El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

OviedoSergio

¿Cuando van a sacar la segunda temporada?

tengo ganas, soy un pecador :(

1 1 respuesta
Horribeler

#7861 en principio temporada 2 para 2024-25 como mucho. Se supone que ya hay cosas rodadas.

Pero mas alla de eso no se sabe nada de nada, el silencio en torno a la serie por parte de los inplicados es atronador. En Amazon aún deben estar aturdidos por el KO técnico del año pasado.

2 respuestas
OviedoSergio

#7862 Hombre, el disgusto/cabreo de la gente es importante, normal que estén KO

Celebrimbor

#7862 no estoy de acuerdo con eso, silencio y KO técnico no diría, como bien dices ya se ha empezado a rodar, ya han circulado varias imágenes por Twitter de los rodajes y sets de rodaje, y alguna que otra supuesta filtración, y se han anunciado bastantes nuevos actores,
Diría que están llevando la misma política que llevaron para rodar la primera que prácticamente salió poco a nada, (ahora al estar en Londres es mas fácil que se filtren cosas que en medio de nueva Zelanda)
lo que si espero es que se tomaran su tiempo y revisaran las criticas y mejorasen donde mas cojean, el guion.

oFF-sIDE

Igual es que a nadie me importa

1 respuesta
Celebrimbor

#7865 bueno han preguntado, asique a alguien si...
no es raro que en un hilo sobre ROP se pregunte por ROP.

2
15 días después
sk_sk4t3r

Están rodando parte de la segunda aquí en Tenerife.

1 1 respuesta
Celebrimbor

#7867

Si, hay varias imagenes y videos en esta cuenta, los de la tunicas verdes ni idea, pero se comenta que el de la azul es el actor del extraño, quizas no sea Gandalf (ojala) y pueda ser un mago azul

Celebrimbor

tambien apareció esto

parece ser que es Feanor y su cara debe de coincidir con uno de los nuevos actores, asique seguramente le veamos en algún flasback

1 respuesta
Nirfel

#7869 ¿Es Feanor mencionado en los apéndices o en LOTR? Porque no tienen derechos del Silmarillion.

2 respuestas
Celebrimbor

#7870 pues ahora nose si es mencionado en los apendices… pero diría que en la primera temporada ya lo mencionan cuando aparece su martillo

1 1 respuesta
Akiramaster

#7871 Creo que dijeron "el martillo de feanor con el que se forjaron los silmarils"

1 1 respuesta
GreatKingRat

Ya se cagaron en Galadriel y en el tío Ernesto , por qué no cagarse también en Feänor.

12 1 respuesta
Seider

#7873 Feanor tiene el cabello negro.

1 respuesta
Celebrimbor

#7872 si algo así recuerdo yo
Veremos que pasa en la segunda…

Nirfel

#7874 El actor es calvo. Le pondrán peluca.

O se inventan que está calvo porque es un machirulo opresor con demasiada testosterona y por eso está calvo.

O hacen inclusión presentándolo como " el primer elfo calvo"

2 1 respuesta
Celebrimbor

#7876 😂😂😂 ojo! No les des ideas

McDyron

#7870 Es mencionado en una mísera línea al principio de la parte de lore de los apendices si recuerdo bien.

Ilore

Tras la primera temporada quedó claro que es tontería mirar el lore para analizar esta serie.

13
10 días después
SupermaN_CK
1 1 respuesta
Xetloz

#7880 vale.

13 días después
Mega-Ninja
4 5 respuestas
Kabald

#7882

Pues por algo así cancelaron aquella serie de HBO sobre apuestas hípicas con Dustin Hoffman, creo que se llama Luck.

DevilJin

#7882 el 50% , eran 20 millones el primer capítulo, la terminaron 10 millones entonces. Siempre y cuando la segunda sea buena podrían recuperar algo de audiencia

Aeron

#7882 Segun este, 37% en EEUU y 45% Overseas:

https://www.hollywoodreporter.com/business/business-news/inside-amazon-studios-jen-salke-vision-shows-1235364913

1 respuesta
ghost_kaos

#7882 Para sorpresa de nadie...

La serie es un despropósito de principio a fin y los espectadores tontos no son.

Demasiadas me parecen 50% de personas que la han terminado.

3
Kirbos

Si me dicen hace años que iba a estar tan poco hypeado y deaganado con un nuevo producto basado en la Tierra Media hubiese abofeteado al que me lo dijese hasta hacerlo sangrar.

18
Horribeler

¿50% la han terminado?

Increíble sinceramente. Me cuesta creer que tantísima gente, entre los que no me incluyo, tuvieran estómago para terminar de ver semejante atentado a la cultura.

3
Riip

#7882

finalmente solo el 50% de los espectadores terminaron de verla.

1
Kabraxis

Hostia, el 50%, pues ya es más que otras series.

1 respuesta

Usuarios habituales