Rick and Morty - Serie de Adult Swim

Lolerpopler

Visto el ultimo

spoiler
1 respuesta
CaptainHowdy

Preparaos para ver uno de los mejores capitulos de toda la temporada. Cierre perfecto de la season.

1 2 respuestas
Bubb

#3331 #3332

Dónde lo estáis viendo. En HBO aun no aparece. Vaya hype ya os vale xD

1 respuesta
CaptainHowdy

#3333 te paso enlace por MP

1
PancreasYEAH

#3332 Son palabras mayores eh, cuando lo vea comento.

Aidanciyo

Cuando salen en castellano?

2 respuestas
B

Buen final de temporada :top:

spoiler
2
darkavm

#3336 Esta noche en TNT emiten el último doblado y en los próximos días irán reponiendo los primeros que habían quedado sin doblaje.

A mediados de mes meten la temporada en Netflix, presumiblemente completa y doblada.

B
spoiler
3
White_Wolf72

La temporada tuvo sus altos y sus bajos, me alegro de que el final haya estado en los primeros.

kraqen
spoiler
5
TrumpWon

A mí la temporada me ha gustado pero este capítulo está demasiado forzado. Pero bueno aún así para una cuarta temporada no está mal.

Singed

Se me ha pasado tan rápido que pensaba que algo estaba mal.
El puto Jerry cada día es más Cyril de Archer y no es sólo por la voz, la puta que lo parió... lo deben hacer hasta a posta.

"Holy shit. I'm a terrible father"

1
Shamash_phi

#3336 Sorprendentemente en HBO el ultimo ha salido en castellano, el 9 tambien, pero el resto parece que no estan

Cryoned

no me hace gracia que pongan a rick en situaciones en las que

spoiler
5 1 respuesta
MasterWiky

En HBO españa lo sacan con retraso, no?

1 respuesta
ludo90

#3346 Lo pusieron anoche, ya lo tienes en la plataforma.

Chico_Zombye
spoiler
1
Big_Boss7

Ha sido la más baja de las 4 temporadas, pero aún así ha estado a un muy buen nivel.

1 1 respuesta
V

#3349 está ha sido mejor que la primera de lejos

Singed

No sí... que es flojo dicen.

#3345

spoiler
1 2 respuestas
TrumpWon

#3351

spoiler
2 respuestas
dynamic

He visto los dos primeros capítulos y creo que no es de mi estilo, y mira que me encanta Padre de Familia, South Park y Futurama

1 respuesta
Parasigma
spoiler
4 1 respuesta
TrumpWon

#3353 A veces uno tarda en entrar en el estilo de una nueva sitcom suele pasar eh, yo te recomendaría que te veas la primera temporada al menos

No te gusta el tema sci fi nada nada ?

1 respuesta
dynamic

#3355 no mucho jajajaja

1 respuesta
Cryoned

#3351

spoiler

#3352

spoiler
2 3 respuestas
ekeix
spoiler
1
Ilmanroth

#3357 pero si hay hasta en capítulos en los que tiene que cambiar de universo porque se equivoca, o que muere y tiene que reaparecer clonado...no le veo mucho sentido a lo que dices pero bueno, cada uno tiene su opinión está claro

1
TrumpWon

#3357 Espero que no sea por el cambio en los guionistas que estamos viendo y sea simplemente una idea que han tenido porque no tenían otra mejor

El episodio estará valorado genial, las valoraciones tardan en cambiar juego de tronos era dios hasta que de repente de la noche a la mañana era mierda, y no es así: hay un cambio progresivo pero la gente con el hype lo deja pasar.

Pero por primera vez yo he visto que Rick&Morty puede sufrir de lo que el resto de series, de desgaste y salir de la nada con cosas que no pegan por el simple hecho de que la trama cuadre. HAsta entonces no tenía esa sensación y parecía que Rick and Morty podía ser una serie eterna. Golpe de realidad para mí

Usuarios habituales