Sara Carbonero se pasa de laSexta a Telecinco

CoLoReS

La periodista Sara Carbonero se incorpora al equipo de Informativos Telecinco, concretamente a la subdirección de Deportes dependiente de José Javier Santos. Será una de las integrantes del equipo que la cadena trasladará a Sudáfrica para ofrecer -íntegramente y en exclusiva- la Copa FIFA Confederaciones de Fútbol en la que participará la Selección Española. Cuando finalicen las retransmisiones de esta competición internacional, Sara será la conductora del bloque de información deportiva de la edición de 'Informativos Telecinco 15:00h', que presentan Hilario Pino y Marta Fernández.

Durante los 16 encuentros que enfrentarán en la Copa FIFA Confederaciones a las selecciones de España, Italia, Brasil, Estados Unidos, Sudáfrica, Iraq, Egipto y Nueva Zelanda, Sara Carbonero será la encargada de llevar a cabo entrevistas a pie de campo, así como de recoger las declaraciones y reacciones de jugadores y técnicos de cada una de las formaciones.

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Sara Carbonero (Toledo, 1984) comenzó su carrera profesional en Radio Marca, emisora en la que ha cubierto todo tipo de eventos deportivos, además de colaborar en el espacio matinal "Balón desastre" y presentar en solitario el programa musical "SuperMarca". Tras un breve paso por la Cadena Ser, se incorporó en mayo de 2007 a laSexta, cadena en la que se ha hecho cargo de la información deportiva en prime time, ha seguido de cerca a la Selección Española en el Eurobasket '07 y ha formado parte del equipo de 'Minuto y resultado'. Además ha conducido el programa de deportes de riesgo y aventura '6º Nivel'.

Fuente: FormulaTV.com

Txentx0

Las chicas guapas suben audiencias y en la sexta ya no sabian donde meter tantas chicas guapas.

Para los que son como yo y no conocen (por nombre) a nadie más que Pilar Rubio o Patricia Conde, esta es Sara carbonero:

CybeR

Pues me cago en su puta madre!!!!!!!!!

V

pues que warra a esta tipa la veia prepontente y muy chulesca con mi colega patxi joder que patxi a hecho mil cosas mas que ella

banga

#3 #4 Jajajajaja
#4 No edites :( tenía gracia cuando sólo ponía "Pues que warra". Ya no es combo.

A ver en que horario me la ponen.

Joluma

Es una diosa, puede hacer lo que quiera.

PruDeN

No sabe nada el cojo xD

B

pos ara los deportes no los veo en la sexta, los veo en telecinco... mira q movimiento más guay han tenio (y miles de pollas harán lo q yo, q más tira 1 morena con los ojos verdes q tropecientas carretas)

H

Le comia el vientre.

Rivendel

Qué listos estos de Telahinco...

no te digo nah y te lo digo to

#9 +1

dangerous
GR33N

si es que en la sexta yo no se, pero parece que hacen un casting de super tías buenas o algo, madre mia...

y a estas sumadles las ya más que manidas:

pkjn

Lo que pasa que la sexta sabe lo que vende y eso son las tias que estan buenas xD

Ismelldrama

¡Melafo!:D

D4rKNiGhT

Pero si la que hace se lo que hicisteis es feisima. Tiene unos pomulos que hacen parecer que su cara, ademas de operada, es esqueletica. Solo mirar sus fotos, estan retocadas por photoshop.

JosE_Arcadio

pf pero si la sara carbonero esta lo único que tiene es que está buena? en que piensa telecinco? das una patada a una piedra y te salen 10 como esa (para un program de televisión)

a aportado algo al mundo de la información deportiva? ni que estuviesen fichando a maldini xD

SikorZ

La Sexta lo sabe y la verdad es que tiene un amplio repertorio de presentadoras wenorras xD

H

a ver #16 tomate el azucarillo y no te alteres q la informacion se ha publicado en formulatv no en un comunicado de la casa real.

KaSe

pues la va a ver su puta madre porque telecinco da asco

PoLLudO

lo mismo me tengo que follar a todas.

weeheee

fisicamente puede estar buena , aunq yo creo q hay mejores.

pero de forma de ser , tiene pinta de ser muuuuuuuy sosa y prepotente.

por cierto , patricia conde me gustaba muchisimo mas cuando hacia los primeros progamas de ''se lo que hicisteis la ultima semana'' , salia muchisimo mas simple y mas mona .ahora la pintan que parece un picaso :\

PePiToGriLLo

la cara de la tia no os recuerda a la de un furby??? XDDDDDDDDDDD

Puni

Telecinco mola mas

LaChilvy

#22 A mi también xD

GR33N

joder con ARRRRRRRRRR

M

No me extraña que se pire teniendo a Patxi Alonso al lado, menudo personaje joder, parece que justo se levante de la siesta para hacer los programas con ese pelo que lleva a parte de lo puto pesado e inutil que puede llegar a ser.

frostttt

FAP

H

Joder #23 anarosa q mamazas. Lo burrazo q me ponia en el programa aquel de los juicios entre particulares televisados donde empezo .... ahora, aun viejaca, le horadaba lo apestoso ... te lojuro.

Sh1n0d4

Hard Level

Sneyk

jajajajaa ke cabron JAJAJA

Usuarios habituales

  • Hastaqui
  • GR33N
  • PePiToGriLLo
  • JosE_Arcadio
  • pkjn
  • dangerous
  • Joluma