El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

Horribeler

#2640 sí, le pega un flechazo desde una barca en la casi total oscuridad y la bestia alada cae o se retira. Ya no recuerdo si se decia que la mataba explicitamente.

1 respuesta
Cosmosagan

#2641 Sí, seguramente la hiriera y se retirara, más que matarla.

polomer

Plana, plana, plana. Sin entrar en valorar el lore, el CGI, las diferentres decisiones técnicas, la serie es aburrida y olvidable. Mitad de temporada y no hay por donde coger tantos agujeros de guión, personajes tan arquetípicos y tramas tan previsibles. Un cliché de peli de fantasía de domingo por la tarde. Una lástima.

5
fracarro

Tan mal pintais este último? Ya el tercero me pareció soporífero...

1 respuesta
_PimPollo_

#2644 Peor aun... Si te la tomas como una sitcom, te acaba haciendo gracia... Eso si, los orcos para mi se estan luciendo eh.

Para que te hagas una idea, los mejores dialogos se los han reservado para los orcos.

3
MoLSpA

Que alguien me explique la música épica y slow motion en el bosque.

Esto avanza menos que las peleas de one piece. Ya puede mejorar porque cada capítulo que acaba tengo la sensación de haber perdido el tiempo.

1
Adhan

Pues a mi me ha gustado montón el capitulo, la verdad. Es una serie que aún con sus errores la estoy disfrutando bastante, también con los análisis y los guiños posteriores de gente entendida de los libros.

6
keros

Sin entrar a detalle sobre lo bueno y malo de cada tramo, creo que este cap es el inicio de lo que vendrá a ser la batalla constante hasta el final. Es aquí donde pueden recuperar o hacerse respetar con todo lo que pase a partir de ahora.
En cualquier caso cuesta pasar por alto ciertas cosas como se ha comentado ya...
Quiero un palantir.

B

#2625

spoiler

Se me está atrofiando el cerebro, no había caído en eso xD

4
BlackBeasT

Manita al que no le gusta la serie pero marca en el calendario cuando sale el capitulo y lo ven a primera hora para meter mierda,ojala tener vuestro tiempo libre.

2 respuestas
sergio67
spoiler
1 respuesta
Mega-Ninja

1
Nirfel

#2651

spoiler
1
Valhalius

#2650 Para nada te deseo que alguien coja algo que te apasiona y lo destroce delante de tus narices sin que tu puedas hacer nada a parte de no poder dejar de mirar cómo lo hacen. Y si miras a otro lado es por que no te importaba tanto.

1 1 respuesta
Horribeler

#2650 no se puede criticar una serie sin verla, hay que hablar con prpiedad.

1
Intencity

Yo he visto este episodio para ver si la serie aún tenía esperanza, pero más de lo mismo. No es hate por hate, en mi opinión la serie es mala y aburrida, los diálogos son infantiles y lo único que se salva es el CGI.

Desde aquí dropeo y suerte a los que siguen, de todo corazón, que la disfruten.

BlackBeasT

#2654 Lo que no voy hacer es volver de trabajar con algo de tiempo libre y gastarlo en jugar a un juego que no me gusta,ver una pelicula que me hace dormirme,follar con alguien que no me atrae y dormir como un bebe.

5 respuestas
oppressed

#2657 Pero meterte en un foro de una serie a no hablar de la serie supongo que es perfectamente aceptable ¿no? xd

4 1 respuesta
Valhalius

#2657 Pues suerte xd. Y recuerda que estamos hablando de El Señor de los Anillos y lo que eso significa, no esta la cosa para generalizaciones precisamente. Dime tu que otra serie llena tantas páginas con cuatro capítulos.

BlackBeasT

#2658 Como ves he posteado poco,permiteme un par de posts,tranquilo que no me veras en ningun hilo todas las semanas a las dos horas de salir el capitulo a decirte que es una sitcom todas las semanas.

1 respuesta
B

#2657 "Llego de trabajar, me meto en un foro a leer opiniones de una serie y me quejo de la gente que se queja y además les aconsejo que hacer con su tiempo.."

Un plan sin fisuras.

Valhalius

#2660 Pero entonces métete con pimpollo y no generalices como te decía jajaj

Nirfel

"Si la críticas no la veas,
si la ves no la critiques
y si no la ves no la puedes criticar."

La edad de las cámaras de eco.

30
Horribeler

#2657 sabes que te pueden gustar las gordas y a la vez hacer chistes sobre gordas verdad?

No es que si te ries de las gordas luego no puedes follártelas.

1 respuesta
BlackBeasT

#2664 Si claro y ir a un bar a cenar un sabado,que te sirvan mierda y volver al siguiente sabado para quejarte otra vez,no?

Dejo el hilo hasta la semana que viene que se ha ido de madre el offtopic,os leo.

#2666 Donde pone que no? Si el hilo esta lleno.

1 respuesta
Horribeler

#2665 pero qué pasa,no voy a poder ir al puto mcdonald a comer comida basura? Voy a tener que dejar de llamarla asi y no mencionar lo perjudicial que es?

No voy a poder discutir y advertir a la gente de lo malo que es el tabaco mientras me fumo un cigarro?

Joer macho, vuestra vida si que me parece aburrida. Solo conversaciones color de rosa por favor.

1 respuesta
MeCagoEnDios

Qué cosa más aburrida de serie por favor y mira que la cogí con ganas, pero es que es soporífera a rabiar, insoportable

Valhalius

#2666 Si tío, la droga del pensamiento positivo, fíjate cómo los deja (sin sarcasmo).

B

Alguien ha capturado el momento, ahora que lo vuelvo a ver si que es ridículo si, al nivel de las dos tortas que le mete la rebelde a los stormtroppers en Obi Wan dejándolos inconscientes xD

7 2 respuestas
Valhalius

Cuando vuelva alguien diciendo lo de ver una serie cualquiera que no te gusta sin saber que se esta refiriendo a LA SERIE de ESDLA ya sabemos el cariño con el que esta tratando a la obra y lo mucho que la valora. Me honra que muchos sigáis aquí al pie del cañón aguantando la mierda. Brindo virtualmente por todos ustedes, señores y señoras, ¡SALUD!

Usuarios habituales