Rick and Morty - Serie de Adult Swim

nokel

#1350 :O no lo sabía

Vamos a ello pues

Cryoned

El rip chulo de calidad

Rick.and.Morty.S03E04.Vindicators.3.The.Return.of.Worldender.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-QOQ[rarbg]

gunned

#1350 plusdede no son los que robaron los datos de las cuentas a pordede? :/ me da mal rollo entrar ahí xD

1 respuesta
Heras33

Pues visto, me ha gustado bastante más que el anterior, como a la mayoría supongo xD

Kimura

Me acabo de subir al barco, estoy acabando la 1ª temp aún.

Menuda sorpresa, quien me iba a decir que me iba a encontrar la mejor semi-hard sci-fi del momento nada menos que en una serie de animación cómica y no un libro... Un pasote de divertido si señó.

3
Shamash_phi

Este a sido la puta polla, ahora os entiendo cuando decias lo del capi 3 xD

Darkveider

A mi me ha gustado, pero en la linea del resto, osea todos me han gustado mucho jajajaja

No diria que es el mejor de la temporada...

Tipik

A mi me ha gustado mucho menos que el 3, este ha sido un capitulo que no aporta nada a la serie y tratando un tema que se ha tratado mil veces.

Espero que no sigan este ritmo y vuelvan a como iba siendo la temporada.

3 1 respuesta
Cryoned
#1358Tipik:

Espero que no sigan este ritmo y vuelvan a como iba siendo la temporada

11
Victolocus

#1353 Llevo unas semanas usándola, no me tuve que registrar, seguía la cuenta de antes. Los links son los mismos de siempre, y todo perfecto. Por muchos sitios me la recomendaron.

1 respuesta
chirino
gunned

#1360 Claro, es la cuenta de antes...la que robaron a pordede xd Al menos en el twitter de pordede dicen que no tienen nada que ver con plusdede asik...

B

Muy buen episodio, ojalá sigan por esta línea de ahora en adelante.

Zaryei

¿Soy al único que le gustó más el de la semana pasada?

5 1 respuesta
O

what did you think it was?
an execution

I

Mucho mejor que el segundo y el tercero.

B
spoiler
1 1 respuesta
O

#1367

spoiler
TheArnau

Debo ser especial o algo pero este ultimo capitulo me ha parecido

spoiler
6
suggus

a mí me ha hecho gracia, he soltado un par de carcajadas muy bastas. Pero este en comparación con el resto si que me ha parecido de relleno e 'insulso'.
Give me moaaaar.

1
Cryoned

Por cierto, los personajes de hoy

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#1364 A mi el 3 me parece un top de la serie en general.

1
Cryoned

Los que preferis el 2/3 al resto, sois como los que añaden piña a la pizza, nadie os quiere cerca y no sois de fiar.

3 1 respuesta
Splendid

#1371 ¿Son de alguna serie antigua de Adult Swim o han salido en algún episodio anterior? porque no me suenan de nada :psyduck:

2 respuestas
B

#1374

Cryoned

#1374

temporada 1 capítulo 8

Splendid

Ni me acordaba de eso, gracias. Aun así me quedo con 2 brothers

3
Nygul

Capitulazo. Mucho mejor que el 2 y el 3. Aun que el 3 tenia algun puntazo !

Cryoned

All the bitches come around for NOOBNOOB
His dick gets more visits than Youtube

xDDDDD

8
Io-

A mí esta temporada me está pareciendo "floja" en comparación a lo que nos tienen acostumbrados tbh

Usuarios habituales