El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

TempeS

#8010 30 de febrero 2024

2
Sergioelcapo

Pues yo tengo ganas de la segunda temporada, no sé si rectificaron cosas o tiran hacia adelante con "su forma" de hacer las cosas, pero tengo ganas

1 respuesta
P4tr1

#8012 el tirar hacia delante cambio de nombre, ahora se dice hacer un rubiales.

venne

En la rueda del tiempo se nota que han escuchado a la gente y han mejorado muchas cosas que se criticaron, ya es que te guste más o menos la serie y sus cambios pero al menos da algo de esperanza para esta, el problema aquí es como cambiar la personalidad de una protagonista...

Horribeler

Olvidaos de rectificar nada, los muertos no resucitan.

Ilore

El problema es que el daño ya está hecho. Por mucho que intenten mejorar, la base de la primera temporada ya la tienen, y es una base de m...

De todas formas, creo recordar que el guion de la 2ª temporada ya estaba escrito antes de que se estrenase la 1ª.

AoShi

No os preocupéis que en cuanto puedan promocionar la temporada saldrán diciendo que ahora es mucho más fiel a la obra original, con una Guyladriel menos empoderada, etc.

1
ANDREz

Hostia complicado arreglar la mierda de la primera eh

Kabald

Que pena la primera temporada, y mira que flipé con los dos primeros capítulos.

Hasta el 5to llegué, una oportunidad pérdida por Amazon, esto bien hecho hubiese sido la ostia.

Jetxot

Esto no se arregla. El trauma es demasiado grande.

12
DevilJin

Yo estoy totalmente dentro, estoy deseando ver más errores de guion y fallos de continuidad , diálogos imbeciles para poder criticarla

Y no lo digo de coña , la peor serie del año con diferencia

7 1 respuesta
ANDREz

Lo peor es q la vamos a ver todos

3 respuestas
Ilmanroth

#8022 ni con tus ojos me veo yo otra temporada de esto.

4 1 respuesta
K

#8021 +1 A eso, si por algo disfruté la serie es de la gente viéndola echandola a parir, se me hizo mucho más llevadero el tema, pero la primera temporada fue un mierdolo del copón.

2 2 respuestas
DevilJin

#8024 que conste, que yo defiendo el cast, pero no a los showrunners que para mi tienen la culpa de todo. Y que espere al último capítulo para criticarla del todo , aunque el teleport me mato

1
Kabald

#8022 me tendrían que pagar una buena pasta a mí para tragarme el resto de la primera temporada que no vi y la segunda temporada.

Mi tiempo es muy valioso y hay un contenido casi infinito con el que disfrutaría más que con esta aberración.

2 1 respuesta
Kabraxis

Aqui estaremos en la season 2 navegando entre rios de bilis.

3
Mar5ca1no7

Podeis contar conmigo para la segunda. O muy buena o muy mala, me conformo con que sea cualquiera de las 2.

Kelem

La cosa es que a los fans mas acérrimos tanto showrunners como actores de la serie les han llamado machistas y racistas por decir que van a dejar de verla porque no representa a la obra de tolkien, ahi se hundan hasta el infinito con su prepotencia, todos estos descerebrados están cortados por el mismo patrón, misma actitud que la que hace de blancanieves, odio al hombre blanco hetero y le escupiría en un ojo pero eh, ven a ver mi pelicula aka quiero tu dinero si no eres esto y lo otro, vergüenza.

5
ArcheR

Lo que ya han dicho algunos. El mal ya está hecho, y la única solución sería abandonar esta serie como tal, y sacar otra serie, que ya tratara otros temas, y así empezar de cero, eso sí, haciéndolo bien, claro, no con la misma mierda.

Porque en esta serie como tal, por mucho que ahora quieras arreglar cosas, hay mucha basura tanto a nivel de guión como de wokismo que no podrías cambiar, porque se supone que una temporada es una continuación de lo anterior, así que tienes que meter, de una manera u otra, la basura de la primera temporada. Habría que hilar muy bien en el guión para intentar seguir con la primera temporada, pero, de forma sutil, alejarte de las basuras más gordas de la primera temporada y tirar por otras cosas.

1
Horribeler

Aquí vamos a estar presenciando como bajan el telón en esta temporada.

Piesbola

Para arreglar debería ajustarse al LORE y lo tienen prohibido. :clown:

KenHo

Rings of Power,La rueda del tiempo, The Witcher,Foundation,The Winter King....etc. Todas estas "adaptaciones" están cortadas EXACTAMENTE por el mismo patrón, y TODAS ellas acabarán canceladas. Tiempo al tiempo.

7 1 respuesta
Artemax

#8033 Ese patrón que se está cargando la sociedad del siglo 21?

1 respuesta
KenHo

#8034 No sabría decir. Lo que sí que es muy evidente es que el sector audiovisual estadounidense va a full con la agendita de la globalización. Y si tiene que llevarse por delante la literatura y la cultura de medio planeta pues que así sea. Total, lo único que están logrando es autodestruirse ellos mismos. Que sigan tirando dinero hasta que no les quede más que hacerse el harakiri.

Jetxot

#8024

La verdad es que despues de la indignacion inicial la cosa se puso divertida de narices.

Ilore

Si la veo, no será a través de Prime Video, aunque lo tengo; porque en su momento Amazon contó a aquellos que vimos la serie entera como a espectadores a quienes les gustó la 1ª temporada...

ANDREz

#8023 #8026 por eso estais posteando sobre la serie xdd

1 respuesta
Kabraxis

#8038 Ya lo dije muchas páginas atrás, los haters son los mejores fans, no se perderán un capítulo.

1
overzeta

no se que es mejor si los del tiempo valioso que están comentando una serie que no van a ver o los que pagan prime-video pero luego ven la serie de forma pirata

vaya fauna

ya se demostró la 1º temporada que los mas haters eran los que comentaban antes y eso que los capítulos salian de madrugada, digno de estudio odiar tanto algo que madrugan para verlo

4

Usuarios habituales