Saturday Night Live a la española en Cuatro

ClaseForNow

Cuatro por fin promociona la adaptación del programa de televisión más famoso de la televisión americana, Saturday Night Live, eso sí, con humoristas muy a la española…

Shephirot

Lo mismo los presentadores originales a los que nos ofrecen para españa, igualico.

NTC-________

que triste macho, el unico gorka el de vaya semanita, porque los demas alguna vez tuvieron gracia?

EVA HACHE TIENE GRACIA? VAMOS NO ME JODAS............ y como ella el resto de elenco de "comicos?????" que tambien tiene tela.

Hardy

Va a ser una cutrez como un castillo de grande. Podían habérselo currado algo mas con los presentadores.

ClaseForNow

Yo creo que tendrían que haber comprado el programa de EEUU y emitirlo aquí xD

NTC-________

es que lo estoy viendo, va ser todo mazo forzado, con la clasica ortopedia con la que hablan los "actores" españoles, con las gracias metidas con calzador, que parecen robocop

bittersweet

Cojen "cómicos" que solo hacen gracia en sus respectivas series/programas (y algunos ni eso, hola Eva H. y hola Yolanda Ramos)

Si hubieran cogido chavales de los nuevos que van apareciendo en Paramount comedy a lo mejor tendría algo de futuro :\ Esta TV de españa siempre cogiendo a los mismos papanatas.

I

Huele a bazofia pero MUCHO
Muchachada Nui > la mierda esta

RuLi_pucela

tan dificil es dar este tipo de programas en formato original subtitulado?

28 días después
Scottie

empieza el proximo jueves, lo acabo de ver en un anuncio. yo pa mi que los de cuatro no saben ingles...

peterkakarot

Lo que tendrían que haber hecho es comprar la americana y subtitularla , no la bazofia que parece que van a hacer .

Hybrid

#8 Yo me meo en muchachada nui . Hasta Jose Mota tiene mas gracia , madre mia que manera de quemar . Esperad a que lleven 5 programas pa meter mierda coño xD.

MrPresident

Ni siquiera ha empezado y ya estan criticando.....esperad a verlo.

PePiToGriLLo

#9 +1

Johnata

y como esperais que no metamos mierda estando la eva e H esa que es 1 PUTO CANCER

KuS

#9 Ya dan el Saturday Night Live subtitulado en Canal+ pero seamos serios... aquí en España no tiene gracia. Que te hagan chistes sobre McCain y Sarah Pailin o sobre Obama y famosos yankis que aquí no conoces no hace gracia. Chistes sobre el chismorreo de la semana en Estados Unidos o sobre la última cagada de Oprah tampoco. SNL no tiene cabida fuera de su pais más que como mera curiosidad simplemente porque no sabes a que vienen el 90% de los gags.

Yo no espero nada de este programa. No me gusta la gente que se encarga de ello, simplemente. No creo que los guionistas españoles de humor estén a la altura de un programa de estas características.

Tenazas

Estoy con #16.

Evidentemente que lo suyo seria verlo subtitulado, pero muchas de las bromas no harian la mas minima gracia en Espa;a.

Yo vi el programa hace un par de Sabados y vale, tiene su gracia, pero muchas bromas no las pille porque se necesita un buen conocimiento de la cultura americana. Es como si Buenafuente te suelta cualquier chorrada de Paco Porras o de El Fary. Un espa;ol lo pilla, pero un americano se queda a dos velas.

Bau

Es que los de SNL llevan ya 33 años (que se dice pronto) en eeuu. 33 putos años, cuando aquí no teníamos ni televisión en muchas casas.
Y a parte, de comicos en españa tipo monologistas no sé cuanto tiempo hará que tenemos, 10 años? por ahí andará..

Yo lo veré y opinaré porque aunque a mucha gente le caiga mal o no le guste eva hache a mi como cómica no la veo tampoco muy mala, decidme alguna chica mejor que eva hache como humorista, tampoco hay tantas.. Lo que si que hacía mal eva hache eran las entrevistas, ahí si que pff.

NTC-________

es que las tipas directamente no hacen ni puta gracia... al menos en españa nunca hubo una humorista que me arrancase tan siquiera un indicio de sonrisa (no es por ser machista, pero el humor e interpretar las bromas no debe ir en su forma de ser),

por otro lado, con gente de paramount, nuevos monologuistas aunque sean de segunda fila, seguro que lo harian mejor y seria mas entretenido, pero no, vamos a tirar de los que son conocidos por salir en series de mierda, y aunque no hagan ni puta gracia vamos a desaprovechar una adaptacion que podia ser bastante decentilla.

Txentx0

No conozco el formato original, pero ya veré y diré que tal

Me encanta el Gorka ( de Vaya semanita)

darkavm

Antonio Resines será el primer invitado.

golon

Pues empiezan bien, cágate lorito.

litusrem

Sin sentido el SNL un jueves, hola.

http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=21784

Entonces llámalo, "por fin has llegado" y que lo presente Josema Yuste. Oh, espera...

B

Y QUE COÑO PINTA EVA HACHE EN TODO ESTO???

Bau

y lo que dice #23, ¿Qué cojones pinta un jueves llamandose saturday night live? xDD
Estos habrán pagao un pastón por las siglas y las querran rentabilizar a toda costa .. normal ..

NTC-________

cierto, el jueves va antonio resines. confirmado ayer por eva hache en el programa de queque

RuLi_pucela

bueno lo veré para opinar, la verdad es que directo + secun de la rosa = buena pinta

D

Q miedo me da.... :s

Rurik

cagada spotted

B

A que hora es?

Usuarios habituales

  • Leunamal
  • KuS
  • ClaseForNow
  • NTC-________
  • RuLi_pucela
  • Hybrid
  • sergiovk

Tags