El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

deBurrows

#5961 Bonito homenaje a Kentaro Miura. Galadriel la nueva Guts.

KuS

Os habéis fijado que tiene una barba bien hermosa trenzada que le baja hasta la huevera ¿no? Que no es precisamente lampiño.

Ilore

#5961 #5964 Si el mango está proporcionado con la hoja, la espada tiene que ser como un montante por lo menos. Lo cual pensándolo bien tiene sentido cronológico, ya que la armadura que le han puesto parece sacada del siglo XV, LOL.

1 1 respuesta
B

#5973 pfff tengo muchas ganas de verla revanando cosas, ya casi hasta me da igual que la serie sea una mierda XD

Loki_Cat12
5 2 respuestas
Salcort
#5954analfabruto:

los otros rabian por ver un negro

No rabian por ver un negro, rabian por ver como cambian el lore en virtud del postureo. Creo que no es complicado captarlo a menos que quieras ir de molon por el foro y malinterpretes intencionadamente las criticas para poder sacarte unas manitas.
Por mi pueden hacer una historia nueva, que no sea ESDLA y meter full negros, que la vere encantadisimo si es buena. Pero que no me cambien un lore ya establecido por cumplir con un canon, que eso es lo que chirria.

8 1 respuesta
McDyron

#5945 yo al contrario. Esa pose no me gusta nada para Galadriel.

1 comentario moderado
StormTropzon

#5975 Si te quejas eres boomer.

Que tiempos, señor.

PD: gracias por traer ese canal, buen descubrimiento.

BNET

edit

Dieter

Como ha vuelto a salir la conversación de siempre el ejemplo de siempre.

Los que veiais hercules/xena os esperabais una serie de mitología griega?

1 respuesta
Astalonte

#5981 No es lo mismo.
Y por cierto disfrute muchisimo esas dos series. Incluso me vi Las Aventuras del joven Hercules.

Aqui ya estamos en la linea de "Nazi si no te gusta".
Me comen los huevos los progres y la hipocresia que se gastan. Llevo leyendo a Tolkien 24 aÑos y no me van a decir lo que TIENE que ser.

1 1 respuesta
Kabraxis

#5982 entonces en ESDLA no pueden cambiar una coma pero en Hércules, una historia mucho más vieja pueden hacer lo que les de la gana.

Pero no es lo mismo.... Claro....

1 respuesta
Astalonte

#5983 No es lo mismo adaptar una historia popular o un cuento donde hay cientos de versiones que un Lore super establecido y con una serie de libros y fuentes bastante recientes en el tiempo.

Lo que tu plantes no tiene ni pies ni cabeza. Osea debes tener como 14 aÑos pq sino no me explico lo que dices.

Y ojo!, Yo critique en su momento las peliculas pero al menos estas clavaban el legendarium el "ambiente" de Tolkien.

5 1 respuesta
juanps100

Tan difícil es esperar a que salga la serie y
A) La serie es buena pero no se parece en nada a Tolkien, perfecto
B) La serie es buena y calca el lore de Tolkien, perfecto también.
C) La serie es mala y no se parece a Tolkien, mal.
D) La serie es mala y calca el lore de Tolkien, mal también.

Y ya está, que más dará las discusiones sin sentido que estáis teniendo. Hace muchos comentarios me acuerdo que leí uno que decía que si hacen una buena serie pero no siguen el lore es como si uno de este foro hiciese el mejor fanfic jamás escrito sobre ESDLA, diciendo que solo sería un fanfic y daría igual lo bueno que fuese. ¿Os dais cuenta que lo importante de ESDLA es que es una buena historia y está bien escrita no? Cualquier historia no deja de ser un fanfic de su autor glorificado. Si uno de este foro escribiese una historia mejor que la de Tolkien pues sería eso, una historia mejor que la de Tolkien que es lo que importa. No importa tu nombre ni si es canon o no, solo importa la calidad de la obra. Y puede tener calidad siendo WOKE o no siéndolo, eso es indiferente.

1
Aidanciyo

Esto es un poco como obione
La serie no solo se folla el Lore, si no que encima está mal hecha y es aburrida.

Horribeler

#5958 #5957 vosotros, que necesitáis que en vuestro equipo de Pokémones haya un Pokémon negrito, otro chinito, otro mariquita, otro transespecie... ¿A quién vais a destapar como racista o no se que?

El mundo no es vuestro zoológico personal. Aunque supongo que la pulsion de coleccionar colores de piel y sexualidades es fuerte en vosotros.

1 respuesta
KuS
2 respuestas
Nygul

#5988 Esta imagen huele a El Hobbit 2.0

13 1 respuesta
ChanNNged

#5976 pero si partimos de la base que no disponen de los derechos del silmarillion que pretendéis que hagan? Si o si se tienen que inventar prácticamente todo.

3 respuestas
B

#5990 ¿Pero a que coño de trato fue al que llegaron entoces? ¿Por que mentir en un principio del proyecto con que si tenian los derechos, si ahora resulta que no?. ¿Que necesidad de meterse en estos jardines?. No entiendo nada, la verdad. El trailer esta al caer.....veremos. Todo pinta para convertirse en una de las series mas odiadas y polemicas de la historia de la TV.

1 respuesta
T

#5988 #5989 Ni siquiera se esfuerzan en mostrarnos algo diferente y original. Esa imagen es una captura de una escena del primer teaser (minuto 0:39).

Nirfel

#5991 Creo que el problema ha sido de publicidad.

Anunciaron que compraron El señor de los anillos, y la gente se hizo pajas pensando que compraron la obra de Tolkien entera.

También, según Wikipedia

For legal reasons, it is not a direct continuation of the Lord of the Rings and Hobbit film trilogies, but the production intended to evoke the films with similar production design and younger versions of characters who appear in them.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/The_Lord_of_the_Rings:_The_Rings_of_Power#::text=Amazon%20bought%20the%20television%20rights,expensive%20television%20series%20ever%20made.

Osea, huele muy mal la cosa.

1 respuesta
T

#5990 #5993 Al principio se habló de que podrían adaptar cosas de El Silmarillion y los Cuentos Inconclusos, con el permiso de Tolkien Estate. Pero luego en una entrevista dijeron que solo podían adaptar El Señor de los Anillos y los Apéndices.

El caso es que Fellowship of Fans ha filtrado un par de cosas que confirma que han metido elementos procedentes de los Cuentos Inconclusos y El Silmarillion.

espikiller

Sois unos putos nazis, esperar que salga y si es un The Witcher pues se le mete mierda y punto.

KuS

#5990 Al final es una cosa rara. Se ve que en un principio compraron los derechos de los Apéndices (que dan para mucho si quieres hacer algo de la Segunda Edad #5034). Luego se han hecho con los derechos de ESDLA y El Hobbit y después hay algún acuerdo o algo con Tolkien Estate para cosas puntuales de Silmarillon y eso.

Un lío.

1
T

Os voy a recordar algunas cosas que veremos en la serie y que son extraídas de los Cuentos Inconclusos y El Silmarillion, todas ellas filtradas por Fellowship of Fans. Os lo pongo en SPOILER, ya que se mencionan cosas importantes de la trama.

spoiler
1
T

Perdón por el doble-posteo, pero hay nueva imagen:

8 respuestas
Rivendel

#5998 cuesta no reirse la verdad

6
Jetxot

#5998

Parece una ilustracion de Alan Lee.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales