Rick and Morty - Serie de Adult Swim

Turamb0

Lo he leído por ahí y es cassi cierto:

spoiler
10
na10ta

Muy darker pero increible capitulo

ruonory

#1650 Pues lo escucho todo en inglés, así que por eso no puede ser.

Ivlas

#1647 #1648 no estoy usando vpn, pero es vdd q no estoy en españa xD
Seguramente sea eso, joder, quien iba a pensar q los rusos amaban esta serie...

Acu

Hosssstia la que se puede liar después de este capítulo xD

1
B

Vaya capitulazo. Estos tíos son unos genios.

B

Top 3 de la serie tranquilamente.

B

Stand by me, Guardians of the galaxy, cine negro... Y todo ello bien atado con

spoiler

Muy bueno. Tendré que verlo unas cuantas veces más, pero no será un problema.

1 respuesta
Genesis1910

Todavía no hay subtítulos? :(

1 respuesta
Tipik

#1659 en plusdede los capitulos ya estan subidos con subtitulos

Locust-Star

Mucho regusto a The Wire en algunas partes, ¿no? Me ha gustado, sobre todo el final.

1
B

Uau. El tiempo pasado entre la segunda y tercera temporada ha merecido mucho la pena. Que capitulazo.

Cryoned

Rick.and.Morty.S03E07.The.Ricklantis.Mixup.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-QOQ[rartv]

4
B

Grandes Rick & Morty y

NSFW
ke2g

impresionante el capitulo

Singed

Same old story... Rick & Morty being 10/10

SnowLeonhart
spoiler
2 respuestas
chirino

#1667 #1644 Genio y figura hasta la sepultura, gracias a dios que yo no he visto los comments hasta el final del cap

kraqen
#1658-OnE-:

Guardians of the galaxy

spoiler
1 respuesta
w4lk3r

Pues a mi es de la nueva temporada el que menos me ha gustado... /Paraguas

13malkavians

Capitulo perfecto que hace que avance la historia

spoiler
Backlash

#1667 Por eso en mi comment está en spoiler, he estado a punto de reportar el comment de la canción XD

Shamash_phi

Pues a mi me a parecido el más flojo de la temporada, como si fuese un capitulo con mucho fanservice barato, la gracia estuvo unicamente en "mira un morty tal" "mira si es un rick tal" , no hubo casi humor negro, todo era matar por el drama.

B

#1669

spoiler
Singed
spoiler
Cryoned

Joder, ahora quiero ver el capítulo de atlantis.

Sobre éste en si, me sobran todas las referencias a la cultura pop y otras películas, podían haber hecho lo mismo de mejor manera manteniendo la originalidad en vez de ir a por un refrito constante de cosas que ha hecho hasta family guy, especialmente cuando vas a por un capítulo que pretende ser canon en la historia central.

No me ha parecido tan bueno como parece ser la tónica general y de hecho que los ricks sean mindundis estilo jerry me rompe muchísimo el mundo.

1 respuesta
B

He empezado a ver la serie y me encanta, estoy super enganchado y eso que los primeros capitulos me dejaron un poco frio.

SnowLeonhart

#1676 Los universos son infinitos, los Ricks pueden ser cualquier cosa.

1 respuesta
Cryoned

#1678 Si y no, pueden serlo y algunos son idiotas, pero el 90% de los ricks siguen siendo el mamífero más inteligente de su universo. De hecho lo especifican en el capítulo, esos Ricks son iguales y tienen el mismo IQ.

Puede variar la personalidad y que algunos acaben muy mal, pero rompe el universo que también el 90% de ellos estén en trabajos de jerry como el de la fábrica de galletas pulsando botones cuando tiene la misma inteligencia que otros ricks que se hacen un robot en 5 minutos para que pase la mantequilla. Simplemente no tiene sentido y a mi, me rompe muchísimo toda la coherencia.

1 2 respuestas
Mcdollar27

Me ha encantado el capítulo joder.

spoiler

Usuarios habituales