San Junipero (Black Mirror)

DiVerTiMiX

Me ha venido a la mente éste capítulo de Black Mirror y he recordado cuánto lo disfruté, tengo que darle un revisionado pero lo recuerdo como una obra de arte de la pequeña pantalla, sin exagerar, quizá uno de los mejores capítulos que haya visto en televisión, creo que mi preferido seguido de Shut Up and Dance, ¿qué opináis vosotros?

42
Gamo

Quizá el ultimo gran capitulo que tuvo la serie. Me gustó mucho.

6
phuNkee

Te lo muevo al hilo Te enamoras. Pierdes. ;)

Fuera de bromas, a mi también me gustó bastante el capitulo, creo que también lo voy a ver de nuevo junto a unos pocos más.
La verdad es que me resulta complicado quedarme con uno, pero me quedo con White Christmas creo :P

2
Alrich

Próximamente en sus mejores realidades.

-Neuralink

2
Miklosi

Pues a mí fue uno de los que menos me gustó, iba con todo el hype por todas las buenas críticas y no me gustó nada, quizá si lo vuelvo a ver gane pero meh.

3
Norg

Las abejas mandan y no tu panda de San Junipero

1 1 respuesta
B

Un muy buen capitulo, me recordó a Vanilla Sky

RaderBort

Para mi de los mejores

MaTrIx

Me gustó mas el 3x01, pero este era buenísimo también y muy disfrutable. Os recomiendo upload que sigue una temática parecida

1 respuesta
Decade

Este y Hang the DJ son mis episodios favoritos, digamos que son los que más atisbo de esperanza reflejan en un futuro bastante oscuro para la tecnología.

2 2 respuestas
MaTrIx

#10 en eso tienes razón. Tras tanto capitulo tan desolador sobre un futuro no tan lejano para la humanidad en donde la humanidad queda relegada a un segundo plano, este capítulo es como encontrar un oasis en el desierto.

Muy, muy bonito.

VonRundstedt

Lo habré visto como 10 veces.

Soy muy fan de los 80 y este capítulo capta la "esencia" de la década a la perfección, incluyendo el lado "oscuro post-industrial" con el club aquel hardcoreta. También el concepto de "vida" después de la muerte en semejante lugar pudiendo incluso cambiar de década hace todo el capítulo una utopía casi perfecta D:

7
s3niK

Este capitulo junto con Zima Blue, lo mejor que he parido la televisión en los últimos años.

3
Spie

The Entire History of You (top 3)

2
chocula

A mí también me gustó. Lo cierto es que ese capítulo muestra un contraste brutal con el resto de la saga, donde muestra las posibles perversiones para las que la tecnología se puede explotar en pos de la mezquindad humana. En este muestra cómo la misma tecnología podría emplearse para otros fines más humanos.

Intentaron replicar el mismo tinte de pastelosidad y apelación a la ñoñez con aquél capítulo que hacía miles de simulaciones de compatibilidad en una app para encontrar pareja, pero para mi gusto San Junipero es bastante mejor.

6
erjoz3

El de la abejas muy top tambien.

Heken

Han sacado una serie algo cutre a lo que mi parecer se inspira en este capítulo, se llama Upload, para el que se aburra que le eche un vistazo (a mi me ha parecido muy mediocre y obviamente a años luz de la calidad de este episodio para mi top de black mirror)

1 respuesta
MaTrIx

#17 es una serie que tira hacia el humor pero a mi me gustó bastante. Los personajes eran bastante entrañables para mí gusto

W0rd

el de la pareja que la palma y lo sustituye con un clon/robot tambien mola

1 respuesta
Gamo

#19 Sí, pero es que ahí la serie aún era buenisima. Hablamos de lo poco bueno que salió una vez la compró Netflix xD

seeyk

meravigliosa

1
spud

#10 Estoy contigo San Junipero y Hang the DJ los mas tops de toda la serie..

Tritoman

Me gustó mucho, el de blanca Navidad me pareció el mejor de todos xD es un poco así así

6 1 respuesta
Retourned

Hay muchos capítulos de Black Mirror que son de lo mejor que he visto en series en mi vida. También hay otros que son una basura, pero en general, creo que es una serie que todo el mundo debería ver por los dilemas que plantea.

3
m4d4f4k4

#9 he visto un trailer de upload del negro comprando condones y me parti de risa. Algún día le daré un try

B

#23 El de blanca Navidad la verdad es que si te lo tomas en serio como algo futuro, remueve un poco (bastante) por dentro.

1 respuesta
HoRuS

Buenísimo, para mi de lo mejor que he visto, te hace plantearte muchas cosas.

P

Mi favorito tambien.
Black museum el siguiente.

Iree7

Mi favorito es el de Blanca Navidad, qué pasada. Este de San Junipero es una auténtica maravilla también, al igual que el de Black Museum. Una pena que la serie haya ido cuesta abajo y sin frenos. Ayer intenté ver el de "Rachel, Jack and Ashley Too", y lo pausé a la mitad porque me aburría, hoy intentaré darle una segunda oportunidad.

GamA

Desde luego Hang the DJ es de lo mejorcito de la serie. San Junipero no está mal pero personalmente no lo pondría en el top :confused:

Usuarios habituales