El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

1 comentario moderado
Kabraxis

#8251 Te recuerdo que no estás en FEDA.

DevilJin

Lo que no se puede tolerar es que se insulte a los usuarios, si no quieres leer a alguien siléncialo

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Larkos

Yo solo espero que esta proxima temporada sea todo aleatorio, Sauron Indio, Enanas gordas y negras, patadas a lore original y cosas loquisimas...

2 1 respuesta
DevilJin

#8255 yo espero teleports anacronismos artefactos sin sentido

Valhalius

11
sagem9

Yo creo que si hacen un reboot, de la primera temporada no hay para rescatar ni 20 min de metraje.

1 1 respuesta
DevilJin

#8258 todo el tema cgi está bien , de los dos primeros capítulos me refiero, de lo demás nada todo para tirar a la basura

Quetanto

Me han dicho que la serie no vale pero viendo como el hilo tiene siempre tanta actividad y hateo me está empezando a hacer tilín jajaj

1 respuesta
Pakazo

#8260 Bájate Duolingo y aprende Urdu. Cualquier cosa es mejor que perder el tiempo en esto.

1
pardier

yo me quede con que no salian niños enanos. iban con mascaras

Savantyair
4 1 respuesta
Ninja-Killer

#8263 Ese vídeo es oro. IMPERDIBLE
Yo cuando lo vi flipé bastante xD

Zh3RoX
18 3 respuestas
richmonde

#8265

12
arkoni

Miedito da lo que podrán hacer dentro de 10 años como siga mejorando el tema de la IA... Alucinante

ANDREz

#8265 IA ? No m jodas tenia todo el hype

1
Jetxot

#8265

Sin desmerecer el "curro" del que lo ha hecho...

Me parece una pedazo de mierda. Sin personalidad, generico, musica manida... Y aunque sea lore friendly artisticamente esta mas cercano a WoW. No veo el espiritu Tolkien, aunque bueno, cada uno tiene su vision de lo que es eso.

Y puestos a crear discordia, el plano de la serie de Finrod con Tirion de fondo se mea en este trailer entero y cualquier serie de 20horas que haga alguien con IA.

Con IA puedes hacer si quieres una peli de Final Fantasy, pero de Tolkien, con una obra en el fondo tan humanista, tienes que alejarte todo lo posible de cualquier mierda que parezca IA (como muchas partes de las pelis del Hobbit ya que estamos).

1
ekelon

Al menos ahi los elfos parecen elfos y no la aberracion de la serie.

6
14 días después
chiptune

Apunta bien la segunda temporada.

2 respuestas
richmonde

1
ForsaKeN01

Ya lo dijeron mucho y muy fuerte cuando la campaña de marketing hace dos añitos: puro tolkiennn

1 respuesta
Serol

#8271 el ojo de Sauron y el hijo será su ojito derecho.

3
Valhalius

¡Se viene!


1 2 respuestas
Sawi

#8275 Las imágenes son fakes, en esta serie al que se follan es a Tolkien.

12
VonRundstedt

#8275 Se puso raro el blackedraw

2
Horribeler

#8273 lo que pasa es que se refieren a este tolkien:

6
7 días después
SupermaN_CK
1 1 respuesta
arkoni

Aún me pregunto cómo puedieron dar una de las mayores inversiones en una serie de la historia a dos desconocidos que no han hecho ninguna producción ni nada relevante en el sector...
Vale que Bezos cague oro, pero dilapidar así la pasta me parece hasta obsceno.

6 1 respuesta

Usuarios habituales