir esto y la shitstorm que levantará pero ...¿han dicho fecha para la versión en castellano de la T2?

1 respuesta
Genesis1910

#332 Creo que ya la han empezado a dar en la TNT no?

1
LucianESP

Ok,visto,la estrenan el VIERNES 20 en TNT (ty Genesis1910)

B

#331

6 1 respuesta
Raykk0

#331

5
Jugiroo

Acabada la temporada 2 : D aunque tiene un par de capítulos más flojos, creo que me ha parecido mejor temporada que la primera, aunque menos graciosa. En cualquier caso, el principio de la primera temporada es insuperable.

Es normal que se vayan quedando sin ideas conforme van pasando los capítulos, y un ejemplo claro son las partes que vienen después de los créditos. Al final de las temporadas estos sketches son mucho más sosos que al principio.

El caso es que esta sí ha tenido en mi opinión un final digno y ya han metido algo más de historia, que tiene pinta que nos va a dejar a cuadros conforme vaya saliendo(aunque algunas partes parecen evidentes ya).

Si de verdad creeis que todos los capitulos son hyperbuenos igual teneis que ver más de todo. Puede que entre en mi top 3 de series de animación americanas favoritas, pero tienen que meter mucha más historia e igual hasta sube. Aún así, que el posthype no me haga quitarle merito a una gran serie que aparece de la nada y pum, a hundred years rick and morty

Just you and me, Morty. The outside world is our enemy, Morty... we're the only.... friends we've got, Morty! It's just Rick and Morty. Rick and Morty and their adventures, Morty.. RICK AND MORTY FOREVER AND FOREVER A HUNDRED YEARS Rick and Morty.. some...things.. Me and Rick and Morty runnin' around and... Rick and Morty time... a- all day long forever.. all a - a hundred days Rick and Morty! forever a hundred times.... OVER and over Rick and Morty... adventures dot com.. W W W dot at Rick and Morty dot com w..w..w... Rick and Morty adventures.. ah- hundred years..... every minute Rick and Morty dot com.... w w w a hundred times... Rick and Morty dot com......."

1 respuesta
Turamb0

#335 Diooos xDD mira qué captura me ha salido de casualidad

2 respuestas
Genesis1910

#338 le va a tocar el peneeeeeee :O

B

#338 Peor que DBSuper.

1
Cryoned

#337

Si de verdad creeis que todos los capitulos son hyperbuenos igual teneis que ver más de todo. Puede que entre en mi top 3 de series de animación americanas favoritas,

Me veo todas las series decentes de animación de adultos que salen y ninguna llega a ser R&M. Ni bojack, archer, squidbillies, aqtf, harvey birdman, futurama, metalocalypse, drawn together. Todas son buenísimas pero R&M acaba siempre en el top.

¿Cuáles dices tú? Porque joder, hasta en rick and morty algunos de los peores como el de los cromulons han terminado siendo memes famosos y graciosos "show me what you got"

Además discrepo que bajen a final de la primera temporada. Rixty minutes, el capítulo del diablo o el del consejo de Ricks son geniales.

2 respuestas
Fun-T

#341 ¿Qué pondrías en el top? Terminar Rick y Morty me llevó a buscar más series animadas y me encontré con Bojack Horseman, Archer y Gravity Falls, pero no se si me estoy perdiendo alguna "grande".

1 respuesta
Cryoned

#342

Archer probablemente después de R&M, el resto son todas buenas y no sabría decidir xD, igual eliminaría squidbillies y aqtf que necesitan un humor un tanto "especial".

De todas maneras 4 o 5 páginas atrás puse otra lista de series que seguir a falta de R&M

B

La única serie que veo que supera a esta es south park y llevan 20 años de ventaja

6
Axess

Esta serie es la hostia, me queda la mitad del ultimo cap de la segunda temporada. ¿Se sabe si hay prevista una tercera?
Pd: Como curiosidad, para los jugadores de Dota2 estan las voces de rick y morty como comentaristas al módico precio de 8$.

1 respuesta
Zentakki

#345 En #326 tienes un tweet, han empezado a escribirla hoy :D

1 1 respuesta
Axess

#346 Leido, Thanks for the info, (no tengo twitter para seguir de forma habitual) xddd. Pd: Perdon por la ambigüedad.

1 respuesta
ruonory

#347 Mira la página anterior, no necesitas twitter para leer un tweet.

2
Jugiroo

#341 Me lanzo a la piscina: Hora de aventuras.

veo que ni la has mencionado en tu lista, y no sé si no la has visto o no la consideras para adultos o qué. No quiero crear un debate que desvirtue este hilo, pero me parece superior y me gusta más. La diferencia es que en hora de aventuras la historia va muy avanzada y en rick and morty aún no ha llegado. Aún así, creo que hora de aventuras impulsó como ninguna la revolución en los guiones de animación.

Salvando las distancias galácticas, creo que son muy parecidas.

El caso es que veo a muchos supermotivados como si rick and morty fuese la invención del siglo, y sí, está muy bien, pero muchos capitulos están rellenos de trozos de aqui y de alli, sin contar la cantidad de sketches que meten que no tienen relación ninguna con la historia o el capitulo en sí. Vamos, que en ocasiones le veo que le falta continuidad para llevar tan pocos episodios y querer convertirse en algo grande. No sé, esperaba todos los capítulos super cargados de referencias y de bromas (como los primeros) y en mi opinión eso se pierde conforme avanza la serie.

Y eso. Que es mi opinión y ya está. Aquí estoy ya esperando vuestras criticas a hora de aventura..

1 2 respuestas
Genesis1910

#349 Para mí rick y morty dice lo que insinúan en hora de aventuras. En hora de aventuras lo maquillan todo para parecer más infantil, y en rick y morty son más salvajes y te lo dicen directamente.

La corriente esta de series animadas de calidad me gusta bastante.

1 respuesta
Jugiroo

#350 Hombre, una la echan en cartoon networks y la otra en tnt(españa). R&M es mucho más simpsons/familyguy/americandad y adventure times es mucho más gumball/chowder.

Pero creo que Adventure time se ha sabido colocar en el medio de todas y, aunque sin malas palabras, tiene muchas escenas y episodios más salvajes. Además, está llena de personajes con los que te puedes identificar, mientras que en R&M se centran más en crear personajes extravagantes y no conectas con ninguno.. y si lo haces es con el viejo borracho xdd. Para mí es la diferencia, una intenta adentrarte en la historia y la otra intenta hacerte reir.

Igual depende de lo que busques..

1 respuesta
ruonory

Mi gusto es mejor porque tengo más criterio, si no lo compartís es que sois inferiores y os falta cultura.

ok.

2
Genesis1910

#351 te lo has dicho todo al final xd No son ni mejor ni peor una que otra. Una es 70% aventura 30% de humor y la otra es lo contrario. Si buscas aventuras y rick y morty te decepciona no es culpa de la serie. Es culpa de tus expectativas.

1
1 comentario moderado
Singed

Si precisamente "conecto" con Rick no es porque sea un borracho, el capitulo s2e03, el puto final... ahí Rick me hizo verme a mi mismo... tristemente para mi :/
Conecto con Beth tristemente para mi.
La evolutiva inocencia de Morty es adorable xD

La forma en que yo veo esta serie, es que se la recomiendo a mis amigos y ellos se parten el culo, pero las partes en las que yo me quedo pensativo como un imbécil... a ellos no les pasa.

Y veo Adventure Time, dicho sea de paso y adoro a Marceline y la princesa llama, simplemente lo que veo con Rick y Morty me hace pensar que cuando hayan y espero que las hayan 6, 7 temporadas... o 19 como South Park habrá algo grandioso porque hay gran potencial.

Por cierto, una serie no me hacía reír así, simplemente reír, desde Regular Show, pero es que Regular Show me parece un puto puñado de memes tirados a la pantalla en plan "el que lo pille pa el".

1 2 respuestas
ruonory

#354 Si de verdad creeis que todos los capitulos son hyperbuenos igual teneis que ver más de todo.

Ahora no vengas a decir que es sólo tu opinión, has venido a restregar tu exquisito gusto.

1
alfa036

vengo a buscar una trama profunda a una serie donde los creativos han dicho que la trama no será algo principal y constante

Hurr durr hurr durr

1
Genesis1910

#355 Creo que RyM es de las pocas series que he tenido que parar el capítulo por que me reía tanto que me estaba perdiendo lo que estaba pasando. Y eso hasta el momento, ninguna serie lo ha conseguido. Me han hecho reir, claro, pero no de esa manera.

1 respuesta
Singed

#358 efectivamente, a mi con Regular Show me ha pasado, de estar viéndolo y decir, "pero esto... esto es para cartoon network? cómo lo van a entender críos estas referencias?" y partirme el culo pero casi sin poder respirar, pero con Rick y Morty ya no sé con cual me he reído más y tener que pausarlo también.

Jugiroo

#355 Claro que tiene mucho potencial, y dialogos que son profundos o interesantes, pero es una serie que vive de eso y en cuanto le faltan estas teorías ciberespaciales en un par de capítulos, pierde la esencia y queda insipido en mi opinión. Hay sólo tres o cuatro episodios en lo que pase eso, pero al ser una serie nueva que considero que debería estar cargada de su punto fuerte, pues lo echo mas en falta.

Por cierto, pongo otra vez el jersey este. que aunque estamos comentando una serie que no para de decir insultos, me borran el mensaje por hacer una broma acorde a la serie y decir "os la meteis por el culo" xdd muy adulto todo. banderitas y manitas como resumen de mv WUBBA LUBBA DUB DUB

Usuarios habituales