Rick and Morty - Serie de Adult Swim

Zero_G

Cada cuanto sacan traducción en TNT?

1 respuesta
Zendel

Pues a mi me parece que la tercera está al mismo nivel que las otras, con capítulos mejores o peores, pero mantiene el nivel y al fin al cabo entretiene, que es su cometido.

13 1 respuesta
Victolocus

#1921 jueves creo

13malkavians

Yo le daba a Summer, toma toma

1 respuesta
Chico_Zombye

#1924 Como si hubiese alguna duda:


Yo siempre la visualizao a ella hablando XD

3
Zero_G

1 respuesta
Ivlas

Tengo una duda, estoy revisionando las 2 primeras temps xq en netflix los de la 3ra temp salen mas tarde.
Y me ha surgido una duda:

En que cap viajan a

spoiler
2 respuestas
KuS

#1927 En el primer Interdimensional Cable, al final.

Chico_Zombye

#1926 Qué significa eso?

Slade_Wilson

#1927 En una escena post-creditos.
Que Netflix ya marca para salir del episodio cuando saltan los créditos, pero todos los episodios tienen escena post-creditos

Rojosier
7
Shamash_phi
2
ToTuS

15
ToTuS

7
F

#1922 Sólo con los capis de la Atlantis y Pickle Rick ya pueden ser todos los demás capítulos una pantalla negra durante 20 minutos sin sonido y seguiría siendo un temporadón.

5 1 respuesta
B

#1935 El primero de la temporada también fue canela en rama.

1
Seyriuu

A mí esta tercera temporada me está pareciendo canela en rama, la verdad, el capítulo de los vindicators por ejemplo me pareció sublime, y el de la ciudadela de ricks insuperable xD

7
Turamb0

Pues perfectamente, la verdad. A lo mejor no es final de temporada, pero querrá parecerlo, y así a la semana siguiente (o más adelante, April's Fools), bam, capítulo sorpresa y final auténtico de temporada.
No me extrañaría, relajaos cautelosamente tras el capi de mañana.

1 respuesta
Cryoned

#1938 Adult swim contrató 10 capítulos, no hay sorpresas de ese tipo, quítatelo de la cabeza.

1
saruto

se sabe a que hora sale en ingles?

Zentakki

En fin, otro capitulazo.... y ahora a esperar la de dios otra vez, pero bueno mientras sigan asi no me quejo.

Zaryei

Pues me ha parecido bestial el final de temporada. Nada apoteósico como el final de la dos pero mucho más trascendente a nivel de desarrollo de personajes. A falta del revisionado sub español, y el revisionado en español, todo lo que se ha visto ha sido el más puro Rick&Morty.

Ahora, la tercera temporada, haciendo un balance general me ha parecido un golpe maestro. El segundo episodio me pareció el más flojo, pero el inicio de temporada, la ciudadela de los ricks, y la evolución de Beth han sido sublimes y han puesto la temporada a un nivel dificilmente igualable. Y si contamos Vindicators y Noob Noob, Pickle Rick, y el folla muñecos del episodio 9 te queda droga pura sin cortar.

2
HeXaN

Rick.and.Morty.S03E10.The.Rickchurian.Mortydate.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-QOQ

1
Cryoned

c'est fini

1.5 o 2 años más sin serie :(

1 1 respuesta
Netzach

#1944 Tiene pinta de que es posible que alguno de nosotros esté muerto cuando estrenen la próxima temporada.

Por cierto, bastante discrepancia entre la gente si es buen cap, mal cap, etc. Esta temporada ha sido muy movida en opiniones.

1
Sphere

Ha sido un cap flojo para una season finale. El de la ciudadela de Ricks habría encajado más para despedir la temporada.

4 1 respuesta
B

ahora podeis verla en castellano yo solo he visto un capitulo todavia

HeXaN

17
Cryoned

#1946 Mira que a mi la ciudadela no me "encantó", pero estoy totalmente de acuerdo de que ese era un final más digno y el de hoy pasaba por un capítulo normal.

Pero vamos, afortunadamente como no hay un cliffhanger grande ni nada tipo la anterior temporada, realmente no altera la serie.

1
Eterno

Gran capítulo :D.

Usuarios habituales