Rick and Morty - Serie de Adult Swim

B

Community, salvo algun capitulo regulero, merece ser vista

KinachO

Mi problema es que me encuentro con una serie de tantas temporadas y me tira para atrás.

1 respuesta
werawk

#569 #570 RM está bien, pero community es cojonuda. Tiene algunos capítulos épicos. Quién no la haya visto esta tardando.

#572 Una temporada la liquidas en 3 días xD Son capítulos de 20 minutos nada más.

2
ruonory

Community es TOP, en cuanto me enteré que esta serie era de sus creadores, me tiré de cabeza a ver R&M.

Tienen diferentes tipos de humor, en R&M van sin pelos en la lengua, pero Community es brutal.

Especial mención al capítulo de las 7 líneas temporales paralelas que es una genialidad.

1
thiffon

Community es increíble, pero solo de la 1 a la 3 temporada. De la 4 a la 6 ya solo son ciertas pinceladas de capítulos buenos, pero también otros muy malos. Es una lástima, y todo por haber tenido que luchar contra la cancelación casi desde que empezó.

8 1 respuesta
Alastor88

El problema con Community fue que largaron a Harmon después de la segunda temporada o así y se notó el bajón de calidad brutalmente. Después de eso ya pocos capítulos habían memorables y cuando se fueron algunos del elenco principal ya fue el acabose.

1 1 respuesta
Ivlas

El cap 2x04 es top xD
Vaya final xD

Ohmlaw

#575 Tienes toda la razón, se intentó mantener la esencia pero no era lo mismo.
De igual modo merece la pena verla hasta el final porque siempre hay algo memorable.

1
K

#576 pues yo pienso q hasta la 4a es muy top, yo diria q los ultimos cap buenos son cuando aparece mike de breaking bad las 1as veces, ahi ya se perdio la magia

1
10 días después
ier

Se ha comentado por aquí lo de la story-line escondida que han descubierto? Para mi es la guinda al pastel a esta pedazo de serie.

4 respuestas
Ohmlaw

#580 Comorrrrrr?

1 respuesta
Zero_G

#580 what

1 respuesta
Zendel

#580 Dafuq?

1 respuesta
slakk

#580 #581 #582 #583 ----> #532 a partir del 5:30

1 respuesta
Zero_G

#584 un RPV para los que no manejamos el ingles tanto como querriamos?

1 1 respuesta
Zendel

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

Txentx0

#585

spoiler

Buena paranoia, pero se sostiene por los datos y sobretodo las imágenes, que lo certifican.

6
Uriel246

moooola

yukiHime

Me cago en dios, qué pedazo de serie macho.

Hype for season 3 incominggggggg

25 días después
Zero_G

16
13 días después
Solitary97

¿Sabéis si se ha anunciado la tercera temporada de esta serie? Me vi las dos temporadas hace mucho y quiero ver nuevos episodios ya xD

1 respuesta
Slade_Wilson

#591 Sí.
Es más, en el twitter oficial ya han subido fotos de la preparación de guiones y han dicho que cuanto más la pidamos, más van a tardar en emitirla.

7 1 respuesta
Ohmlaw

#592 ajajajaja que cerdos!! jugando con nuestros sentimientos y desesperacion

1
12 días después
Turamb0

¡Simulador de Rick & Morty!

Con su hilo y todo.

2
B

Ojocuidao, posibles spoilers de la 3ª temporada, publicados oficialmente en el Facebook de Rick & Morty

5 3 respuestas
B

#595 Menudo hype xDDDD

RocKst3aDy

#595 BRU-TAL

B

#595 XDDDDDDD brutaaaaaaaaaaaal

Raykk0

My body is ready

kraqen

Seguramente ya llegue tarde a la fiesta, pero:

5

Usuarios habituales