Se ríen unos y estafan otros a Malviviendo

SoyLoPeor

Primero BBVA Open Talent se ríe de ellos. Se presentaron al concurso y en la primera fase ganaron las votaciones con 20.000 votos de ventaja sobre el segundo proyecto. En la segunda fase el Jurado no les selecciona como ganadores. Está en las bases y aunque chirría, están en su derecho de no elegirlos como ganadores.

Donde viene el recochineo es en que tras no darles el premio, como su proyecto tuvo un apoyo brutal, les piden que se presenten al próximo, para darle publicidad a los premios. Hay que joderse "tú danos publicidad, que nosotros no te premiamos en la vida".

Después la web de Tengoentradas, tras incluirles publicidad en el último capítulo, dicen que no les pagan porque según ellos no se ve mucho. La publicidad sale durante 5 segundos en un plano exclusivo a parte de que los protagonistas hablan sobre la web más tiempo. Sinceramente si eso no les vale no sé que coño querían.

Podéis escribir a esa web expresando vuestra opinión sobre sus prácticas: http://www.tengoentradas.com/contact_us.php

Info: http://malviviendo.com/es-normal/

G

no sigas, el david tiene un cabreo que flipas

uvege69

Y tambien tubieron movidas con canal sur o no se que cadena de por ahí, nop ?

Es una pena, xk ya son ganas de joder el trabajo de 4 chavales que se lo están currando a muerte, pero claro como tocan temas tan "sensibles" y realistas les dan por culo todas las empresas de estirados xD Que rabia

N0rth_

Pagan la novatada, ni más ni menos. Se les nota mucho talento pero han sufrido la falta de experiencia en la industria audiovisual, que es muy puta. Y es normal. Te matas a hacer un proyecto con toda tu ilusión, en el que seguramente además de tiempo pierdes dinero, para sacarlo adelante. Y cuando ves que puedes salir a flote, te agarras a esa esperanza y ahí es donde aparecen los buitres y los aprovechados.

Yo lo que creo es que por ejemplo, con el BBVA deberían haber sido más listos. ¿Quieres que me presente? Muy bien, pero a cambio me das X dinero, o me aseguras X premio. Puede que no tengan experiencia en ese mundo, pero tienen gente detrás que les apoya y pueden usar eso a su favor. De todos modos ya aprenderán. Supongo que en el futuro cuando estén más curtidos les irá mejor.

MaKYx

triste pero cierto.

SoyLoPeor

Ahora los abogados de esa web han amenzado a Menéame y están desatando el "Efecto Streisand", casi 1.500 meneos y 6º puesto en el top10 semanal.

-

http://meneame.net/story/ricardo-galli-amenazas-legales-abogado-tengoentradas-meneame

vaya lol, pero tienen razón, la publicidad casi no se ve...
http://i35.tinypic.com/iei2kg.jpg

D4rk_FuRy

#4 100% de acuerdo.

con lo de la publicidad de compraentradas o como sea deberiais haber hecho un contrato estricto, mira te vamos a sacar asi y asi y nos vas a pagar esto y esto.

pero bueno k es pa cagarse en su puta madre, pero habeis pecado de novatos tendriais que haberlo tenido todo mas atado

y yo lo tengo claro, si fuera vosotros les quemaba la centrala los pavos esos de tengoentradas xdd

danao

Que asco de mundo, ¿Porque la gente falta a su palabra?¿Tan poco honor tienen?
Es increible, espero que les vaya todo bien y suban como la espuma para darle en las narices a los pestuzos que pueblan por ahi.

Hybrid

Cosas que pasan , es una putada pero no estan sorprendidos seguro. Yo particularmente no me fio de una persona/entidad que tiene el poder/pasta suficiente para hundirte en la mierda si quiere. Predico el "yo te doy esto .... vale y tu que me das AHORA ?" , es jodido y aun asi te la dan con queso . Asco de pais de picaros y lazarillos de tormes coño , aqui el listillo es el que gana y no el talento y la calidad ..... asi va españa GL.

Hipsipila

Pobrecillos; así aburren a cualquiera.

(joder, el 21 de septiembre subieron el capítulo 7 a youtube y yo sin enterarme xDDD)

pJ_KoKo

#7 loooool el subbuteo!

pkjn

Les ven la cara...

DrakaN

http://sinfuturoysinunduro.com/2009/09/30/la-version-de-tengoentradas-com-sobre-el-incidente-con-malviviendo/

Acabo de hablar con Manuel Romero, CEO de Tengoentradas.com, y de todo lo que me ha contado he de destacar que lo que más me ha llamado la atención es que NADIE le había llamado para contrastar el “incidente” (por así llamarlo) con Malviviendo.

Como comenté en mi anterior post:

Esto me plantea la duda de si les han llegado a pagar algo por la publicidad que han hecho a pesar de que según tengoentradas.com “no se ve lo suficiente”.

Así que llamé a Manuel Romero y le pregunté por su versión de los hechos. Lo primero que me dijo Manuel Romero es que estaban haciendo un comunicado de prensa y que toda esta situación “es una sorpresa” y que “no la esperaban”. El hecho es que desde el blog de Malviviendo se dijo que:

la gente de la empresa que publicitamos se niegue a pagarnos lo que nos había prometido

y según me comentó Manuel Romero se les pagó el 50% de lo acordado con 3 meses de antelación debido a ciertas necesidades económicas que tenían en Malviviendo. Tras publicarse el capítulo en el que saldría la publicidad tengoentradas.com se puso en contacto con Malviviendo diciendo que la publicidad aparecida no se correspondía con la acordada. No es que “no se vea lo suficiente” como dicen en el blog de Malviviendo, según nos cuenta Manuel, sino que la publicidad no se ajustaba al guión que previamente les habían pasado en el que se nombraba la web y se daban a conocer los servicios de la misma, que no es la simple compra de entradas sino, como ellos dicen en su web: la intermediación en el intercambio de entradas entre particulares

Dado que el producto real no se ajustaba a lo que habían acordado Manuel Romero se puso en contacto con Malviviendo para decirles que tendrían una reunión para hablar del otro 50%, sin embargo se encontró con un post en el blog de la serie diciendo que no les habían pagado lo prometido, una portada de meneamé en la que les llamaban timadores y mensajes a su correo con insultos a cada minuto.

Los fans de “Malviviendo”, como era de esperar, han sobredimensionado el tema, nos comenta Manuel Romero. Tras generarse toda esta polémica Manuel se puso en contacto en Malviendo con un tal Antonio ( ya que nunca llegó a hablar con David) para solucionar el tema, pero le dijo que le llamaría a las 15:00 y aún sigue esperando la llamada.

Manuel Romero destacó que ellos son una empresa pequeña que no tiene ni año y medio de vida y decidieron apostar por Malviviendo cuando nadie lo había hecho aún. “Estamos asustados“- me comentó, y no es para menos, la publicidad negativa que les está produciendo este hecho será difícil de contrarrestar. Habrá que esperar a ver cual es la respuesta de Malviviendo a todo esto ya que, como Manuel Romero comentó, los más perjudicados pueden ser ellos porque ahora ¿que empresa va a confiar en ellos para contratarles publicidad?

Creo que todo puede deberse a la inexperiencia de los chicos de Malviviendo en el mundo empresarial, no me extrañaría que así fuera. Los fans de “Malviviendo” han creído lo que les habían dicho, pero no sabían toda la verdad, ahora queda esperar si tras esta entrada Malviviendo completará su versión o bien se arreglarán las cosas entre ambas partes. Esperemos que así sea: es lo mejor para los dos.[/i]

A ver como queda esto al final...

C

espero que sigan con los capitulos a pesar de esto, porque la verdad que te sacan una carcajada

MrPeabody

en fin, que no se puede ir de buena gente por la vida.. esa es la conclusión

YokeseS

tanta gentuza y tan pocas balas me cago en la puta

doogie780

Eso les pasa por hacer la mierda que hacen.

CybeR

Despues de leer #14 la cosa cambia, que diría El Cigala. Vaya tela con los de Malviviendo, una empresa se hace publicidad, les pagan la mitad antes de ver el tema y luego no hacen lo que habían acordado (rompen el acuerdo y se quedan sin el otro 50%) Yo lo veo simple.

Malviviendo a última hora no ha querido venderse tanto, pero ya que estás metido hasta los tobillos, bañate hasta el cuello y cobra todo copón. O eso o el guión que hicieron es una mierda y no incluyeron todo el tema de publicidad (el intercambio de entradas que se comenta en #14)

B

Les ha faltado saber un poquito mas de estas cosas, porque segun dice #14 la empresa no tiene ninguna culpa, les pagan la mitad por adelantado, los de malviviendo no cumplen lo prometido y encima se quejan en publico para que todo el mundo empiece a ir a por la empresa.

No veo que vayan de buenos por la vida, sino de ingenuos.

M

Mira, cuando vas a vender un producto, o como en este caso vas a sacar provecho por el (publicidad). La solucion es un abogado, si, parecera demasiado pero no es asi, Cels Piñol (creador de Fanhunter) lo ha dicho mil y una veces, os van a intentar tangar tanto y como puedan y con la sola presencia de un abogado ya se echaran hacia atras.

Tan solo he visto un capitulo de Mal Viviendo y no la segui mas, no me interesa. Pero ver como hay hijosdeputas que se cargan la ilusion y el proyecto de unos jovenes me jode muchisimo.

Que tipico es lo de #14 ¿Alguien se va a creer lo de esa empresa? Es el cuento del lobo con piel de corderito. Muy bonito les ha quedado haciendo pasar por la victimas.... madre mia que gentuza.

Usuarios habituales