El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

ForsaKeN01

Alucinando la verdad con el vídeo ese y ver a Loulogio y a Jagger vendidísimos jajaj. Lo de jagger aun lo puedo entender: me imagino que sólo lo han cogido porque tiene buena aceptación entre la chavalada. Pero por lo menos no se dedica a hablar de libros, comics, series y pelis. Lo de Lou hasta me duele verle ahí soltando mierdas que no se cree ni él, que encima va de cultureta y le he visto pedantear en muchísimas reviews de esas que hace. Qué pena.
A ver si pa la 2º temporada van Kabraxis y 4 locos más que estarán encantados de decirnos lo muy buena y diversa que es la serie pero por lo menos ya sabemos que no tienen ninguna credibilidad.

14
Kylar

12 1 respuesta
Ragefear

#7922 Sí, pero seguirá sin haber nada ni nadie que anuncie y promueva su cancelación o que dé un volantazo al enfoque de la serie. Seguiremos con la misma mierda con tufillo a Low Cost de la primera temporada en la que únicamente se invirtió verdadera pasta en el desarrollo de los escenarios

Jetxot

No descartaria que cancelaran la serie...

Decidme un ejemplo de superproduccion que fracase en la Se1 y en la Se2 triunfe.

2 respuestas
Lexor

#7924 esa lógica no aplica con el get woke go broke.

Que por si alguien no lo sabe, si tú producto es woke vas a estar broke

2 1 respuesta
cabron

#7924

Si fuese otra serie estaría cancelada seguro, pero aquí entra un tema de imagen ya que Amazon quería que esta serie fuese el buque insignia de su plataforma, reconocer el fracaso y abandonarlo probablemente les haga también mucho daño, además que no sé si son rumores o está confirmado que firmaron un mínimo de temporadas o tienen una sanción, no sé si pagar pasta o pierden los derechos que compraron por un pastizal.

1 respuesta
Ragefear

#7926 Si eso es así y la serie no mejora, se van a arruinar

Sinso

#7918 Es un problema que está creciendo, porque los consumidores no nos atrevemos a cancelar masivamente.

Si éste o cualquier otro te saca un vídeo que es objetivamente pura mierda, no se vuelve a ver un vídeo suyo de nada y arreglado.

Si una plataforma te saca una ñordo de serie como ésta, se deja en el cap3 y arreglado.

Si una compañía de videojuegos te hace la de CP2077, no se vuelve a comprar un juego suyo nunca y arreglado.

Es nuestro único poder como consumidores, y lo despreciamos.

3 1 respuesta
oppressed

Muy complicado seria que la cancelasen. Están atados por contrato a rodar 5 temporadas. Cancelarla supondría sanción multimillonaria de algún tipo.

Les sale más rentable rodar algo barato que cancelarla.

1 respuesta
sagem9

Es que no veo modo en el que puedan remontar esto. Lo mejor sería cancelarla y hacer como si nunca hubiera existido.

9
Ragefear

#7929 Pero esa condición es oficial? Está firmado así?

1 respuesta
ArcheR

#7928 Totalmente de acuerdo, y eso es una verdad com un templo en absolutamente todos los ámbitos. Por poner más ejemplos, editoriales de manga o distribuidoras de anime, suben los precios cada dos por tres, estafan a la gente, y sí, mucha gente a llorar a las malditas redes sociales, pero siguen dándoles su dinero, con lo cual les importan una mierda tus quejas. En la política misma, más de lo mismo, mientras los de un lado y los de otro se pelean entre ellos, los políticos siguen viviendo como dioses a costa nuestra.

Es algo generalizado, mucha queja de mierda en redes sociales, como si sirviera de algo, pero tomar medidas serias y cortar por lo sano, no, eso mejor no.

oppressed

#7931 Si. Los detalles no se conocen, no se sabe cual podría ser la sanción por ejemplo. Pero se sabe que están obligados por contrato a rodar X número de horas que les sale para 5 temporadas.

Aquí en el hilo lo discutimos en su día más de una vez.

2
Sinso

Pues no estaría mal entonces que se planteasen un reboot y cargarse todo esto, cosa que obviamente no harán porque ya anunciaron que están grabando la 2a, la serie es genial y el problema lo tenemos los espectadores que somos fachas misóginos y racistas.

Morirán con esta serie, por suerte para ellos la 2a temporada la acabará de ver un porcentaje infinitamente superior al de la 1a, estoy si, si esta ha sido la decimoquinta serie más vista, la 2a temp se va a ir al puesto 25+

1 respuesta
sagem9

#7934 pensar en el pastizal que se gastaron en esto y lo que se gastarán en la segunda temporada... Miedo tengo con god of war. Sony está a tiempo de darle el proyecto a HBO.

19 días después
JonyBgood

La huelga de guionistas llega a la Tierra Media y Los anillos de poder continuará sin sus showrunners

Pues igual esto le viene hasta bien a la serie...

9
sagem9

Cuesta abajo y sin frenos

1
Falinercio

Para esta serie puede que sea mejor dejarle el guion a una IA :full_moon_with_face:

10
KenHo

Me imagino que estarán obligados a realizar las cinco temporadas. Si no, no lo entiendo. Está claro que la segunda no la van a ver ni los propios actores.
Y ni mucho menos ese público minoritario al que parece que iba dirigida la serie. A esos NO les interesa la fantasía, ni el cine, ni Tolkien, ni la cultura en general.
Solo les encanta dar por culo y que les hagan casito, como buenos narcisistas e hipócritas que son.

9
19 días después
AoShi

Empieza el marketing de la segunda temporada.

‘Rings of Power’ Star Ismael Cruz Cordova Says Amazon Hired an On-Set Therapist to Deal With Racist Backlash

2 respuestas
cabron

#7940

si el guion de la segunda temporada es una mierda, dirán que no tenían dinero para mejores guionistas porque lo gastaron en terapeutas para el racismo. Si piensas que es mejor que hubiesen gastado el dinero en escribir un buen guion que en luchar contra el racismo es que eres un racista.

Jaque mate.

keros

#7940 Seguimos con la tontería de "si no te gusta algo porque el producto ES UNA MIERDA, pero hay un negro en él, automáticamente es racismo" xD

En fin, la segunda temporada toda para vosotros. No me subo, no me la cuelan otra vez.
Esta gente podría hacer autocrítica y darle caña a un buen guión. Me flipa como les sobra el dinero para irlo tirando así sin esfuerzo.

1 respuesta
Kabraxis

#7942 Es Amazon, podrían hacer 20 temporadas y estarían tirando solo limosna.

2
robertocable

#7925 dile eso a Disney , pocas compañias mas woke hay y les sobra el dinero.

Ebel

Normal que necesiten un psicólogo. Con lo que se han gastado si vuelve a fracasar los primeros señalados junto a los directores van a ser los actores.

De todas formas el casting de esta serie con la pasta que tiene me parece muy pobre. Casi cualquier serie ramdon de HBO tiene al menos un par de nombres importantes. Siempre he pensado que no hubiera nadie famoso puede ser que muchos ya lo verían como algo tóxico y se han querido apartar.

KenHo

¿Todavía funciona la cartita del racismo?....joder. Pensaba que habíamos dejado eso atrás. Ahora lo que se lleva es "Si no te gusta, es que eres homófobo" o "La culpa la tienen los supremacistas blancos" según Jada Pinkett Smith y su "Cleopatra".

Han utilizado tanto las etiquetas que ya han perdido su eficacia y su sentido peyorativo.xD

B

Entraba para comentar impresiones de la serie y me encuentro un fork del repo de las ranitas disfuncionales en el subforo de tv... Menudo safe space de ofendiditos tenéis montado en el foro

2 respuestas
KenHo

#7947 Para ofendiditos los que perpetraron esto con la obra de Tolkien.

sinho6

Había mucho ofendidito pre-estreno que rozaba lo vomitivo. Post estreno se confirmó que la serie era una mierda y no por el color de piel de los actores o discrepancias entre razas.

6 1 respuesta
Mako666

#7949 Joder, si.

Los ofendiditos argumentarán una y mil veces que es por que si woke y pollas, cuando el motivo es sencillo: es una serie aburrida.

1 1 respuesta

Usuarios habituales