Rick and Morty - Serie de Adult Swim

arthas_23

#1228

spoiler
1 respuesta
Cryoned

#1231 Ya, hasta ahí llego, pero que se vayan ¿TODOS? y todo vuelva a ser normal como si nada?

No sé, me parece una rotura demasiado grande. Pero bueno, se acepta xD

1 respuesta
Zendel

He flipado con este último. En tan solo 20 min ha superado a muchas películas de acción de la última década. xD

1
SnowLeonhart

El divorcio de Dan Harmon está devorando a la serie xD

B

La verdad es que salvo un par de destellos puntuales estos dos capítulos también me han dejado frío.

Pero bueno, las 2 temporadas anteriores también tuvieron algunos capítulos mediocres. Esperemos que vaya a mejor.

1
B

Pues a mi me ha molado muchísimo. Los cabrones desbordan imaginación e ingenio. Ha sido súper intenso.

spoiler
1
MasterWiky

#1232 Te recuerdo que los humanos de las cloacas se dedicaban a cazar aliens, si mal no recuerdo. Los que no se hubiesen ido no creo que siguiesen viviendo de panchos por la calle.

Eristoff

Capitulazo!! Este lo cuelas en la T1 o T2 tal cual y la gente se lo traga.

Llevamos 2 temporadas con terapias matrimoniales interdimensionales, episodios de what if si Jerry y Beth no se hubieran conocido... Gran parte del guión cae en el matrimonio y yo personalmente lo disfruto.

Volvemos a ver a un Rick totalmente on fire, unos guiñazos a las pelis de acción ochenteras brutales, y muchos puntos en los que te partes.

Yo he tenido que ver dos veces la parte de Rick en terapia para sacarle todo el jugo.

Magnífico!

P.D: Ha pasado mucho tiempo entre temporadas y ya gente con el síndrome de antes todo esto era campo, para mi sigue siendo la mejor serie animada en parrilla actualmente.

27 2 respuestas
B

Resulta que la Dra. Wong es la mismísima Susan Sarandon xD

1 respuesta
Prisma

¿Soy el único que piensa que esta serie ha bajado mucho el listón? Me la he visto muy de seguido, ya dije, empecé la semana pasada y ya voy al día, así que tengo muy frescas las primeras dos temporadas, al menos más que alguien que siguiera la serie desde el principio y viera la primera temporada hace como dos años, por ejemplo.

Y joder, yo me enganché a esta serie porque sí, tenía sus fumadas y su humor pasado de rosca, pero había detrás mensajes muy buenos, una ciencia plausible (dentro de la ciencia-ficción, sí, pero todo con bastante lógica, como Futurama pero llevado un paso más allá en ese aspecto en mi opinión), y unos guiones increíblemente bien construidos con unos personajes buenísimos.

Cómo no recordar el capítulo de Mr. Meeseeks, o el del consejo de Ricks, o el de los aliens que se infiltraban implantando recuerdos, o el que están dentro del cuerpo del vagabundo en plan Jurassic Park, el de la guardería de Jerrys, el de los sueños, el de las simulaciones, el de la boda del hombre-pájaro... Y cómo no recordar el fantástico final de la segunda temporada con Rick sacrificándose con su familia con un clímax brutal y un vistazo al pasado de Rick asombrosos... Y así podría citarlos todos, porque en las primeras dos temporadas excepto los que se dedican sólo a ver la tele de otras dimensiones todos son brutales.

¿Pero qué tenemos en éste último? Rick convertido en un pepinillo porque sí matando ratas y agentes de no sé qué organización a punta pala sólo para meter sangre y gore porque sí y Beth con los dos críos de charleta con la psicóloga... Si es que no hay nada más, aburrídisimo y sin sentido, y ese es el problema, que aunque Rick y Morty haya sido siempre una ida de olla sus capítulos tenían sentido, dentro de su mundo tenían un porqué... Aquí ni sabemos porqué Rick se ha convertido en un pepinillo (sí, para no ir a la psicóloga, pero convertirse en un pepinillo es estúpido, podría haberse pirado a otra dimensión y listos, nadie más tiene acceso a ellas a parte de él, o hacerse invisible o cualquier cosa así), ni sabemos porqué tiene que pelear con las ratas, lo de la organización de agentes esa en plan CIA tampoco tiene sentido...

Muy flojo, de Rick y Morty me esperaba mucho más. En sólo dos temporadas se ha convertido en una de mis series favoritas de largo, me ha parecido magistral, pero como la tercera continúe así, porque ya el anterior tampoco me gustó, la dejaré de ver.

Y luego está lo del divorcio... Veo bien que en este tipo de series los protagonistas pasen por estos conflictos, para darle variedad a la trama y que los personajes tengan que enfrentarse a situaciones nuevas... Pero si lo del divorcio significa no volver a Jerry me parecerá una cagada de las grandes. Que vivan separados si quieren, que Morty y Summer tengan que ir a ver a su padre a un piso de soltero en un barrio distinto, eso puede dar pie a muchas situaciones nuevas e interesantes... Pero eliminarlo no, porque Jerry es un personajazo y si ya la serie va a decaer por sus guiones que no decaiga más por falta de personajes, que lamentable que el profe negro haya salido más que Jerry aunque sea sólo para decir que come mierda, porque Jerry no ha salido nada, y era un personajazo.

En fin, no está en demasiado buen rumbo esta serie, espero que ahora que he empezado a ver Bojack (acabando la primera temporada, y aunque ni de lejos se acerca a Rick y Morty me está encantando) no le pase lo mismo.

1 2 respuestas
Cryoned

#1239 Llevan toda la serie añadiendo a famosos doblando a personajes.

Han pasado por ella nathan fillion, sarandon, john oliver, kurtwood smith, tricia helfer, gary cole, christina hendricks o stephen colbert

Y danny trejo es el doblador este capítulo de Jaguar

#1240

Lo hemos dicho varios en la página anterior, han bajado el listón cosa fina, y alterado la estructura completa de la serie, y si ocurre como parece que tienen la intención de hacer, de meter con calzador 10 minutos de los 20 de cada capítulo para hablar del divorcio, apaga y vámonos.

No estás sólo.

#1238Eristoff:

P.D: Ha pasado mucho tiempo entre temporadas y ya gente con el síndrome de antes todo esto era campo,

Si, eso es un problema para la gente que tiene el anterior visionado lejano y estaba con el mono cual heroinómano, pero si te vuelves a ver las anteriores temporadas, verás un bajón tremendo y cambios estructurales en el diseño de los capítulos que no tienen sentido ni mejoran a la serie.

#1238Eristoff:

para mi sigue siendo la mejor serie animada en parrilla actualmente.

La tercera temporada está por debajo de archer

2 respuestas
B

#1241 si ya lo sé, pero Susan Sarandon es otra liga. Es como si de repente metiesen a Brad Pitt.

1 respuesta
Shamash_phi

#1240 Lo que paso es que el primero lo condensaron tanto que sabe a poco, estamos en tiempos en el que estan desarrollando a todos los personajes, cosa que no pasaba en las dos anteriores, esto solo puede significar que estan allanando el terreno para algo más gordo.

1 2 respuestas
Cryoned
#1243Shamash_phi:

estamos en tiempos en el que estan desarrollando a todos los personajes

Los personajes también se desarrollan en las dos primeras temporadas sin necesitar romper los capítulos ni perder 10 minutos en escenas que no tienen ni puta gracia y se podrían enfocar de otra forma.

Recuerdas el capítulo de la terapia familiar espacial con beth y jerry? Es divertido, pega en el universo R&M, avanza en sus personajes una barbaridad y no rompe la tendencia. ¿Qué han hecho con éste último? Joderla, avanzar menos que en ese y encima sin gracia alguna. Bueno si, meten 3 veces el mismo chiste de comer heces, jejeje.

1 3 respuestas
B

Maldita sea, estoy completamente de acuerdo con Cryoned. Me habré convertido en un fulltime hater?

Shamash_phi

#1244 Buen punto, visto asi tienes razon, a ver las siguientes como lo hacen.

13malkavians

Huelo a infieles

Prisma

#1238 ¿Entonces cómo explicas mi caso, por ejemplo? Yo literalmente empecé la serie la semana pasada, para mí todo lo de esta serie es nuevo, desde el capítulo 1x01 al capítulo 3x03, todo, no tengo ningún recuerdo para decir: "Qué buena era Rick y Morty hace dos años" porque hace dos años ni siquiera sabía que existía Rick y Morty, la descubrí hace poco y me la he visto hace menos, y aún así veo que para esta tercera temporada el listón ha bajado muchísimo. Veo bien que te siga pareciendo brutal la serie, así la podrás seguir disfrutando como antes, pero para mí y para muchos la bajada de nivel es bastante evidente.

#1241 Totalmente de acuerdo, y no me había percatado en lo de cambio de estructura, pero también tengo que coincidir con eso. Y si así va a ser a partir de ahora madre mía, habrá que ir pensando en ver otra cosa, al menos yo.

#1242 Según he oído decir al propio creador de la serie en un vídeo promocional de este capítulo fue porque los hijos de Susan Sarandon son fans de la serie y le insistieron a su madre para que participase en ella, que ella por sí misma ni conocía la serie xDD.

#1243 Yo no estoy demasiado de acuerdo en esto. Como bien te ha dicho Cryoned en #1244 con un ejemplo genial como el capítulo de la terapia matrimonial de Beth y Jerry se puede seguir desarrollando a los personajes sin romper la estructura del episodio ni el universo de la serie en sí.

1 respuesta
Cryoned

Por cierto, la escena post-créditos del 3 me ha dejado rotísimo xD, me esperaba que fuese a ser un capítulo entero no un corte de 30 segundos, me han dejado con ganas de saber más sobre Concerto xDDD

1
Eristoff

#1244 Bueno, creo que tiendes a exagerar. Ni el desarrollo del capítulo ha sido 10/10 entre trama y subtrama, ni tampoco me ha parecido mala la subtrama. Simplemente es lenta, pero le da el toque humanista que tiene a veces la serie.

Habláis de bajón de calidad cuando el muestreo es relativamente pequeño como para hacer comparaciones, sólo hay 2x capítulos y para mí este no tiene nada que envidiar a muchos anteriores.

A la altura perfectamente de Parque anatómico y muy superior a la del hijo alienígena de Morty, cuyas subtramas fueron una puta mierda como un piano, por poner un par de ejemplos...

PICKLE RICK!!

#1248 Lo siento mogollón, pero para mí y para muchos la temporada no lleva ni 2 capítulos como para hablar de fracaso. Estoy convencido de que la separación de Jerry y Beth es el preludio de una trama muchísimo más tocha, así que por mi que se tomen el tiempo que quieran mientras me pongan a Rick Sánchez a darse de palos junto a Danny Trejo.

4 2 respuestas
13malkavians

Este episodio en comparación es un poco como el TINY RICK !!!

:ninjaedit:

1 respuesta
Cryoned

#1250

Si no es malo, o sea, aislado como un capítulo te ries y es bueno comparado con lo que ofrecen otras series de animación.

El problema es que las dos primeras estaban a nivel dios, y ahora llevamos 2 si no de gitano, de semidioses, como pasar de Zeus a Hércules o Aquiles, unos son perfectos y los otros mortales xD

Sobre los 2 que nombras, Anatomy park es el tercero de la serie, todavía están empezando a contarte las bararidades que hace Rick y te muestran un poco cómo Jerry tiene también una familia extraña y cómo Summer y Morty son dos adolescentes salidos, no puede haber mucho más porque es el tercer capítulo

El de Gazorpazorp, es el primer capítulo en la serie que llevan a Summer de sidekick y no a Morty (tras abandonar a la anterior summer en el universo cronenberg) y te muestran en 3 minutos con el hijo de Morty, cómo los padres hagan lo que hagan siempre rompen a sus hijos (de esto había hasta capítulos de house), y cómo por ello summer y morty están muchas veces resentidos con ellos tomen las decisiones que tomen.

Ambos son buenos y coherentes en el universo y avanzan en los personajes.

#1250Eristoff:

Lo siento mogollón, pero para mí y para muchos la temporada no lleva ni 2 capítulos como para hablar de fracaso

Tampoco creo que estemos diciendo que se dropee la serie, sólo que llevan 2 capítulos y no nos gustan los cambios vistos. De hecho al menos yo he dicho páginas atrás que igual me como mis palabras y simplemente es cogerle el gusto o esperar a ver qué se traen entre manos. Pero el hecho es que los 2 que han sacado, son los más flojos de la serie y se ven cambios estructurales que no son para bien.

Sólo eso, en 1 semana volvemos a hablar y en 2 3 meses damos sentencia.

1
13malkavians

Dropeo la serie

2
Cryoned

#1251

Tiny... que coño little xD

Que por cierto, ese episodio es el que yo he dicho en #1244 de la terapia de parejas y avanza un huevo todo.

4 1 respuesta
13malkavians

#1254 A la hoguera tu perra, que a los dos episodios ya dropeas... Perdón por el fallo, mea culpa. Pero a ti nadie te salva de la hoguera tampoco. Infiel

Turamb0

4
LaSeR

Pues a mi esta temporada me está flipando.

5 1 respuesta
Prisma

#1250 No he hablado de fracaso. Como sólo dices sólo llevan dos capítulos así, es muy precipitado hablar de fracaso. Pero sí es cierto que la serie está tomando un rumbo distinto y a muchos este nuevo rumbo no nos gusta. Claro que sólo podemos juzgar por estos dos capítulos: Quizás luego vuelvan al rumbo de antes, quizás sigan así, quizás tomen otro rumbo pero que sea igualmente bueno... No lo sabemos, dos capítulos es muy poco material para podernos formar una opinión fundamentada. Pero que ha habido un cambio de rumbo en estos dos últimos capítulos creo que es innegable, y a muchos ese cambio de rumbo visto en estos dos episodios nos parece que es un bajón de calidad importante, sólo eso.

DiasTerra

#1257 Totalmente contigo, no entiendo toda esta decepción que se respira en el hilo.

2
B

Me gustaron los dos primeros, pero este me ha parecido

spoiler

Usuarios habituales