'Ripley', del creador de 'The Night Of' | Netflix

Huston

Sinopsis

Adaptación de la serie de novelas de Patricia Highsmith sobre Tom Ripley. La primera temporada de 8 episodios adapta la novela "El talento de Mr. Ripley".

En los años 60, un timador llamado Tom Ripley es contratado por un millonario para contactar con su hedonista hijo en Italia, iniciando una larga carrera de engaños, fraudes y asesinatos.

Tráiler

Estreno

Todos los capítulos disponibles desde el 4 ABRIL 2023.

6
marveen

Ni abro el trailer, con The Night Of y Moriarty en el thumbnail estoy IN.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#2 que es moriarty?yo estoy in también, pero solo por the night of xd.
Pd:vale es el actor no? Pues creo que no lo conozco xd.
He visto el trailer y pintaza puffff, me echa un poco para atrás que sea de Netflix.

2 respuestas
chiptune

Ojo! que bien pinta esto.

¿Será en blanco y negro o es solo el tráiler?

1 respuesta
marveen

#3 Es el actor de Moriarty en Sherlock, sí

1
NoFiSoX

Actualizo un poco #1 para que la gente se entere mejor.

porcho

Me quedo por aquí para cuando salga, caerá el primer día. Entre los pedazo de guiones que ha hecho el creador, y que hoy he visto Desconocidos y me ha flipado Andrew Scott, no me la pierdo vamos.

darkavm

#3 No es de Netflix. La serie es de Showtime pero se la cargaron con todos los recortes que están haciendo y Netflix se la ha comprado.

#4 Sí, en b/n.

3 1 respuesta
Ilmanroth

#8 ves, ya decía yo que tiene demasiada buena pinta para ser Netflix xd.
De todas formas lo que es la industria, showtime que ha hecho pocas series, pero mucho, mucho serion, ena ruina y teniendo que hacer recortes, y Netflix que saca muchísimo y casi todo morralla, batiendo records de beneficios.
En fin..

Clinisvud

Anda, si es el Hot Priest.

1 mes después
darkavm
1
27 días después
DaniRC1993

Pues me veré la peli antes que siempre la he tenido pendiente

Kiupah

Pillo sitio a ver qué tal, The Night Of tiene el mejor piloto que he visto en una serie lástima que vaya un poco de más a menos.

porcho

https://www.filmaffinity.com/es/pro-reviews.php?movie-id=952850

Esta noche me veo la de Matt Damon y empiezo esta. La ponen genial.

NoFiSoX

Ya disponible en Netflix.

Ilmanroth

E tenido que buscar la serie en el buscador de Netflix...lo de esta plataforma es un sinsentido,0 promoción.
En cuanto al piloto me ha flipado, un rollo súper turbio, la fotografía es de 11/10.

1
porcho

Acabo de verme el piloto y la fotografía es de no creérselo. Cada plano es un puto cuadro, qué barbaridad. Andrew Scott se come la pantalla con la presencia tan macabra que tiene. el tono no tiene nada que ver con el de las películas que ya adaptaron la historia.
La iré viendo poco a poco para que dure.

2
_Akiles_

El primer capitulo me tiene embobado con los planos y la composicion, vaya trabajo.

1
_Sam_

He visto 2 capítulos y me han parecido flipantes.
Cada fotograma podría ser un cuadro.

1
pardier

es familia de la de alien?

1 1 respuesta
Rivendel

#20 si es el tatarabuelo de la teniente ripley de alien

1 respuesta
pardier

pues hoy juega el athletic y tenemos dos negros
#21

sagha

y yo qu al ver el titulo pensaba qiue era un spin off de alien xd

Vhsephi

pues llevo dos y el primero la verdad se me ha hecho un poquitín durillo de ver... ya en el segundo ha mejorado algo.

Lo que hay que reconocer es que la fotografía y la cámara están muy bien hechas.

eso sí

spoiler
_Akiles_

Llevo 4 vistos, me esta gustando mucho, todo el rato hay un aire de tension.

Eso si, el director se toma el tiempo que haga falta en una escena.

chiptune

Me estaba gustando, pero el tercero ya es una pasada.

Me encanta como el ritmo es glacial pero siempre hay algo interesante ocurriendo y visualmente es una gozada.

porcho

Pues vista, vaya pasada. Aún conociéndome la historia de p a pa, gracias al tono y a la fotografía me ha enganchado. Desconozco si va a haber segunda temporada adaptando la siguiente novela, o si estaba pensada para ser miniserie solo con la primera novela, pero parece que está teniendo unos datos de audiencia discretos.

1 respuesta
darkavm

#27 Está ideada como miniserie pero estaban abiertos a continuar si con la compra de Netflix resultaba ser un éxito.

1
AlunaGeorge

La peli americana me encanta, la estetica los dos mains etc es impecable, esta estoy leyendo reviews mixtas..

_Akiles_

El capitulo 6 es buenisimo, a ver lo que queda pero la serie ha ido a mejor con cada uno.

Hay mucho empeño detras para transportarte al lugar y a la epoca, mucho mas alla del escenario o la ropa.

Usuarios habituales

  • Kiupah
  • Vhsephi
  • _Akiles_
  • chiptune
  • darkavm
  • porcho
  • Ilmanroth