El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

Valhalius

#2610 Lo veo bastante obvio...

spoiler
1
Dawidh

A mi el color de los elfos me la suda y la serie no tiene defensa posible. La única defensa esq sea todo un sueño de resines y en el 5 empiece la serie de verdad de 0.

Esq no te puedes agarrar a nada, lo mejor que son? Los paisajes y las ciudades hechas por cgi? XD

1 1 respuesta
Nirfel
spoiler
1 respuesta
Valhalius

#2613 Y en el sur, y los pelosos... Hay racismo pero no hay racismo, no se si me entiendes (obviamente no y no es tu culpa xd). En si se combate el racismo, es el papel de Galadriel, pero para el espectador esto es percibido por duplicado, por la intencionalidad de la obra en si (es lo que tiene el cine propagandístico).

Nirfel
spoiler
1
neeru

#2539 Aunque lo sea no, Legolas no es el mejor, el mejor de la trilogía si, pero porque no han metido a Glorfindel, este si que le superaría con creces. Que por cierto, molaria verlo en la serie, se sabe si saldrá en otras temporadas??

2 respuestas
oppressed

#2616 No creo que les lleguen los derechos, además creo que no vuelve hasta la tercera edad, pero bueno no es que romper el canon sea un problema para ellos.

spoiler
Valhalius
#2612Dawidh:

Los paisajes y las ciudades hechas por cgi?

Repetidos hasta la saciedad al igual que los decorados.

Bashpan
spoiler
1 respuesta
Valhalius

#2619 No, sólo a exactamente medio foro. Fuera de aquí desconozco la realidad con exactitud, me es más hostil... Aquí está la cosa más recogida.

btoman

Momentazo el de

spoiler

Xdddddddd bazofia de capítulo.

21 1 respuesta
Nirfel

#2621

spoiler

Por cierto, destrozo al lore de los Palantir

2
Valhalius

No se si estáis viendo los adelantos de los capítulos, pero se ven varias cosas de como van a conectar las historias, aunque ya era previsible después del cuarto capitulo.

spoiler
Consiensia

Team orcos

1 respuesta
Piesbola
spoiler
5 2 respuestas
Nirfel

#2625

spoiler
2 1 respuesta
Piesbola

#2626

spoiler
2
Horribeler

#2616 es que yo diría que el Legolas de Peter Jackson es más Glorfindel que Legolas. Lo del olifante(escena que me encanta) es algo que yo esperaría del elfo mas chetado de la tierra media.

En los libros Légolas es un tipo de lo mas normal. Con sus cositas de elfo, pero poco mas. Si mal no recuerdo claro, hace años que no lo leo.

3 1 respuesta
btoman

Hostia

spoiler
4
_PimPollo_

Qué os ha parecido la escena que sale ya en el trailer, donde dice: "THERE IS A TEMPEST IN ME!!!!". Soy el único que ha pasado un poco de vergüenza ajena?

Hay que verla como si fuera una sitcom para apreciarla.

2
JuniorJ

Podemos ya catalogar esta serie como la basura que es oficialmente? como ya veníamos diciendo desde los trailers, una pena lo que han hecho con la marca ESDLA.

5
Valhalius

#2624 En verdad el la idea general que estoy percibiendo,

spoiler
2 1 respuesta
F

Otro capitulo mas...

NSFW
1
Crane

#2603 y tú leer el hilo.

1 respuesta
Horribeler

#2634 antes de que se estrenase la serie obvio que criticaban el color de piel de los personajes. Es lo primero que se ve.

Pero una vez estrenada ya se esta vuendo que no hace ni falta tirar las criticas por ese camino, la serie se derrumba sola.

Pero vamos que en House of Dragon tambien hay inclusion y las ciritcas que esta teniendo en todos los aspectos son minimas. Por algo sera.

1 1 respuesta
Sam111

Sabes que ha sido una mierda de capitulo cuando solo quieres que vuelva a escena

spoiler
7
B

Qué triste que para criticar una serie que no te gusta, si sale gente de color haya que recalcar que no eres racista, así se entienden muchas cosas

1 respuesta
Horribeler

#2637 que triste que para defender tu serie haya que llamar racista al publico.

4
Valhalius

#2635 Inclusión es poner a Aquiles negro, porque siempre se ha representado como blanco, pero que contar con actores de color (y encima raciálmente coherentes) en LCDD sea calificado de inclusivismo (atentos al término religioso que le atribuyo xd) me parece que es no tener muy claro que es la inclusión y escudar comportamientos nocivos (aunque diría lo contrario si, efectivamente, G.R.R. Martin los hubiera descrito como blancos en su libro, cosa que no tengo ganas de ponerme a buscar jeje).

Cosmosagan

#2628 Que yo recuerde (hace tiempo que no me los releo), lo más badass es que se carga a un Nazgûl (la montura alada) en el Anduin, con un "Elbereth Gilthoniel" previo.

1 respuesta

Usuarios habituales