El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

neeru

Yo empezaría de 0 a modo de disculpas al fan, no pasa nada por rectificar y ahora si, hacer una serie fiel, de hecho el primer parrafo de #8209 no está nada mal y es mas o menos "fiel".

Por otra parte entiendo la movida de empezar todo desde el inicio, actores, guión, etc, llevaría quizá otros tantos años.
Una pena porque como fan del mundo de la tierra media, me habría flipado ver la primera edad, segunda o incluso los actocimientos antes de la última alianza.

Dawidh

No ha podido ser todo un sueño de resines y este año sale la serie de verdad?

Puta vida.

1 respuesta
Valhalius

#8196 Me espero mas una fiesta a lo gender reveal.

1
LLoskka
#8222Dawidh:

No ha podido ser todo un sueño de resines y este año sale la serie de verdad?

tienen algo de material para poder decir, fue cosa de una vision de tal-palantir

Por poder se podria hacer jaja

1
eondev

#8209 Está claro que el leak es 100% real, como el otro leak que salió que fue tan malo que la peña dijo que eran falso.
Cosas que me hacen pensar que es real:

  • Es un puto batiburrillo de puta mierda sin sentido, como la primera temporada xDDDDDDDDD
  • La poca densidad de la historia a contar
  • Por la estructura se nota que cada párrafo es un capítulo con la trama principal, de imágenes fantásticas en slow mo y un CGI de 200 millones de absolutely nothing.jpeg. Rellenadas con subtramas de los proto-mormones-hobbits sidosos y romances humanos descontextualizados. Es decir, 8h de temporada 2 contando algo que se podría hacer en 2 capítulos si las imagenes no fuesen pretenciosas y apoteosicas.
  • Ya sabéis que la canción de Eru va a ser toda en slow motion, con unos aires pretenciosos de la hostia y va a quedar cutre. Está escrita a posta para hacer un videoclip como la intro del primer capítulo. Y es lo que más chicha va a tener de toda la serie.
  • No solo vamos a tener doble ración de Gandalf sino de la subnormal de la proto-mormón-hobbit.
  • La estructura es la misma que la de la temporada 1, cliffhanger de Galadriel descubriendo (otra vez xD) a Sauron incluído.
  • La introducción de Tom Bombadill como decisión fan service mal llevada (de nuevo) como la introducción de Gandalf en la primera temporada.
  • El incapié que hace en la iluminación estratégica y planos realmente épicos. Va a ser así todas las putas secuencias de la puta temporada.

¿Por qué son tan inútiles joder? Yo desde mi casa habiendo fumado 10 porros y con mi capacidad intelectual mermada escribo algo 100 veces mejor ._.

5
JonyBgood

#8213 Yo ya casi prefiero que tiren para delante con todas las tonterías que se les ocurran, a ver qué esperpentos son capaces de hacernos llegar. Puro morbo destructivo. Algo así como 30 monedas pero con más dinero y disparates.

3
oppressed

Pues quitando lo de Gandalf (que no debería estar en la tierra media) y que el simple hecho de tratar de explicar el origen de Tom Bombadil es anti lore (la función del personaje es ser un misterio). El resto de la lista son cosas que me gusta como suenan.

Pero luego está el detalle de que la gente que hace la serie no solo son malos en su trabajo, si no que también mentirosos como ellos solos y digan lo que digan terminaremos con un ñordo como pasó en S1.

De lo del hijo de Sauron no comento porque mi cabeza no termina de procesarlo.

1
SupermaN_CK

Sauron Jr.

4 2 respuestas
Batolol

#8228 Saurin :)

2 1 respuesta
jos8

Me parece bien todas esas decisiones, si vuelven a hacer otra cagada bien gorda, se le hincharán los huevos a Bezos y probablemente haga un reboot.

Akiramaster

#8228 #8229 estamos en 2024, se llamará dylan o lionel.

1 respuesta
Nirfel

Lo de que Sauron tuvo un hijo me suena que lo dejan caer en la season 1, en una de las conversaciones de Galadriel con Halbrand.

In Episode 3, jail scene with Galadriel, Halbrand says:

“Be careful, Elf. The heir to this mark is heir to more than just nobility. For it was his ancestor who swore a blood oath to Morgoth. I am not the hero you seek. For it was my family that lost the war.”

because Halbrand looks pained when Adar taunts him in E6 about losing some child

ArcheR

Pero no entiendo nada. Van a cambiar al actor que hace de Sauron de una temporada para otra? o_O

1 respuesta
Kyuuga

Sauron y MiniSauron como Dr.Maligno y miniyo de Austin.

Están girando hacia la comedia así por lo menos si no gusta, te echas unas risas

PD: el hijo sera una persona con enanismo Afroamericana y Sauron lo interpretará un Indio

Rivendel

#8233 es un cambiaformas

z4eR

Ahora que Sauron será negro y tendrá un hijo, quien será la desafortunada madre empoderada que le tocará cuidar sola a su vástago?

Ahí creo que hay un arco argumental interesante que podrían explotar y encajaría bien con el target de espectador al cual va dirigido últimamente estas producciones.

4
Vhsephi

#8231 que va... Se llama Mohamed Ala Mula Dula

lui_numiz

Espero y entiendo que el actor indio que hará de Sauron será con toda la armadura puesta y en ningún momento se le vea.

1 respuesta
Aegar

#8238 Te ha faltado esto a tu post:

3
Ninja-Killer

Lo que más me interesa de esta temporada es ver a Kabraxis defender a muerte cada capítulo haciendo piruetas y malabarismos argumentales xD

Yo seré de los que la veré ya que me va lo hardcore. O que sea genial o que sea mierda morrallosa... a mi no me vengas con mediocridades. Y esto es cacota en rama, no me lo pierdo ni loco

4 1 respuesta
Kyuuga

Sauron con sus orquitos bailando al son de la musica Bollywoodiense. Orcos peruanos, sauron indio.

Que maravilla

Kabraxis

#8240 Defender a muerte? Jamás he defendido esta serie. Lo que pasa es que no sabéis leer.

Pero será más interesante ver los lloros de los "Yo no veo esta serie" pero no se pierden un capítulo, perdón... No os perdéis un capítulo.

AoShi

Lo que sí deberia evitar la moderación es que el hilo se convierta en un monólogo de un mismo usuario.

381 posts en 275 páginas... El chiste se cuenta solo.

2 3 respuestas
Dawidh

#8243 que una persona quiera participar mucho en un hilo mientras no se salga de las normas no veo de que manera es moderable.

Lo que tienen que hacer en esta serie es meter a todos sus niveles de equipo, gente apasionada por los libros.

2
DevilJin

#8243 hay otro usuario con más , vas a pedir que lo baneen?

1 respuesta
1 comentario moderado
Sinso

#8243 Hay al menos 3 con 450 xd

Aidanciyo

Por que hijo, y no hija.

DevilJin

#8246 dos no discuten si uno no quiere jajaja

Y yo he discutido con el también en otros temas

Pero reducirlo al número de mensajes en un post no me parece una buena vara de medir

Kabraxis

#8246 Muchas veces las discusiones se inician por mensajes como el el tuyo atacandome sin venir a cuento, si quieres me quedo cayado y hago de saco de boxeo para tu uso personal.

Si me nombran contesto, y si me nombran insultando pues te y contesto te reporto.

No hay más.

1 1 respuesta

Usuarios habituales