Rick and Morty - Serie de Adult Swim

RusTu

Logic rapeando al ritmo de Rick xDDD o sea, sin ningún puto ritmo.

saruto

#1373 pues la persona con la que lo estaba viendo me ha dicho lo mismo que varios aquí el cap bastante meh comparado con el 3 el 1 me pareció una puta pasada el 2 bueno el 3 genial a excepción de

spoiler

sin embargo este no ha tenido nada de no se... extraordinario so ha estado entretenido pero no es que me despollase como en el anterior

Cryoned

No lo pongo en spoiler porque no es nada que reviente, son gimmicks de los dibujantes



Y todos los soldados muertos de worldender estaban follando xD


El niño enfermo del capítulo de Tiny Rick con una camiseta de bart simpson en la fiesta

5
Eristoff

Otro capitulazo!!
Imho, el único capítulo un poco más flojo ha sido el 3x2.

Es un poco tontería comparar el 3 con él 4, son temáticas diferentes. Es como comparar Anatomic Park con Tiny Rick, los dos son buenisimos y completamente necesarios para que se desarrolle una temporada equilibrada, que al fin y al cabo es lo que hace tan putísimamente espectacular a esta serie.

Lo único que me ralla un poco es que llevamos 4 capítulos y han habido 0 referencias sobre la Confederación de Ricks o sobre el caído imperio intergaláctico. Rick Sanchez en esencia es un anarco-terrorista y necesita su némesis en forma de organismo superior opresor...

Me encanta!

Loki_Cat12

Me a molado bastante el capítulo, creéis que saldrá el Morty malvado?

B

Tres veces lo he visto ya, estoy enfermísimo.

spoiler
4
ekeix

Pregunta de noob que sigo la serie al día con la 3º temporada y de esto me estoy percatando ahora.

La serie cuando se emite semanalmente hay algún modo de conseguir los capítulos sin censura? Me rompe mucho el ritmo escuchar pitidos cada 2x3 censurando palabras de los caps que me bajo :\

1 2 respuestas
Cryoned

#1387 Yo no he visto un capítulo con pitidos en mi vida ¿?

2 1 respuesta
ekeix

#1388 Ya, si yo hace pocos meses cuando me vi la S1 y S2 del tirón no estaban censurados, pero estos de la 3º que ya la sigo semanalmente diría que todos tienen pitidos en algún momento. Por ejemplo en este capítulo en el 8:28 dice: Ohh, real scared. Real [bleep] on alert

XDDDD es lamentable

El capítulo es el 720pHDTV BATV por ejemplo

2 respuestas
Cryoned

#1389 Rick.and.Morty.S03E04.Vindicators.3.The.Return.of.Worldender.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-QOQ[rarbg]

Yo bajo siempre la release 1080p de amzn, se ve a años luz del resto y no he escuchado pitidos jamás en los rips que bajo.

Supongo que BATV/HDTV será un rip de la emisión de TV que puede que la cadena censure por no ser bajo demanda y el de amzn al ser un WEBrip de un stream de pago de adult swim sea la versión sin censura.

2 respuestas
ekeix

#1390 Gracias, me los bajaré de ahí entonces desde la próxima semana porque es realmente absurdo que censuren esta serie. Esto es como cuando censuran Vikings :psyduck: pa mearse

NoFiSoX

#1389 Mis disculpas por poner esa versión, no sabía que tenía censura :wtf:

Zentakki

Si, y en netflix tb tiene pitidos

Da mucha rabia la verdad.

2
RusTu

Pues yo escucho los "hijos de puta" y "cabrones" y "gilipollas" sin censura, no lo entiendo.

Wakkox

Yo también los veo censurados, pero no con pitido, simplemente lo mutean.

mrbeard

Ver la serie con censura es absurdo, pierde el espiritu xd.

Loki_Cat12

Ya me parecia a mi raro tambien que siendo una serie para adultos pusiesen pitidos xd, para la proxima descargare la version que pone Cryoned

1 1 respuesta
MasterWiky

#1397 ¿Rick y Morty con censura? A mi escuchar un pitido continuo de 20 minutos no me llama...

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#1398 a mi tampoco me di cuenta en la segunda temporada y estuve buscando como loco la segunda sin censura xd

Shamash_phi

#1387 eso es que en las teles americanas siempre censuran los tacos con pitidos, hay que esperar a la version web o dvd, esto en general.

El realese más temprano de la serie es por la tele, de ahi que la pilles con pitido

B
3 1 respuesta
Cryoned

#1401 Con worldender estuvieron dando la chapa por las redes sociales 10 días, casi dejando caer que sería un villano de toda una temporada, troles.

1
13malkavians

Pues yo pensaba que en algunos episodios metían censura a posta por decirlo de algún modo, es decir, cuando suelta Rick 14 insultos seguidos se oyen 11 y suenan 3 pitidos como para tapar algo, pero intencionado

2 respuestas
Cryoned

#1403 Habéis estado viviendo una mentira xDD

1 respuesta
B

No me quiero ni imaginar cómo tiene que ser ver todos los capítulos de Rick and Morty censurados. Menuda paradoja.

DiasTerra

#1403 Yo igual. Es lo que dices, algunos no estaban censurados y otros sí.

Prisma

#1390 Gracias por decirme esto, porque la verdad, yo la veo por SeriesBlanco y estoy bastante cansado de los pitiditos. Si vas a llenar la serie de pitiditos no pongas palabrotas en un primer momento, a parte de que estar escuchándolos casi cada dos o tres frases joroba bastante. ¿Sabéis de algún otro sitio donde no salgan pitidos?

1 respuesta
mrbeard

#1407 yo la veo ahí y no tienen pitidos, prueba otros enlaces

Eterno

#1404

1
Culebrazo

pues ahora que lo decis yo creo que en netflix viene con pitidos :S luego lo miro y lo confirmo

Usuarios habituales