El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

mrphy

KEKW, xd pocho. Una serie que objetivamente es mala, tiene criticos. Debe ser el efecto manada. Gracias navaja de ockham

5 1 respuesta
JuniorJ

#3839 No. por que yo no estoy criticando lo que tú hagas. Si tú quieres entrar a un foro a dar tu opinión me parece perfecto. Yo estoy criticando tú juicio personal a otros usuarios, cosa totalmente diferente, pero ya veo que no das para más.

1 comentario moderado
mrphy

#3843 Porque esto es ESLDA y es un cosa que seguramente no volveremos a ver en la vida, ya que la familia de Tolkien es super reservada con los derechos y pide mucho por ellos. Por lo que no veremos algo sobre el señor de los anillos en decadas. Es como si a un fan de Harry Potter sacan nuevas peliculas o un reboot, las vera por muy malas que sean. Y aun no estamos ni en final de la temporada 1. No tiene sentido pedir que la gente deja de verla.

6 1 respuesta
B
#3843Kabraxis:

¿qué sentido tiene venir todos los días a decir exactamente lo mismo?

Podríamos preguntarte lo mismo... si no te gusta que critiquemos la serie, por qué estás día si y día también por aquí quejándote de que criticamos la serie?

1 2 respuestas
JuniorJ

#3843 La gente la esta siguiendo aunque le parezca mala, por muchísimos motivos distintos:
1- Porque es una serie, con la marca "ESDLA", por lo que la gente tienen curiosidad por verla.
2- Por ser la serie con la producción más cara de todos los tiempos, lo cual aumenta la intriga por ver que sale de ahí.
3- Porque la ven en familia, con la pareja, con amigos que sí la están disfrutando.
4- Por no tener nada mejor que hacer 1 hora muerta a la semana.
5- Porque tienen Prime y, como es una de las superproducciones del momento quieren ver como avanza.
Y así podría seguir un rato dando motivos lógicos que, poco tienen que ver con tu argumento infantil de "efecto manada".
Te ciega tanto el fanatismo que te haces unas pajas mentales impresionantes para justificar en tu mente que hay gente, con criterio, que no está disfrutando la serie, pero la realidad es esa.

14
nokel

#3845 Yo no he dicho que no se pueda criticar eh, solo me llama la atención que hay gente diciendo que LA DEJA DE VER cuando no es así. Con qué proposito dices que la dejas de ver si en cuanto sale la estás viendo?

A mi la serie me gusta en cuanto a ambientación, fotografía etc... Si que es verdad que hay algunas conversaciones que dan vergüenza ajena como

spoiler

Que se estan inventando la mayoría ? Pues sí, eso creo que ya nos hemos dado cuenta todos los que sabemos algo de la obra de tolkien ( Sin ser yo un experto claro está )

1 respuesta
Piratasomal1

#3840 This! Como de triste tiene que ser una vida para gastarla haciendo cosas que no te gustan por decisión propia. Podrán dar mil motivos y no seré yo quien los cuestione, pero me parece taaaaaaaaaaan estúpido gastar tu tiempo libre en algo que odias...

Xetloz

Yo también quiero dar mi opinión sobre el comportamiento de los demás:

B

#3847 No te citaba a ti, pero te respondo ... No sé quien habrá dicho que la ha dejado de ver o la va a dejar de ver, no llevo una lista y me da igual lo que hagan con su tiempo... si no te gusta eres libre de criticarla y si te gusta pues oye, eso que te llevas, ojalá pudiesen convencerme de que la serie está bien y yo estoy equivocado, pero para eso tengo criterio propio... (ahí falla el "efecto manada"). Cosa que parece que algunos no tienen porque no pueden disfrutar si hay gente criticando los fallos que tiene, que no son pocos, de hecho son demasiados.

Que tiene cosas buenas, claro, la BSO es genial, el CGI es un 10, todo el detalle de atrezzo está muy cuidado, los orcos están a un nivel superior, Númenor es una puta maravilla visual y a mi los pelosos (quitando alguna tontería) me encantan y me tiene intrigado el Extraño, Durin es seguramente el mejor enano de toda la saga... pero todo eso se va por el retrete si constantemente están metiendo pifias.

PD: Que le exijo mucho a la serie? Normal, me la han vendido como la más cara de la historia, me han metido marketing hasta en la sopa y le han dado bombo y platillo como una experiencia única e irrepetible...

1
Kabraxis

#3844 Eso no lo sabes. Puede que dentro de un par de años te anuncien una nueva trilogía más fiel al libro y supervisada por la propia familia Tolkien, la gente cambia de idea cuando don dinero está presente. Y los Tolkien son seres humanos como el resto, hoy dicen X y mañana puede ser Y.

Por muy fan que seas de un producto, si sabes que no es fiel al original ni lo va a ser porque no pueden, y encima no te gusta porque son actores malos y está mal rodado, ¿Qué sentido tiene verlo? Es como si mañana anuncian secuelas de Harry Potter sin tener los derechos, pero los fans se tragan todas las películas esperando que salga Harry o Voldemort cuando desde el minuto uno saben que no saldrán porque no pueden ponerlos, sin sentido... pues aquí lo mismo, estáis esperando de esta serie algo que no puede ser. La estáis criticando por no ser fiel sabiendo que no puede serlo y al mismo tiempo la seguís viendo por qué "es que nos gusta ESDLA", esto no es ESDLA y jamás podrá serlo, asumidlo y pasar pagina. Es una libre adaptacion que coge cosas prestadas y añade otras.

#3845 Porque a los que nos gusta algo la serie nos gustaría estar aquí debatiendo teorías de quien puede ser X personajes, que pasara en el siguiente capitulo, por donde ira la trama... y no entrar, ver 100 mensajes nuevos y todo sea que Galadriel pone X cara.

1 respuesta
Nirfel

#3813

San Valentín

1 comentario moderado
Xetloz

#3851 Nos hemos puesto todos de acuerdo para joderte la experiencia del foro, no es que no nos interese una mierda ni la trama ni quien es el hombre del meteorito.

1 respuesta
1 comentario moderado
Nirfel

#3855

sueltas el chascarrillo sabiendo que no aporta nada el hilo,

¿Y tú que has aportado al hilo?

13 2 respuestas
1 comentario moderado
Darth

Ayer con el capítulo 1x05 me dormí... ¡Enhorabuena Bezos!

B

#3856 Nada, 85 comentarios criticando a los que se quejan de la serie...

Pero te vas al anterior hilo y tienes joyitas como esta:

yo me lo paso de puta madre pasando por los hilos de series y películas destapando racistas, homófobos y demás, se está convirtiendo en mi huevo hobby.

https://www.mediavida.com/foro/tv/senor-anillos-anillos-poder-serie-amazon-596960/199#5958

Como el tema del racismo ya no funciona ahora usa el comodín de: "nos gustaría estar aquí debatiendo teorías de quien puede ser X personajes, que pasara en el siguiente capitulo, por donde ira la trama..."

Ah si, sus aportes son todo críticas a la gente, desde el minuto 1:

#139Kabraxis:

Bueno, los que ya vieron los capítulos y no les gustó la serie ya saben, quitar de favoritos el hilo y a buscar otra serie, no os tortureis a vosotros mismos viendo todos los capítulos de algo que no os gusta y no nos tortureis a nosotros llenando el hilo de lloros que no interesan a nadie.

Gracias por vuestra colaboración y nos vemos en la siguiente serie.


Pero no pasa nada, es el efecto manada.

10 1 respuesta
Nirfel

#3857 Resumen: Tu aportación es 0

Pero como tenéis secuestrado el hilo

No mientas. Nada te impide aportar que te ha gustado de la serie. Es que ni lo has intentado.

2 2 respuestas
cabron
x05
1 comentario moderado
JuniorJ

Lo irónico es que el sujeto que más se queja de los comportamientos en el hilo, sea a su vez, el usuario con más mensajes moderados.

1 respuesta
B

#3862

#3862Kabraxis:

otros tienen 192 mensajes llorando en el hilo de una serie que no les gusta.

Y sin embargo he aportado al hilo bastante más que tu, teorizando, discutiendo sobre quien es Sauron o el Extraño, resolviendo dudas, aportando datos de El Silmarillion ...

Veamos tu mejor aportación:

#3586Kabraxis:

Lo mejor que le podría pasar al hilo es que un mod lo cerrase.

Buena aportación al hilo, gracias por participar, cierra al salir...

6 1 respuesta
mAugusto

Yo es el segundo capítulo que no veo entero y me tengo que saltar cachos. Lo veo porque es ESDLA.

Kabraxis

#3863 Porque reportáis en manda, es lógico y aceptable.

Muchos de mis mensajes ni son leídos por los mods, los reportáis en manada y se moderan automáticamente, porque ya me dirás que tiene de moderable mi mensaje en #3482. Es algo que se tiene que aceptar.

#3864 Se ve que el día que estamos hablando de quien podía ser Sauron te dio por no leerme, es logico, cuando odias a alguien con tanta fuerza solo te quedas con los mensajes negativos. Lo comprendo.

2 respuestas
B

#3866 :man_facepalming:

Tu teoría...

spoiler

Mi respuesta:
#2955

1 respuesta
Kabraxis

#3867 Mucha gente me cita al cabo del día y no puedo recordarlos a todos.

Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir.

Pero vamos, mensajes atrás me decían que solo criticaba a la gente y no hablaba de la serie y ahora resulta que si estaba hablando de la serie... xD.

Nirfel

#3866

los reportáis en manada y se moderan automáticamente,

Xdddd el foro no funciona así

Tempano419

chavales mas fan que yo de tolkien no hay.

yo voy a dropear ya, nos vemos.

1 respuesta

Usuarios habituales