El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

oppressed

#1680 Exactamente, eso considero yo querer contentar al fan.

Pero las prioridades son otras y me parece una lógica contraproducente.

Veremos a ver que ocurre.

M

#1675 ¿Estampado? ¿En qué sentido?

Frankicia
#1666MORUSATO:

No te gusta mi serie? eso es por que eres un machista no por que parezca que el guión y el argumento lo han escrito niños de 5 años

Pero chico, tu te has leido el hilo ANTES de que saliera la serie?

Me parece perfecto que la gente critique el guion. Pero es un hecho que se ha liado la de dios por poner un elfo negro, una enana negra, y yo que se que mas.

1 respuesta
MORUSATO

Estamparse supongo que en este sentido:

Rings of power

House of the dragon

#1683 El guion y el argumento es bastante pobre, tiene momentos que dan vergüenza ajena, ya puse ejemplos, yo mismo criticaba el cast y después de ver los dos primeros dije que Arondir era de lo mejor de la serie, el argumento del racismo y el machismo hace bastantes aguas, pero cada cual que se engañe como quiera, la serie es lo que es y así se representa en las críticas.

Mira que hay series buenas, y otras magistrales, pero es que esta no entra en ninguna de las dos categorías por mucho cgi y por mucho que visualmente sea la ostia.

3 1 respuesta
venne

#1672 Una vez le preguntaron a un actor español porque no hacíamos series como Los soprano, y contestó que por dinero, pues esto esto es lo que hacemos con dinero.

Mariox93

#1684 Es tan poco importante que antes de que se supiese nada del guión la gente ya estaba echando espuma por la boca porque había un elfo negro. Así de poco importante es.

2 1 respuesta
MORUSATO

#1686 Es importante por que es parte del cast, que el cast sea malo no hace más que sumar puntitos para que junto al argumento y el guion se den notas como las que se están viendo en las páginas.

A mi me gusta Arondir, y no me parecía buena idea meter un elfo negro pero la verdad que el actor interpreta bien a un elfo y es de lo poco salvable del cast, ahora bien esto no quita que el cast sea malo, tampoco quita que entiendo perfectamente al que le chirría ver un elfo negro o a una Galadriel cuya personalidad es totalmente inventada y lejos de lo que se había construido.

El problema de esta serie es que en lo único que destaca es en temas visuales y cgi, del resto se salvan cosas pero la mayoría como cast argumento y guion es bastante pobre, y esto basado en lo que está y la pasta que se han dejado es totalmente incomprensible, suele pasar cuando te preocupas más por chorradas como querer representar a minorías que escribir un buen guion.

1 respuesta
Mariox93

#1687 Si a alguien le molesta que haya un elfo negro antes de saber nada del guión, algo raro pasa. Ponle el nombre que quieras.

2 respuestas
Valhalius

#1688 Negar que halla habido racismo en algunos comentarios es igual que llamar a todos racistas, claro. El racismo estaba pasando a la vez que se engordaba desde el bando de los multicuturalistas neófitos. Y bueno, nos ha pillado el toro señores. como siempre.

1 respuesta
Jetxot

Estoy escuchando la entrevista, esta en catalan pero bueno, os dejo perlas:

https://www.rac1.cat/el-mon/20220905/99975/j-bayona-les-critiques-puristes-tolkien-misogins-i-racistes-m-importen-rave.html

Cuando cene con los showrunner por primera vez vi que eran unos entusiastas, unos expertos en literatura, cuando hablabas con ellos se notaba su amor por Tolkien.

-Nota, Jordi Basté, el entrevistador, solo ha visto La Comunidad del Anillo xD. Bueno este tipo es en general un auténtico subnormal, el cuñao por excelencia que se lo tiene creído porque los indepes en masa lo escuchan aborregados.

-Nota, la elección de Bayona es decision personal de los showrunners, se deduce por la entrevista.

-Dice que se leyó los libros en su dia.

-No habla con mucho entusiasmo de la trilogia de Jackson, "si, las he visto", y ya esta.

"Yo tenia un poco la mosca detrás de la oreja, me parecía bien la serie de televisión (involucrarse) pero no para llevar a pantalla otra vez lo mismo (trilogia de Jackson)"

"Teniamos un plan de base, que era la cronologia de Tolkien, y luego llenar todos los huecos de esa cronología para crear una historia nueva" (esto viendo la serie, es mentira)

En 5 semanas segunda temporada se empieza a rodar.

"-Tuvisteis mucha libertad para escribir la historia, o la familia Tolkien puso problemas?
-No, nosotros tenemos el canon, que son esos apendices del señor de los anillos, y siempre que respetemos esto, tenemos mucha libertad"

"-La vida de un elfo es mucho mas...uhmmm ehmmm, es mucho mas larga que la de un hombre" xD, no te jode, si son inmortales.

"Si que hemos hecho algunas concesiones, algunos personajes ehmmm, uhmmmm se relacionan con otros en diferente duracion (¿?) de su vida..." Este tio no sabe hablar catalan o que coño le pasa.

"...PERO SON DETALLES PEQUEÑOS, DETALLES PEQUEÑOS VAYA" jajajaja

"¿Has dicho 900 millones para las dos temporadas?... uff, no se lo que ha costado la serie". Joder lo sabe todo el mundo menos él.

-La escena del dragon marino se iba a cancelar por presupuesto, pero Bayona la saca adelante con muy poco presupuesto.

"Los Showrunners son muy humildes"

-El casting parece ser que es cosa de Bayona en parte, dio él el OK a todos. Tambien se deduce que el vestuario y la direccion artistica tambien. Por si alguien se quiere un culpable con eso de llevar a Galadriel con armadura a Forodwaith.

"Nunca hable con Peter Jackson"

"-Jordi baste- Se han eliminado muchas criticas negativas en internet porque se ve que eran fake, de PURISTAS que criticaban que había un orco negro"
-Un elfo.
-Eso, un elfo.
Vamos, que el entrevistador no tiene ni puta idea".

"Desde el principio hubo una apuesta MUY FUERTE, que YO APOYE al 100% de que el cast fuera INCLUSIVO, no tiene sentido que a estas alturas de nuestra vida haya gente que no se pueda reconocer porque ehhm,, ahmm, no tiene sentido. El propio tolkien es un hombre que siempre defendio la inclusividad, la relacion y la fuerza entre razas que acaban el mal en sus historias, tiene toda la filosofia de tolkien hacer un cast inclusivo, no tiene sentido hacerlo de otra forma, el propio tokien dijo que creó como ehmm,, uhmmm, una caja de herramientas uhmmm, para que viniera cualquier artista y que con su vision expandiera el mundo de la tierra media. Tenia todo el sentido del mundo que hicieramos esto y encima lo queriamos hacer."

"Yo no conocia todo esto de entrar a las webs a hacer malas criticas porque no quieren que haya actores de otras razas o que haya mujeres importantes en el relato "porque Tolkien no las tenia en el centro de sus historias""

-El "empoderamiento" de Galadriel no es cosa mia, el guion ya me vino dado.
-El empoderamiento de Galadriel no esta buscado, es asi y ya.
-Bayona es PRODUCTOR EJECUTIVO de las dos primeras temporadas.

Le preguntan sobre cuando acabara la serie mas o menos.

"Cuando haces una serie no sabes muy bien donde acabará, pero el material es muy claro, la segunda edad.
La serie acaba con la forja de los anillos. La segunda edad acaba con la forja de los anillos, y con... ehmh como dirlo, la aparicion del mal, de Sauron. Tenemos esta guia que es muy clara de Tolkien de los apendices del señor de los anillos, y esto se va a desenvolupar en 5 temporadas"

O lo que dice es mentira, o no se entera. Luego ni puta idea tiene de Tolkien

¿Este tio es el productor ejecutivo?

-Oscar Faura (director de foto) es un friki de Tolkien, asi que todo lo bueno de la serie (escenarios, paisajes etc... es mérito suyo)

En fin, menudo panorama, el productor ejecutivo no tiene ni pajolera idea.

9 5 respuestas
Mariox93

#1689 ¿Y cómo llamas tu al hecho de que a alguien, sin saber nada más de la serie, le moleste que haya un elfo negro?

Hasta donde yo se no se dice en ningún lado que no pueda haber elfos negros, no va contra el canon.

1 respuesta
Valhalius

#1691 Pues racista, obviamente, no se que habrás ido a leer, pero mi comentario lo dice bien claro: El racismo estaba pasando xd. Y los multiculturalistas neófitos, pues claro, nuevos seguidores de la religión del multiculturalismo, ahí estaba la broma, macho.

1 respuesta
DiVerTiMiX
4
Mariox93

#1692 Pues entonces estamos de acuerdo en todo, he entendido erróneamente que no era algo racista de por sí eso.

1
Aidanciyo

Los dos capis no me han gustado nada, pero de lo que me ha gustado, el elfo negro es de lo que mas.

1 respuesta
Valhalius

#1695 Si es verdad, me alegro por ti xd. Pero si no dices la persona que hace de Arondir eres un racista macho, hay traer los deberes hechos hombre.

B

#1690 "La serie acaba con la forja de los anillos. La segunda edad acaba con la forja de los anillos, y con... ehmh como dirlo, la aparicion del mal, de Sauron. "

Pues como sea esa la escena final que tenían pensada los showrunners para terminar la serie... vamos apañaos xD

1 respuesta
Nirfel

#1690

y esto se va a desenvolupar en 5 temporadas

4
MORUSATO

#1688 Y si mañana hacen un remake de blade y ponen de protagonista a un actor blanco y me chirría (que lo haría) como le llamamos?

2 1 respuesta
guillauME

#1690 ¿Por qué esa falta de respeto por Peter Jackson continuamente por parte de los involucrados en esta serie?

Sin Peter Jackson y todos los involucrados en esa obra maestra de la fantasía el mundo cinematográfico de ESDLA no habría sido lo que es hoy en día ni muchas otras películas y series de Fantasía. Un mínimo de respeto deberían mostrar.

12 2 respuestas
Jetxot

#1700

Porque son unos imbéciles engreídos, no hay mas.

El mismo Bayona dice que no quiere saber nada de la trilogia original, pero nada del palo que no quiere parcerse en nada, pero en cambio:

-Se van a rodar a N.Zelanda porque los de Weta estan afincados allí y son los que tienen mas experiencia con el tema de la tierra media.
-La serie no sigue el canon de los libros pero procura no romper en ningun momento con el canon de las peliculas, si os fijáis no hay nada que cree contradicción con la trilogia de Jackson.

B

#1700 La historia ya resulta familiar con D&D en GOT y como pasaban de preguntar a GRR Martin, para luego hacer lo que hicieron... aquí directamente ya te están diciendo que "es la novela que a Tolkien le habría gustado escribir", no les conocen ni en su pueblo, pero oye, escriben como Tolkien que tiene fama mundial ... tienen un ego tan grande como el presupuesto de la serie.

1
OviedoSergio

Que ganas del nuevo capítulo, este viernes palomitas y a disfrutar

3 2 respuestas
turfaroth

#1690 Se entienden muchas cosas con la entrevista y que como esta saliendo lo que esta saliendo....

Lova

cada vez q abre la boca cualquier involucrado en la nueva saga se ve lo poco que están puestos en el tema, es doloroso de ver macho XD qué barbaridad y que poco respeto

Nirfel

#1703 Yo solo por saber cual es el contexto para que Galadriel anuncia que hay una tempestad en ella.

Bouzas

#1703 Así estoy yo, deseoso del viernes

Mariox93

#1699 ¿A qué personaje (blanco en los libros) dices que han cambiado de color?

Habría que ver si se armaba tanto revuelo, lo cual dudo.

2 respuestas
Valhalius

#1708 Quizás a Tar Miriel, pero ya ves tu quién se ha quejao de eso (los cuatro gilipollas)...

1 respuesta
Mariox93

#1709 No se si se define a Tar Miriel como blanca la verdad.

1 respuesta

Usuarios habituales