Sabías a lo que venías de Santiago Segura

darkavm

Santiago Segura presentará desde el próximo martes 10 de abril el primer late show de La Sexta, que llevará por nombre "Sabías a lo que venías".
El programa se emitirá semanalmente en directo desde el Teatro Häagen-Dazs Calderón de Madrid a partir de las 23 horas.

"Sabías a lo que venías", producido por la propia factoría de Santiago Segura, "Amiguetes Entertainment", pretende ser un late show a la carta en el que el público pueda elegir cuál es el contenido del espacio cada semana. A través de mensajes SMS, mail y contestador telefónico, la estructura del programa sufrirá variaciones.
De esta manera, la gente podrá decir que contenidos gustan o no, que secciones quitar y cuales deben durar mas tiempo.

El programa tendrá una duración de 1 hora y media y
mezclarán parodias, entrevistas, monólogos, etc.
Entre los colaboradores estarán varios de los tipicos en La Sexta y Tony Leblanc.

Otro de los colaboradores con los que contará Santiago Segura es el relaciones públicas Richy Castellanos, que se encargará de conseguir entrevistas con los famosos que el equipo del programa le ha encargado.

El programa contará con un doble de Santiago Segura que intervendrá en diferentes partes del programa. La persona que más se acerque a la imagen del actor saldrá elegida de un casting que la cadena está preparando y que se desarrollará este miércoles 21 de marzo a las 10:00 horas en el Teatro Calderón. Por otra parte, el programa pretende desarrollar un concurso de monologuistas amateur.

George-Bush

Me suena a mas de lo mismo con la diferencia de q podemos votar contenidos por 0.9 € impuestos no incluidos

Deckard_29

Puede resultar algo curioso, hasta que Segura deje de hacer gracia. Será otro Chiquito de la Calzada, jarl. Mejor que siga prodigándose poco o la va a cagar.

michi

no suena mal... del todo, habra que verlo antes de ponerlo a parir

#2 los mails son gratix >.<

tokeh

y si enviamos sms y llamamos por telefono para que retiren el programa lo haran tb?

Trafi

hagan lo que hagan que no salga miki nadal que no veas como cansa..

para todo lo demas, #2

E

No tiene wena pinta :S

elfito

se vera y luego se opinara...

Micky nadal es uno de los mejores humoristas actuales, asi ke no se ke dices xDDD

P.D: que este kemado no significa ke no sea bueno humorista

Trafi

#8 pues sera de tu pueblo o algo, porque no me hace ni esbozar una sonrisa, cada vez que lo veo siento un irrefrenable deseo de arrancarle la cabeza y metersela por el culo, aunque claro, es mi opinion y es totalmente subjetiva y adecuada a mis gustos.

pakaso

ami el miki ese tampoco me hace mucha gracia que digamos , encima pone una voz que parece subnormal

PHOBOS

miki crack

elfito

#9 has visto alguna vez los irrepetibles?? porke si no no dirias eso
#10 la pone asi porke imita tb... y le salen las voces sin kerer...
Mirad antes programas donde realmente se vea haciendo comedia ( monologos, chistes etc... ) y no en el programa ke presenta ( No sabe no contesta) porke ahi si ke NO hace gracia...

P.D: hasta tu podrias hacer reir en los irrepetibles aunke seas un serio de cojones.. y te lo digo si micky nadal no te hizo reir en el informal y no lo hace en los irrepetibles directamente no eres un persona a la ke le guste la comedia :P

Trafi

#12 un serio? porque tenga criterio ya tengo que ser serio?

Micky Nadal me hizo reir unicamente cuando cantaban aquello de "Yo soy la ficha rojaja, yo soy la ficha verde de..... quien carajo eres tu?" para de contar. Los irrepetibles no me hacen nada de gracia, hay varios a los que tampoco soporto que no se ni sus nombres.

Como comedia me gustan bastante los de el terrat y la hora chanante, angel martin de se lo que hicisteis, wyoming. :D

PHOBOS

el que diga que miki no hacia gracia en el informal esta muerto, no tiene sentimiento alguno por nada.

sbG

#8 Miky Nadal buen humorista ? O_O

inteligencia militar ?

elfito

#13 lo de aunke seas un serio de cojones era un ejemplo no ke lo seas xD

Pero dado ke dices ke no te hace gracia los irrepetibles... debes ser bastante serio para ke no te mofes kon las tonterias ke dicen en el juego de las preguntas por ejemplo...

opino como tu por ejemplo ke angel marinto y wyoming ownean a todos pero micky nadal es buen humorista

P.D2: ahora ke leo en profundidad #13... creo ke el problema eske no ves todo de un humorista... dado ke nombras a angel por SLQHLUS cuando tiene una carrera de monologos y guiones de 7 vidas como para empapelar 5 casas enteras xDDD

Boixo

#12 di ke si, hasta la muerte xddd

Trafi

#16 vale, si, yo te nombro lo inmediato, no me se el c.v. de todos los humoristas en television, aparte que no tengo tiempo pa verlo todo, si es cierto que A.Martin tiene bueno monologos de paramount, al igual que flipy y muchos otros..

Es que los irrepetibles si te digo la verdad no lo he visto mucho, tengo mejores cosas que hacer (sin animo de ser pretencioso), aparte que la mejor television es la que creas tu bajandote cosas de internet o en el youtube.

Sobre 7 vidas no puedo opinar, solo me gustaba cuando salia el frutero y despues cambiaba de canal :D

M

A mi tampoco me gusta Miki Nadal y tambien me gustaria arrancarle la cabeza y marcarme un field goal, tampoco me gustan los irrepetibles, da verguenza ajena.

B

Segura... en la Sexta... entonces saldrá Pilar Rubio. Buen programa xD

P

El Micky Nadal es la mierda

darkavm

La mayor mierda de ¿actor? comico que hay en este pais es Ernesto Sevilla de la hora chanante, que ahora presenta Cuatrosfera.
No le soporto.

Y no se porque, pero me da que todos los que deciis que Miki Nadal es una mierda, os gusta Ernesto Sevilla xD

B

Ernesto Sevilla > Micki Nadal

Y no odio a Micki Nadal, pero es que sigue haciendo las mismas chorradas que en El Informal, y son Flo... no cuaja.

Onanymous

Santi se está quedando en los huesos. Me da en la nariz que el amigo se está metiendo zarpa y necesita pasta (después de las mierdas que ha producido, dirigido, escrito y ejecutado).

Sólo espero que no se haga el guay de nuevo porque le queda como el culo. En vez de hacerse el simpático ya parece un borde.

darkavm

#23
Ernesto Sevilla > Micki Nadal

xDDDDDDD Si es que me lo veia venir.

B

Mi comentario va en relación al tuyo, si no hubieras puesto nada, no habría puesto nada... pero yo no odio a Micki Nadal. Los hay peores.

sbG

a mi Ernesto Sevilla tampoco me gusta :(

¿Por qué me salgo de las estadísticas de darkavm? :\

elfito

Pues los irrepetibles >> cualkier programa de humor de la actualidad... nada mejor ke ver un buen humorista improvisando y no estudiandose el monologo en casita...

Ami ernesto sevilla me gusta y tambien micky nadal pero repito ami micky nadal practicamente solo me gusta en los irrepetibles porke como presentador no, y la seccion ke hace en SLQLHS pues la verdad eske si pero no mucho...

#20 ke bien lo sabes!!! xDDDDD racion doble de pilar a la semana!!!! xDDDD

#18 pues es un buen programa te lo recomiendo bastante. Eso si ahora no mucho ke estan con los de los concursantes ( no son comicos pero...). Te recomiendo ke lo veas cuando esten: Micky nadal, Pedro reyes, Agustin Jimenez, ( y Segun/Javi/Santiago/Flo)

M

Que vuelva El Informal :(

B

Los irrepetibles es un MUY buen programa (para mí), ya que muchos humoristas les haces improvisar y 0.

Dejé hace muuuuuuuuucho tiempo de seguir a Santiago, aún va de "soy guay y progre"?

Usuarios habituales