Rick and Morty - Serie de Adult Swim

B

#1499 Rick.and.Morty.S03E06.Rest.and.Ricklaxation.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-QOQ[rartv]

4 2 respuestas
suggus

#1501 sin censura verdad? :P

1 respuesta
B

#1502 como si hubiese otra opción... xD

mDity

se ha pasado volando el cap. aunque me he quedado con ganas de ver lo del principio xD

1
Singed

"Uh... I th... I think my voice is annoying"

xDDDD

3
Eterno

Muy bueno.

spoiler
Loki_Cat12

#1501 He copiado lo mismo en google solo me aparece la version BATV

1 respuesta
Cryoned

#1499 Sale siempre unas horas más tarde que los rip de TV

#1507 rarbg.to


El capítulo de hoy ha sido genial, cómo me alegro que quedasen atrás 02 y 03.

btw, ¿será coincidencia?

y

spoiler

Por cierto, acordaos, la semana que viene no hay capítulo

1 respuesta
ovarious

El mejor de la temporada

1
O

#1508 "la semana que viene no hay capítulo"

por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé??????????

Darkcurare
2
tofreak
1
DonDemencia

Qué jodido capitulón

spoiler
Ajarepeich

Menudo capitulazo. Que pedazo de serie joder.

AikonCWD

Estoy en la Season1 (la estoy viendo en Netflix), la S3 está en castellano o todos la véis en ingles+subs? Si es el segundo caso... cuanto tardan en ponerla en castellano?

1 respuesta
darkavm

#1515 A finales de septiembre empezará a emitirse en TNT y la subirán a Netflix veteasabercuándo.

1 respuesta
SnowLeonhart

edit: me he equivocado de hilo xddd

Aprovecho para hacer remember de cuando algunos nos vimos la primera temporada en inglés porque nadie la subtitulaba al español en comparativa con la cantidad de seguidores que tiene ahora la serie. Me alegro mucho por el crecimiento en número de fans.

AikonCWD

#1516 Perfecto, así tengo tiempo de terminar la S1 y la S2. Gracias! :)

Prisma

Qué capitulazo el último, madre mía, Rick y Morty en estado puro... Pero eso sí, me han quedado dudas:

Para empezar, me hubiera gustado saber qué es eso tan traumático por lo que han tenido que pasar Rick y Morty, pero bueno, supongo que eso nos pasará a todos xD.

3x06

spoiler

Sí, muy confuso en algunas partes, quiero volverlo a ver cuando acabe con el último de Juego de Tronos, pero aún así me ha parecido un capitaluzo de la parra, normal que Harmon diga que es uno de sus favoritos de la temporada, para mí seguramente también lo sea. Está claro que al principio de esta temporada bajaron un poco el nivel, pero han remontado que da gusto.

2 respuestas
Jorgew

#1519 Hay que prestar un poco de atencion cuando se ven las series

spoiler
1 1 respuesta
B

#1519

spoiler
1 1 respuesta
Cryoned

16 1 respuesta
SnowLeonhart

Primer Funko Pop que veo que no tiene un diseño horrible.

3
thiffon

#1522 instasold

Prisma

#1521 #1520

Gracias a ambos, de verdad. Me vi el episodio a las 5 y pico de la mañana con un sueño de la parra, normal que no lo pillara, ahora lo he vuelto a ver y con un segundo visionado y vuestros mensajes queda todo perfectamente claro. La verdad es que es un capítulo que gana con un segundo visionado, y seguramente irá ganando más con un tercero o un cuarto, capitulazo.

Backlash

Me he descojonado vivo con este episodio. Sublime.

spoiler
1
HeXaN

Joder, te pones a ver "descubrimientos" que hace la gente en Reddit y te das cuenta que la serie está llena de decenas de detalles que pasan desapercibidos mientras ves los capítulos.

2 1 respuesta
RocKst3aDy

#1527 link? pls

1 respuesta
Darkveider

Capitulazo XDD

HeXaN

#1528 El subreddit entero.

Usuarios habituales