El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

K

Los Anillos de Poder a juicio XDD...Estoy viendo la presentación y esto promete, por lo que entiendo la resolución del juicio será de varias jornadas con distintos cargos con acusación y defensa de esta serie, os lo podeis poner modo podcast, pero sin duda es algo que quiero ver.

2 1 respuesta
arkoni

#8041 van a hacer 8 o 9 cargos, inspirado a un juicio que le hicieron a star wars de Disney en un canal inglés. Ya veremos cómo queda, porque parece todo bastante improvisado, pero bueno, para echarse unas risas, ni tan mal

oFF-sIDE

Pero esto es unontom de fans que interpretan un juicio usando las imágenes de la propia serie, o qué? Quienes son los acusados? Los showrunners? Los propios personajes?

1 respuesta
arkoni

#8043 los acusados? Pues la propia serie, los showrunners, Amazon, etc...
Es simplemente una especie de crítica de la serie hecha juicio con abogados defensores, fiscal y juez. Evidentemente es todo desenfadado.

1
Horribeler

Ya está la primera sesión del juicio contra Los Anillos de Poder, a cuestión de publicidad engañosa y generación fraudulenta de expectativas. Para los fans de la serie, decir que la defensa empieza fuerte.

2
K

Genial, creo que me descargaré el audio y me lo escucho en el curro.

28 días después
ForsaKeN01

Qué es ésto hamigos? Es real?? jajajaja lo he escuchado con el móvil y no he contrastado que sea cierto, pero menudas risas.
Será verdad o es una excusa a modo huída hacia delante y monetizar pérdidas? XD De todaas formas esto deja en muy mala posición a la peña que defendía esta mierda, porque sea verdad o mentira tienen ahora a los showrunners diciendo que escribieron los diálogos en 2 tardes completamente mamaos. Jaja pero qué risas me ha dado esta serie tius.

2 respuestas
Bokkai

#8047 escuchalo entero,anda...

Kabraxis

#8047 No entendiste el final del video, ¿verdad? xD

ForsaKeN01

jaja ya me imaginaba porque era una locura, pero vine todo emocionado. Qué lástima xdxd

1 mes después
dranreb

Acabo de terminarla y, vale que no soy el más friki de Tolkien pero..., menudo mojonaco, redios

12 2 respuestas
Akiramaster

#8022 yo tengo prime y la vi pirata.

2
Horribeler

#8051 y has tenido suerte, porque de haber leído tolkien te habría parecido aún peor, créeme.

4
Ragefear

#8051 La han hecho adaptada a los tiempos que corren y no a lo que transmitió Peter Jackson en la trilogía de ESDLA… una auténtica pena

1 respuesta
oppressed

#8054 Dejate de tiempos. Lo que pasa es que el guion que es una mierda, está plagada de sinsentidos, los personajes no hay por donde empezar a cogerlos y es aburrida, lenta e insípida como ella sola.

7 1 respuesta
Sawi

Cuando Galadriel se tira en medio del océano... Madre mía escribir esa mierda no se le ocurre ni a mi primo de 4 años. Menuda violación le hicieron a Tolkien.

4 1 respuesta
Kabald

#8056

17 1 respuesta
Xetloz

#8057 nunca entenderé como nadie se dio cuenta de que esa escena no funciona y no fuera eliminada en montaje o alguna revisión.

1 5 respuestas
Zulyn

#8058 Mejor que la dejaran, si no nos hubiéramos quedado sin un buen puñado de memes.

2
tDarka

#8058 Porque si pones el listón ahí, tendrías que recortar y te quedan menos de 60 minutos de metraje.

1
Hardy

#8058 Porque en su cabeza sesgada lo veían como una escena de empoderamiento femenino super poderosa.

cabron

#8058

Si en las revisiones hubieran detectado cosas que se veía que no iban a funcionar y las hubiesen eliminado, habrían borrado el 100% de la serie.

2
Kabald

#8058 quitando los dos primeros capítulos que fueron magníficamente dirigidos por Bayona, amplio tu comentario:

"nunca entenderé como nadie se dio cuenta de que esta serie no funciona y no fuera eliminada de la faz de la tierra en alguna revisión."

1 1 respuesta
Zulyn

#8063 Yo rescataría más cosas del desastre, por ejemplo la escena del volcán me pareció muy buena. Y como jugaron con nosotros con quien era Sauron también me gusto bastante.

Yo tengo la sensación de que tenían buenas ideas, pero es como si le das los planos de un cohete a un niño de 3 años, te va a montar un desastre.

2 2 respuestas
Kabald

#8064 admito que no pude llegar tan lejos, solo llegué hasta el 4to capítulo. Preferí revisionar la trilogía de Jackson, sin duda es una forma más eficiente de desperdiciar mi tiempo jejeje.

No te miento que vi cosas en esos capítulos que me gustaron pero no fueron lo suficientemente interesantes como para compensar la aberración del resto.

Como dices, la idea de la serie fue buena no tanto así su ejecución.

Ragefear

#8055 Pues eso xD

DevilJin

#8064 jugarían con los que no estaban informados, se sabía desde el capítulo 1 que un personaje era Sauron xD así que 0 misterio

1 respuesta
Zulyn

#8067 Por internet se decía que Sauron eran 4 personajes diferentes y se decía incluso que no estaba y saldría en la season 2, obviamente alguno tenía que acertar, pero acertasteis de chiripa, no porque estuvierais informados.

3 respuestas
cabron

#8068

Sin necesidad de mirar lo que la gente decía por Internet, a poco que siguieras la serie y te dieras cuenta que tiraba de clichés se sabía quien era Sauron varios capítulos antes del final ya que se hizo muy predecible que iban a tirar de "giro inesperado de guión".

1 respuesta
oppressed

#8069 Técnicamente se sabe desde la promo. Se comenzó a decir que Halbrand era Sauron porque era el único hombre blanco heteronormativo del trailer.

5

Usuarios habituales