El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

Thesadato

#898 Relájate un poco que estás hiperventilando. Respeta que haya gente a la que no le haya encantado y que la vea como una serie de nota 5-6. Estás muy fanatizado.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
elsonyer

#898 en got no habia propaganda woke.

En got además los actores eran buenos.

Además que es que es injustificable este casting, los que lo defendéis o tenéis algún interés político o económico o simplemente sois así

Lo dicho, un 6 siendo muy generosos con una factoría visual sin precedentes. Amazon sabrá en que mete su pasta pero veo que se la han jugado demasiado con esta inversión como para meter actores así

3
oppressed

Pues yo voy a sincerarme y decir que la actriz de Galadriel me gusta. El personaje es basura, pero la acriz me mola un poco.

1
alfa036

las quejas del actor de gil galad no las entiendo a mi me parece bastante parecido al de la trilogía

4 1 respuesta
oppressed

#905 Se quejan de la personalidad no del físico.

Que de todas maneras creo que Gil Galad tenia el pelo plateado si nos ponemos tontos.

1 respuesta
alfa036

#906 fotos como la de 783 me dicen lo contrario

1 respuesta
oppressed

#907 Pues no se, hablalo con el. Para mi el problema de Gil Galad es lo que comento en #667

Horribeler

Visto el 2.

No se por qué no he parado de pensar en películas como Van Helsing, La Liga de los Hombres Extraordinarios, Spider-Man 3 o incluso la saga F&F mientras lo veía. Películas bastante caca pero bastante disfrutables por momentos, ya sea por unos visuales y música buenos, efectos especiales espectaculares en ocasiones(que ya podría ser siempre para lo que ha costado) y personajes over the top que te llevan a la carcajada consciente e inconscientemente. ¿Dije por debajo de El Hobbit?... Puede que realmente sí, pero no con mucha diferencia por lo pronto.

Tan palomitera que es imposible tomarla en serio. Galadriel es tan lolazo que creo que me está dando hype xD que os aposta is a que esta tía se convierte en un Supersaiyajin? Como vayan por ahí los tiros yo me subo al barco eh?

Por lo demás pues lo que ya dije. Deberían haber vendido la serie un poco mejor, y haberse desvinculado más de las de Jackson. Se han venido muy arriba con eso y al final ha sido contraproducente. Eso hace mucho daño, la comparación es totalmente ridícula, como pelearse con un niño de cinco años que se está divirtiendo imitándote de forma ridícula. No digamos ya con los libros.

Los enanos y los pelosos(porque tampoco podrán decir hobbits xd) son los que mejor parados salen creo, en especial los primeros aunque sólo sea por los escenarios. A veces cantan los fx que da gusto, pero el arte es bastante llamativo.

Alguna referencia entretenida, y alguna conversación medio digna que dadas las espectativas y el shock inicial uno queda tal que así:

Tomarosla casi cómo la saga RE de Mila Jovovic. Se presta muy bien a la birraporro con colegas, disfrutar de las estampas chulas y partirse el ojete con los momentos locos e hilarantes.

Se seguirá viendo... por ahora.

sincahonda

#832 si es un ainur entrando en ea, es xomo enrran eh

VladPo

#813 El que lo vea normal que se haga mirar el hate...son dos capítulos de una serie y que seguira avanzando pero que nos esta contruyendo de momento la serie, es que la mayoria del las criticas que veo es que si tenian que haber elegido a no se quien de actor o a no se cuantos porque son mujeres, cuando en las mismas peliculas o el original de tolkin salen muejeres con mucho poder, una de esas es protagonista de esta serie.

En fin, que nunca llueve a gusto de todos y todo es critircar.

1 respuesta
bicho0

Estás discusiones son eternas

Horribeler

#911 alguien se ha quejado de que le cambien el género a algún personaje? Se lo han cambiado a alguno medio importante?

No se Rick...

Y la Galadriel de esta serie está mas masculinizada que el Aragorn de Viggo, con armaduras as grandes, mandó le más grande, más cabreada... Puramasculinidad tóxica. Lo cual es tristísimo pero bueno.

No se puede comparar con Eowyn pero ni en un millón de edades.

1 2 respuestas
sincahonda

#913 esta masculinozada pero segun tolkien era atletica como un hombre, una amazona.

El problema es que la gente tiene en mente la galadriel de jackson y claro se piensa que es la de tolkien.

2 1 respuesta
Horribeler

#914 agárrate a eso si te quieres convencer de que Galadriel es un estereotipo de héroe masculino cualquiera(ultra básico además) con tetillas.

si en los libros cambias a Galadriel por Vin Diesel jamás funcionaría. En esta serie es al contrario, sería la puta caña ver a toreto haciendo de Galadriel.

1 1 respuesta
sincahonda

#915 Me agarro a lo que decia tolkien si.
Galadriel en la serie es fiel a los libros.

1 respuesta
Horribeler

#916 te agarras a una comparación puntual, no a lo que es el personaje en sí.

Pero bueno el wokismo es eso no? Ser lo más superficial posible y no ver más allá de los gitanales.

En tus sueños es fiel. Tan fiel al libro como un Jesucristo con dos metralletas.

1 respuesta
sincahonda

#917 pero que dices, galadriel participa en un monton de batallas , prepara defensas, era super orgullosa y ambiciosa...

Que cuando llega al aqualonde y ve a feanor y sus huestes matando a los elfos teleri se pone a combatir contra su ejercito sin descansar para ser abandonada alli y cruzar el hellcaraxe...

Tu te basas en la vision de jackson es decir patadas al lore y en tu pensamiento de que es woke o lo que sea pero no.

Es mucho mas fiel que la de jackson.

Y no es una comparacion si tolkien DICE que era atletica como un hombre y la hace participar en batallas, no es una comparacion puntual.

Pero bueno tu eres de los que defiende que si a un personaje le triplican el tamaño , le ponen extremidades nuevas y le quitan la magia es una caracterizacion buenisima.

1 respuesta
Grigonian

Yo solo me he leido el señor de los anillos y el hobbit. Y de la serie, me ha gustado bastante. Solo me ha sacado un poco el elfo negro y la reina de los enanos sin barba (Aunque tenía un poco de pelusilla en las patillas) Pero eso, los dos capítulos me han gustado y con ganas de ver los restantes

1
Horribeler

#918 no claro la serie no es woke, solo lo han reconocido las 2.000 personas que han trabajado en ella. Nada, son inventos nuestros xD

Lo que dices es compatible con que no tenga personalidad de maromo y que su "gran" ambición sea algo más que la enésima trama de venganza personal vista por última vez en Taken 57.

Super ambiciosa esta Galadriel, si. Liam Neeson es a lo máximo a lo que puede aspirar. OK.

Por cierto en El Hobbit también salía repartiendo estopa y jamás te diría que tiene personalidad de hombre.

2 respuestas
sincahonda

#920 claro muestrame esas declarsciones sobre galadriel.

Segun los libros ella piensa que no se gano su regreso a valinor al finalizar la primera edad y decide quedarse para ayudar a derrotar a sauron convirtiendose en su maxima rival en la segunda edad.

Galadriel claro que es ambiciosa, abandona a su padre pa fundar reinos y gobernarlos, pese a la maldicion de mandos.

En el hobbit va a una batalla en tunica y lo que es peor sale ganando a sauron jajajajajaja, que dicho por tolkien no le ganaria ni aunque usase el unico. Osea, patada al lore.
Galadriel era guerrera.

Lo que pasa que tu querias ver a luthien.

1 1 respuesta
DaemonT

Me ha gustado más de lo que esperaba, galadriel si me baja el nivel, es como si se hubiesen gastos todo el dinero en efectos especiales y se quedaron cortos para elegir una actriz promedio.

PhDfailer

soy el único que la está disfrutando y me la suda que salgan elfos negros?

no sé algunos que esperaban, es una serie con una millonada en escenarios, preciosa de ver y con una historia que está comenzando, galadriel es la leche (me da igual que no siga el lore 100%), las hobbits son la eche, elrond y durin son la leche

no sé algunos que esperaban, llevamos dos capítulos... si hay que tragar elfos, hobbits y enanos negros para ver esta barbaridad de representación de la tierra media, pues se tragan, no me molestan y si a alguno les hace feliz pues ni tan mal

y si, también estoy disfrutando la casa del dragón, no es incompatible, ni es un partido de fútbol

2 1 respuesta
LucianESP

#920 Te están dando datos y tú sigues en tus trece, déjalo anda porque... Vaya tela xD

1 respuesta
Horribeler

#921 pero me estás hablando de los libros o de la serie? Me estás mezclando cosas chaval, nada de lo que me estas diciendo me dice que Galadriel tenga la personalidad de un PAVO.

En ningún momento he dicho que El Hobbit sea fiel a nada, eso lo estás escribiendo de nuevo para autoconvencerte a ti mismo. Nada de lo que mencionas se ha visto en la serie, aquí solo hemos visto a una tipa chulesca, cuya personalidad es coger una espada gigante y matar se firma iracunda e intensita. ¿Eso es ambición para ti? ¿Sabes lo que significa la palabra ambición en primer lugar?

De lo que me quejo es que su personalidad es Vin Diesel o Liam Neeson en una película de venganza cualquiera. Más sencillo de entender imposible. Ni de puta coña la Galadriel en los libros es concebida como tal. Anda que no hay dirigentes y guerreras mujeres en la ficción cuya personalidad no es la del prota blanco en una peli de acción del año 1987.

A ti te gusta, me alegro por ti. A mí me parece ridículo y me hace reír como si estuviera viendo una parodia.

Y paro ya porque está claro que mestás troleando.

2 respuestas
sincahonda

#925 jajajajajajaja mantente fuerte amigo.

Pero vamos que lo unico que te voy a contestar a la cantidad de chorradas que has soltado. ¿Que es la.ambicion?

  1. f. Deseo ardiente de conseguir algo, especialmente poder, riquezas, dignidades o fama.

  2. f. Cosa que se desea con vehemencia. Su mayor ambición es vivir en el campo.

La mayor ambicion en la serie de galadriel es matar al ser mas poderoso de la tierra media para vengas a su hermano.

Osea que galadriel es un pavo porque dices que es como vin diesel... yo soy un pavo y no soy como vin diesel que cosas.

En fin.

1 1 respuesta
Horribeler

#924 nunca he negado esos datos porque nunca he hablado de ellos. Hablo de la personalidad del personaje, que es mierda fina y masculina.

Pero vosotros a lo vuestro xDDD

Horribeler

#926 pues vaya ambición más... Pfff. Yo puedo ambicionar muy fuerte comer mierda de perro, ¿me catalogarias como una persona ambiciosa? Seguro que sí compañero xD

Galadriel tiene personalidad de cliché del cine de acción medio con maromo de toda la vida, así de sencillo.Y sus ambiciones son esas, venganza, lo reconoces al menos. Y además a hierro y fuego desde el primer momento. Por lo que esa cualidad de gran dirigente y estratega que comentas aún no la hemos visto y dudo horrores que la veamos.

1 respuesta
Jetxot

#925

La personalidad de Galadriel es la que has visto en dos capitulos. Se entiende que cualquier personaje medio decente tiene una evolucion en las series y/o peliculas.

Ella es vengativa porque Sauron se cargo a su hermano. Eso es canon aunque la serie cambia el timing.

Otra cosa es que siguiera el juramento de Feanor aún lo que seria fuera de canon.

Que te guste mas o menos la personalidad de Galadriel, mas obcecada, borde o lo que sea, es una simple opinion tuya, que no lo convierte en bueno o malo.

Ella lucho en guerras, fundo reinos y los defendio y se ha enfrentado a muchos enemigos, incluyendo Sauron, el cómo no esta claro y la serie lo interpreta asi como podria hacerlo de otra manera.

Pero vaya si crees que Galadriel cruzo el Hellcaraxe en tunica y descalza mientras recitaba frases profundas, vas muy equivocado.

Ella es el enemigo de Sauron n.1 y la serie lo que esta haciendo es crear a este nemesis de Sauron, si en el capitulo 8 la cosa cambia ya lo hablaremos.

Y si no te gusta que tenga esta personalidad pues ok, te lo compro, pero eso no lo hace mas correcto ni nada, es una simple opinion. La podrian haber hecho sarcástica y troll y seria igual de canon, ya que es un personaje a medio hacer hasta la vervadera Galadriel que conocemos en la tercera edad.

1 respuesta
sincahonda

#928 que si amigo.

Que no tiene ambicion porque te parece basica y los demas no sabemos.

Dropea la serie y ponte a ver alguna en la que aparezcan las mujeres muy femeninasy con ambiciones de verdad, como casarse.

2 1 respuesta

Usuarios habituales