El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

Jetxot

#7950

Si y no. Había mucho hiperventilado sin saber como era el guión. La serie lucía muy woke, habían indicios de que podía ser un desastre, pero no pruebas.

Posteriormente se ha visto que la serie es aburrida y en gran parte por el contenido woke. El guión está escrito metiendo con calzador mierdas woke y eso ya jode toda la trama (sin ir más lejos el personaje de Galadriel), también han jodido la coherencia visual de la serie por el tema woke, y lo que menos pruebas tenemos pero viendo como ha ido hasta diría que es una evidencia: se eligió esta mierda de guion y esta mierda de showrunners porque eran los que más casillas consiguieron cumplimentar en el formulario woke.

11 1 respuesta
Akiramaster

#7947 las ranas me comen los huevos, pero galadriel puede lamerme el ano.

Serie objetivamente mala. ¿Te puede gustar? Bueno, los gustos no siempren están alineados con la calidad.

Kabraxis

266 páginas de una serie de mierda, luego que mala publicidad no funciona.

1 respuesta
Xetloz

#7953 Pues pocas paginas de hate me parece.
Y no, la mala publicidad no funciona. Nadie compra funkos por mala publicidad.

1 respuesta
Kabraxis

#7954 Como si los funkos fuesen la principal fuente de ingresos xDDDD.

Mako666

#7951 A mi el tema woke me es completamente indiferente, como si hacen a Sauron trans.

Pero aguanté un capítulo y ya, si es que NO PASABA NADA.

AoShi
2 respuestas
Xetloz

¿Cuándo aprenderéis que el problema de la serie no tiene nada que ver con el tema woke? de hecho los creadores son ultrareligiosos.
Lo que pasa con el tema "woke" es que os molesta cuando la serie es un mierdolo. Si está bien hecha y es interesante, como The Boys por ejemplo, el tema woke pasa a otro plano.
En resumen, esta serie podría tener el doble de negros y mujeres y ser una obra maestra, ese no es el problema xD.

2 respuestas
cabron

#7958

Pues porque durante la promoción de la serie lo mencionan constantemente como uno de los puntos fuertes, son ellos mismos los que ponen la atención de la gente sobre esto, si luego resulta que es un mierdolo normal que la gente acabe mencionado que parece que es lo único a lo que han dado importancia.

4
Horribeler

#7958 hombre si están gastando parte del presupuesto en terapeutas contra el racismo en vez de gastarlo en la producción de la serie... Yo diría que un poco sí podemos culpar al wokismo.

KenHo

#7957 Doy mil gracias de que la trilogía de Jackson se realizara cuando fue realizada....xD.
Madre mía, como se superan estos para seguir haciendo cada vez más el ridículo.

4 1 respuesta
arkoni

#7961 el final del siglo pasado y principios de este fue la gloria en cuanto a cine... Imaginaos una trilogía de el señor de los anillos hoy día, es que se me erizan los pelos solo de pensarlo...

4 2 respuestas
KenHo

#7962 Bueno....Ríete de Los anillos de Poder...ríete.lol

1
ArcheR

Incluso tuvimos suerte con el Hobbit, que llegó justo antes de que toda esta basura woke estallara.

6
Tukansson

#7957 Para Aragorn no sé, pero Trancos seguro que lo clava huehue

2
KenHo

Podríamos sacarle las entrañas a El Hobbit todo lo que queramos, y con razón. Pero por lo menos eso es la obra de Tolkien. Con sus más y sus menos, ahí está.

No entiendo como creen que este tipo de cosas puedan ayudar a alguna minoría. No entiendo como creen que esto ayuda a cambiar nada.No entiendo que clase de "justicia social" llevan a cabo con este burdo revisionismo. No entiendo por qué creen que el espectador medio joven es un mono-neuronal incapaz de distinguir la realidad de la ficción, que necesita que se les adoctrine de esta forma, acerca de lo que es correcto y lo que no lo es.

Parece ser que les ofende mucho la obra de Tolkien. Eso si, hagamos dinerito con ella, y si es mediante ridículas polémicas, mejor. Por que este tipo de chorradas ya se hacen solo para provocar. Saben que van a provocar....y funciona.

2 respuestas
Kabraxis
#7966KenHo:

Saben que van a provocar....y funciona.

Esa es la clave de todo.

1 respuesta
Jetxot

#7966

Exactamente funciona asi. Hay un sector de la sociedad, mayoritariamente clase media/alta con acceso a RRSS de difusion, que reniega de estas obras.

Yo tengo una amiga que toda su vida ha sido fan de la trilogia original, y ahora lo considera, textualmente, una "peli de señoros". Porque Eowyn le ronda a Aragorn, Arwen solo tiene sentido en clave romantica y no hay mas mujeres.

Tiene razon? Si, eso es asi en la pelicula, pero tambien es cierto que las pelis tienen otras muchas cosas y todas ellas excelentes. Que pasa? Que lo importante solo es esa cosa, que haya o no menos señoros. Asi ahora estamos a la inversa, pondremos mary sues, quitaremos señoros y todo lo otro lo haremos prescindible, al fin y al cabo para esta gente ya no es lo importante ni objeto de analisis para valorar la obra.

2 respuestas
Ebel

#7967 yo creo que no... Cursed durante bastante tiempo atrajo muchisima atención por el Rey Arturo negro, en imdb estaba entre las primeras en interes por el bombardeo de notas, positivas y negativas, pero al final Netflix canceló la segunda temporada.

1 respuesta
Kabraxis

#7969 Lo que haga Netflix tampoco hay que tenerlo muy en cuenta, cancelan series a sorteo.

B

#7968 Si tu amiga se ha quedado con eso de Eowyn es que tiene la cabeza bastante vacía...

6 2 respuestas
KenHo

#7968 Pero con esa mentalidad es imposible crear buena ficción. Entonces El Padrino, Ciudadano Kane,Blade Runner, Kagemusha, el cine de Kubrick o Scorsese,
Gladiador y cuasi cualquier ficción historica es "cine de señoros"....Obviando todas las cualidades técnicas, interpretativas y narrativas de las obras.xD

Es asombroso lo que hacen los extremismos sacados de una ideología entre líneas progresista. Nula capacidad de razonamiento y criterio en base al análisis.

1
KenHo

#7971 Pero si el personaje de Eowyn tiene un mejor desarrollo que Gimli o Legolas. Arwen es a su manera un personaje capital para la historia. Y podriamos hablar horas (todo cosas buenas) acerca de la Galadriel de Blanchett....

1 1 respuesta
Jetxot

#7971

En realidad mas que vacía la tiene llena de muchas mierdas.

Tenéis que pensar que al lado opuesto pasa lo mismo, ahora se tiende a ver propaganda woke en cualquier producto medianamente femenino, cuando no es asi siempre (se me viene a la cabeza She Hulk y la peli de mujercitas). Para los pro wokes es exactamente lo mismo pero encima usando el presentismo para obras que no son actuales.

2 3 respuestas
B

#7973 Eowyn es la mujer que está condenada a casarse, tener hijos y ser simplemente la esposa de alguien, pero cuando se presenta la hora de ir a la guerra se pone la armadura, coge la espada y saltándose la prohibición va y mata al Rey Brujo, cosa que ningún hombre vivo podía hacer... no tiene mucho desarrollo pero es el la historia de la mujer liberada que se convierte en heroína.

PD: Había leído un "menor desarrollo" y te he soltado la chapa xD

#7974 Yo no entro en woke o no woke, sino en la historia de Eowyn y como representa la liberación de la mujer.

4
KenHo

#7974 Pues yo no he visto o escuchado a nadie tachar de Woke a cosas como Orange is the new black, Fleabag, The marvelous Ms.Maisel,Gambito de dama,House of the dragon,Jessica Jones...etc...etc...Y a montones de grandes peliculas protagonizadas, escritas y dirigidas por mujeres. Gilipollas machistas siempre habrá en cualquiera de los dos lados del espectro. Pero vamos, que no va por ahi la cosa....

Y si. She Hulk, ROP, The Witcher,Bridgerton,Sandman (Netflix), Foundation, Willow,casi todos los live action de Disney, Marvel y sus ultimas mierdas,...etc...Son Woke. Pero son Woke porque anteponen la ideologia y los check-boxes antes que a la calidad narrativa general.

Nirfel

#7974 She-Hulk no es un producto femenino.

Ni siquiera es un producto. Es una malformación creada por gente egocéntrica que ha olvidado el objetivo del cine/tv.

She-Hulk cuenta una historia para entretener al creador, olvidándose de lo más importante en el cine, contar una historia para entretener al público.

Me recuerda al arte moderno ese que nadie entiende. El objetivo deja de ser el público para centrarse en le artista. Y al final la diferencia entre un artista moderno y otro al final es solo cuestión de marketing.

En eso está degenerando el cine/tv al meter tanta política. En un producto que agrade al círculo de autofeladores que están detrás, no al público.

1
Horribeler

#7962 es muy obvio que la época, ya no digo dorada, de Diamante del cine va desde finales de los 60 con la nueva ola de directores que explotó sobre todo en los 70, hasta la primera década de los 2000.

Ya a partir del 2010 cuesta abajo y sin frenos.

2 2 respuestas
KenHo

#7978 Pero más que nada en el sector estadounidense/Hollywood. Y de todas formas siempre hay gente a la vanguardia del arte. Sobre todo en el cine Indie.

1 1 respuesta
Horribeler

#7979 claro, en cine Hollywoodiense, aunque ello influye inevitablemente en el resto del bloque occidental.

También son los que han tenido más medios, el hecho de que hayan sido la potencia económica hegemónica durante estos 100 años permite que este tipo de cosas ocurran.

El cine siempre va a estar ahi y esto es algo cíclico. Si no es hollywood será bollywood, y si no pues serán otros.

Usuarios habituales