El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

guillauME

#5940 Menudo spoiler ¿No?

1 1 respuesta
MaTrIx

#5941 ya he puesto el spoiler para los que les afecta saber que x personaje sale desde x capítulo.

T

Fuentes confirman tres cortes del trailer de Los Anillos de Poder, de los que al menos uno de ellos dura 2 minutos y 18 segundos.

Aunque no hay confirmación oficial, se rumorea que el lanzamiento será la próxima o próximas semanas.

T

Perdón por doble-postear, pero parece que hay novedades:

1 4 respuestas
MaTrIx

#5944 No me gustan los enanos nada. Y la tercera imagen parece directamente sacada de una serie de humor. Galadriel si me gusta como queda.

Es que me cago en mi vida. El nigga de la tercera imagen me recuerda a Samuel l Jackson en Django y ahora no puedo quitármelo de la cabeza

12 4 respuestas
B

#5945 A mi es que me ha entrado la risa floja con la tercera imagen. La caracterizacion es de risa.

1
B

#5944 Me encantan todas las imágenes ! Sobre todo la tercera. Me recuerda muchísimo a la escena de ESDLA la comunidad del anillo la versión extendida cuando explican un poco la vida y como son los hobbits. Al principio del todo.

Mola.

Dieter

#5944 Snatch Medianos y Diamantes.

16
B

El hobbit negro es Nick Fury?

1
IvAnChU

12
Jetxot

Me ha molado Samuel L. Baggins.

Despues la serie quizas es la ostia, pero es que la imagen es para reirse xD

2
LucianESP

A ver gente, que parecéis nuevos joder, ya sabéis que la hierba de la comarca es como es y, claro, la gente no es tonta...

Usopp

Pero si las enanas tenían barba y no se diferenciaban bien de los enanos, ¿no?

Vamos a ver, después de TWOT no os hagáis ilusiones con nada de fantasía

2 respuestas
analfabruto

En cada raza van a meter a un negro parece.

1 3 respuestas
Dieter

#5954 menos en los nazgul.

3
LadyTenTen

#5953 Le han puesto barba a los lados, a modo de patillas rebeldes, pero no se han atrevido con una completa.

B

#5954 Y como te jode eh ? Solo por el hecho de que os joda ya está más que justificado que "los metan" como tú dices.

Ojalá más y mas , y trans gays y lesbianas también a ver si os queda claro de una vez.

Por cada comentario de mierda de esos que soltais se frotan las manos diciendo , mira , ya tenemos justificado todo lo que hacemos.

3 2 respuestas
Kabraxis

#5957 yo me lo paso de puta madre pasando por los hilos de series y películas destapando racistas, homófobos y demás, se está convirtiendo en mi huevo hobby.

3 2 respuestas
MaTrIx

#5953 así es. Se supone que solo los propios enanos podían reconocer a una mujer enana por que eran iguales que los enanos. A parte de que ese enano, Durin, parece otra vez un enano que lucha con un tirachinas y me da puto asco ¿es que no saben hacer bien un puto enano?

tuput

Cada día que pasa tengo más miedo.

TRON

Pedazo espadote lleva Galadriel en la espalda

3 respuestas
Kaledros

¿Cada vez que aparezca material nuevo sobre la serie vamos a volver al tema de siempre y a descarrilar el hilo para que no se hable de otra cosa? Por quitarlo de favoritos y olvidarme del todo, digo.

guillauME

#5944 Debe ser primo hermano de:

#5945 Los enanos tienen estética del Hobbit que es muy poco seria y menos realista que la de ESDLA.

B

#5961 mola un huevo, con ese mango hay ganazas de ver lo tocha que tiene ser la hoja XD

1 respuesta
B

#5958 HOOOO. Los VIRTUOSOS de sofa. Como sois. Que grandes.

13 1 respuesta
Koksis

#5945 Es que joder, qué menos que haberle dejado barba a la enana, sobretodo porque se supone que si un enano se corta / le cortan la barba es símbolo de deshonor y vergüenza.

1 respuesta
sincahonda

#5966 Bueno eso depende de la casa.

1 respuesta
MaTrIx

#5967 si no recuerdo mal, en el señor de los anillos es así. La barba del enano es muy importante y no había enanos calvos. Tenían la misma apariencia desde que eran adultos y solo envejecian al final en los últimos 10 años de vida

1 respuesta
Kabraxis

#5965 Mejor que tener un palo en el culo y quejarse de todo, menos cuando interesa (bullet train, prey), yo me divierto, los otros rabian por ver un negro. Cada uno lo ve a su manera.

sincahonda

#5968 Claro, porque Gimli pertenece a los barbiluengos., hay otras 6 casas mas. En khazad dum viven 3 de ellas.

Ademas en la peli del señor de los anillos no es fiable en cuanto a esto, por ejemplo que Aragorn o Boromir lleven barba va contra el lore, su raza no podia tener barba.

Tema cerrado

Usuarios habituales