Saturday Night Live a la española en Cuatro

ChemicalX

el canto del loco FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

RuLi_pucela

quitando el sketch del restaurante y a lo mejor este ultimo de la crema para el pene, lo demás sin gracia :(

joder, al artista invitado no paran de sacarlo :S :S llega a cansar Resines
pero imaginaros si el invitado fuera Paco León por ejemplo xdddd

sergiovk

Cuanto tiempo le dais a la ponzoña esta? yo ni 2 meses siendo optimista.

KIIM

pero esto que es... que patetico.

peterkakarot

Es una basura de programa , solo he aguantado 10 minutos , y he cambiado , la gracia se la dejaron en otro lado , a no , que ya venían sin ella ...

YiTaN

#62 es que el funcionamiento de Saturday Night Live es precisamente ese xDD Cada semana presenta el programa un invitado especial :P

No sé, a mí me ha gustado xDD Cierto que hay programas mejores en antena, pero se agradecen programas de este tipo en una TV que cada día va a peor...

Bau

No se si sois conscientes de dos cosas:

  • Es el primer programa
  • Lo hacen en directo
RoninPiros

pues a mi me ha parecido un destrozo del SNL original madre mia que penita

Leunamal

Sin desilusión. Que puta mierda. Me da pena que un programa de humor no me haya hecho reir ni una vez.

dagavi

El monologo inicial de los red bulls es el que hizo Steve Carell en la VO, incluso huyendo igual (el link del episodio está en otro post sobre SNL original), con la diferencia de que con Steve Carell hacía gracia (en vez de sentarse encima de una del publico, que eran todos "famosos", estaba detrás de la tía esta la del Internado) el Steve intenta salir chocándose con la puerta y en vez de estar Dani para decirle "que no se vaya" etc. salía la mujer de Steve.

Apuesto a que hará buena audiencia, pero se desinflará (efecto Gominolas: primer día 20% segundo 10)

Dawidh

joder el de la espía/puta ha tenido gracia no me jodas xddd, yo voy a verlo mas veces a ver q tal va, no ha sido el mejor programa de mi vida pero me ha entretenido.

Gazlain

yo creo q estaria bien si hubiesen escogido otros comicos para ello, porque estos salvando al Otxoa y al neng...

PruDeN

veamoss mañana audiencias ..

es un programa bastante caro, si tiene menos de un .. 10%, digamos que habra muerto el dia que nacio

KIIM

El guion es una puta mierda. Eso es lo que pasa.

Dante88

Ha estado bastante bien, salvo lo del concurso que no tenia mucha gracia, lo demás bastante bien xD

Lo del ascensor del principio ha sido lo mejor xD

NTC-________

partiendo de que los humoristas fijos del programa dejan bastante que desear, excepto edu soto y gorka (aunque lo usaron fatal, al menos hoy, vaya desperdicio), los sketches eran malisimos, tanto por el argumento como por los dialogos y los invitados otro tanto (aunque valio la pena por ver a nuria roca, vaya diosa)

ya podian ir los de muchachada nui (LHC)... les das un programa de estos y la que te lian

cuerpi

Fran Perea a sido el que mejor lo ha hecho... y mira que no lo trago, pero es el único que ha conseguido que me crea el papel, y que me ria de verdad. Las demás risas han sido por... no se, el del hospital tampoco ha estado mal...

burton92

Yo me esperaba algo mejor...

PD: Resines ni puta gracia

Gazlain

hoy tenian que llevar a Enrique Sanfrancisco a SnL en vez de al hormiguero, fijo que daba mucho mas juego

NecroFox

Pues para lo que estoy acostumbrado a ver en la televisión española, a mi me ha gustado, eso sí, nunca superará al original. En la única cosa en la que envidio a los estadounidenses es que a mi parecer son los putos amos en cuanto a espectáculo se refiere. Nosotros estamos a bastantes niveles por debajo de ellos en ese sentido.

No se por que me da que con lo inutiles que son algunos, acabarán censurando a este programa por emitirse antes de las doce de la noche y decir palabras malsonantes como pene, vagina (/ironía)... se ve que no piensan en los niños ¬¬

KuS

Patético. Y compararlo con el original: un insulto.

Hybrid

#74 EPIC FAIL . los guiones han estado la mitad COPIADOS de otros SNL existentes. En cuanto al programa le falta chicha , si van a llegar al absurdo hay que exagerar mas. Como Edu soto o Gorka por ej , el resto tiene que llegar ahi .

Guybrush_

Clavado 100%

http://www.youtube.com/watch?v=32wC5pC5LBQ

cuerpi

#76 Personalmente me encanta Muchachada Nui, pero un programa como el SNL, no podrían hacerlo, lo terminarían adaptando a "su humor", y hay que reconocer que no a todo el mundo le resulta gracioso... poco a poco se gana sus adeptos, pero poco a poco... a lo mejor cuando empiecen a renovar personal del SNL Spain, pues irán metiendo sangre fresca el año que viene...

Primero tienen que limar esta versión y luego ya arriesgarán metiendo a unos, o a otros...

PD. Odio a los italianos...:D

NTC-________

bueno, yo no soy muy objetivo en eso de muchachada y tal vez no encajen en el concepto de SNL, pero independientemente, esta todo sobreactuadisimo, los planos son de pastel y los decorados, aunque de pega, se los podian currar un poco mas (diferencia mas que evidente en el video 2 posts mas arriba). esta es mi ultima critica hasta el proximo programa, pero me parece una bobada que con gorka y edu no los exploten mas y se creen sus propios sketches (igual no pueden, vete tu a saber viendo el plagio paso a paso que hicieron del americano xd), pero seguro que estaria todo mucho mas fresco e interiorizado por parte de los actores, y nos haria bastante mas gracia (coño, sera porque en españa no hay guionistas ocurrentes que encajen perfectamente en este tipo de chistes de 30 segs xd)

M4v3rikj3j3

Saturday Night FAIL , el unico medio decente Edu Soto y no compensa al resto , un 3 al programa.

PruDeN

"Saturday Night Live": 13.8% y 2.547.000

Datazo para Cuatro.

Veremos si el proximo "<I>Sábado</B>" mantiene audiencia

Am7roK

Me daba vegüenza verlo y todo... las paridas no estaban mal del todo, pero quizá resines no fue el mejor invitado que podrían haber traido, y alargar lo de concurso... que era lamentable... me hizo gracia lo del cencerro, pero no cuando llevaban ya 5 minutos con lo mismo...

JoMa

no estuvo tan mal, lo q pasa q aki hay mucho "megaguay cantidubis" q siempre diran q el original es mejor, pos claro q sera mejor, esto no es mas que una copia.

como han dicho por ahi arriba :

  • primer programa .

  • era en directo.

    yo me he descojonado con sketch del restaurante, y el de la crema para el pene tb tuvo su punto y el detalle de Fran Perea al irse y decir " gracias papa " ( o un beso papa, lo q fuera ) la verdad q me hizo gracia xD. Bueno el Sketch dl cambio de cara al final se hizo un ¿pesado? pero el 2º cambio de cara cuando aparecen los "cejijuntos" y los 2 paletones se me escapo la risa.

    En definitiva, no sera como el original, pero tp es tan malo como lo pintais, pensar cuando la estrella invitada sea una persona q os haga bastante gracia.... xD

oOoMeGaOo

Nifunifa

Usuarios habituales

  • Leunamal
  • KuS
  • ClaseForNow
  • NTC-________
  • RuLi_pucela
  • Hybrid
  • sergiovk

Tags