Scott Pilgrim - Serie animada de Netflix

RafaelXZA

Sinopsis

Basada en la serie de comics escritas por Bryan Lee O’Malley, la historia nos habla del joven bajista canadiense Scott Pilgrim, que un día conoce a la chica de sus sueños, una repartidora misteriosa con cabello rosa llamada Ramona Flowers, pero para poder salir con ella, Scott debe enfrentarse a sus 7 ex-novios malvados.


Se trata de una nueva adaptación de la historietas, las cuales recibieron un largometraje live-action en 2010 (Scott Pilgrim vs. the World). En esta oportunidad, la trama será contada en una serie animada de 8 episodios de la mano de Netflix.

Los actores de aquella cinta repetirán sus roles prestando sus voces a los personajes, mientras que el director, Edgar Wright, ahora tomara el cargo de productor ejecutivo, y el creador de los comics, Bryan Lee O’Malley, hará lo propio como co-showrunner.

Fecha de estreno: 17 de Noviembre de 2023.

Trailers

7
T

Yes.

2
Bachoqueto

Oh sies

1
dambala

Bofff

Drakkon

No se por qué, cuando lo anunciaron pensé que se trataría de una especie de secuela, lo cual me daba hasta miedo xD.

Me alegra mucho que no haya sido así, porque además la serie tiene bastante buena pinta.

Jeibee

Quiero una serie calcada de los comic por favor.

1
Lizardus

La película es una maravilla de adaptación , cambia las suficientes cosas para que te sorprenda si has leído los comics y al mismo tiempo no desmerece en nada si se comparan con ellos. Recuerdo recorrerme media ciudad hasta que al final la proyectaron en unos cines de mala muerte que actualmente ni existen. Pinta muy bien esta serie.

Ahora solo falta que le quiten al juego de steam la puta mierda de la tienda de UBI que te obligan a instalarte jaja

6
Kike_Knoxvil

La banda sonora de la película era crema. Espero que como mínimo sea igual de épica en la serie

1
JoSuK

La pelicula me encantó, a ver la serie.

3
ArthurMorgan

A mi la pelicula no me gustó tanto como el comic, creo que lo único que me sobra es el Cera, que no le pega nada ser Scott, por lo demás, el cast es perfecto

4
1 mes después
RafaelXZA

Nuevo clip de la serie. Esta curioso que hayan aprovechado a hacer un guiño a

spoiler
1 1 respuesta
Pelunarez

#11 Pues viendo ese clip quizás hagan honor a los comics. De todas formas, para mi la película es top, actuaciones top y casting top. Que a Jules no la vaya a doblar Aubrey Plaza me decepciona un poquito. Va a ser difícil de superar.

2
DiSKuN

Nunca entendí las críticas a la peli. Me llegó a gustar más que los propios comics

3 2 respuestas
ArthurMorgan

#13 A mi no, para mí gusto Michael Cera no pega un cagarro como Scott, tiene cara de panoli deprimido, Scott tiene pinta de panoli con buen rollo alegre

La película para mí gusto es pasable, pero mejor que el cómic no de coña

Pero son opiniones, y cada uno tenemos la nuestra y todas son igual de legales

1
12 días después
sagem9

A ver si la serie sale buena, se animan y sacan otro juego

4
aka97

#13 Opino lo mismo

Aunque Cera se carga la vaina con su cara de capullo, en general la pelicula me parecio muchisimo mejor que el comic, que oye, no le podemos quitar merito a la obra que sin dudas es lo mejor de su genero, es solo que la pelicula tiene un toque tan especial y unico que la guardo en mi kokoro. Ademas que sin dudas es la mejor representacion hacia la cultura de los 90-00s.

1
aka97

Sera mucho pedir una adaptacion al 100% sin agenda politica ni cambios de etnias? Espero que no lo arruinen...

2 respuestas
16 días después
tute07011988
3
Vhsephi

#17 a Netflix? Ni te lo imaginas XD

1
10 días después
Vhsephi

trailer final

2
Chechu21

Alguien la ha empezado?

Oso_

Recién terminada, me ha encantado! ha sido maratón total, muy buena animación no dudéis en atacarle.

1
Vhsephi

ayer empece a verla (no conozco nada del cómic) y no entiendo nada de nada... Y la gente me decía que Bobobo era rara XD

Esto que es, una especie de One Punch Man dónde cogen topicazos y los van metiendo a presión a ver como quedan?

Hostil

como adaptación un 0, es una inventada de cojones, no quiero entrar en spoilers pero como adaptación la peli se mea en ésto, no entiendo que estén implicados literalmente todos los de la película y salga ésto

2 2 respuestas
Hostil

#17 jaja agenda política? ya verás el "rumbo" de la serie cuándo acabes el primer capítulo, no quiero spoilear pero se podría titular Ramona Flowers contra El Mundo... qué vergüenza de producto, en serio

Vhsephi

#24 jajajaa... eso me ha parecio ver...

Me he dicho, voy a ver los primeros números del cómic a ver si me entero de que cojones va estoy. Y según iba leyendo slo he podido pensar... ¿En serio estoy viendo una serie de este comic?

1 respuesta
Yukinary

Pues que queréis que os diga a mi me ha gustado bastante vista en dos días por ponerle una pega creo que sin ver las adaptaciones anteriores pierde casi toda la gracia, igualmente no seré yo el adalid de la agencia política pero creo que estáis un pelin paranoicos.

aka97

#24 #26 Pero por qué lo dicen? Tan grave es?
La película tan poco es fiel al cómic y es la polla. No me acuerdo mucho de los cómics de Scott Pilgrim pero desde siempre tuvo personajes femeninos con más peso y relevancia que el prota (que era un capullo adrede XD), y uno que otro momento Yuri o X, pero bien hecho.

2 respuestas
Vhsephi

pues vista en dos días y difícil de adcabar... es que es mala pero con ganas con un sinsentido sin explicarte bien como funciona ese mundillo y cosas que pasan. Y ya lo del final y porque pasa todo... puffff...

La Ramona tiene el bolsillo de Doraemon y a todo el mundo le parece lo más normal del mundo o (spoiler de la serie)

spoiler

La verdad me ha fastidiado, porque cuando la anunciaron me llamó bastante la atención.

#28 yo me vi solo los primeros cuatro números tras ver como empezaba la serie para ver si así entendía de que narices iba la cosa. Y el cambio más grande que hacen (spoiler de la serie)

spoiler

Aquí que yo sepa no se ha criticado si un personaje es homosexual y cosas así. Y con la película live action que hicieron en su día no la vi, así que no puedo comparar. Aunque si que hay un momento "lésbico" que me quede en plan... ¿De verdad?

1 respuesta
Oso_

#29 pero eso que comentas es lo mas normal del mundo en la obra, ya si ves la peli también fliparías xDDDD

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • aka97
  • ArthurMorgan
  • Vhsephi
  • Erus
  • Oso_
  • Yukinary
  • Hostil