El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

androide

#7200 al parecer han vuelto a editar las películas. De ahí a tanto cambio. Entonces me sigo quedando la versión en bluray.

1 respuesta
Aidanciyo

#7201 Fíjate si le sienta mal que ayer viendo el retorno del rey hasta notaba que rohirrim les habian modificado la cara por cgi , horrible.

1
Ilore

#7199

4
Jetxot

Yo fui a ver la comunidad del anillo remaster esta, y habia secuencias que incluso mareaban... Una tremenda cagada.

1
Hades13

Me dispongo a empezar la trilogía en Prime por enésima vez ya que hace muchos años que no la veo y así cojo carrerilla para la serie.

Pero me asalta una duda.
Nunca he visto las versiones extendidas. Veo que en Amazon está una a 10€ y la segunda a 7€ (No veo la 3ª creo)
¿Merecen la pena?
(No voy a entrar al debate de piratear o blablabla, no me importa pagar y menos si se me quedan ahí para siempre).

Estoy bastante tentado, la verdad.
Aunque me da bastante rabia que no esté la tercera (o no la veo).

1 6 respuestas
guillauME
#7205Hades13:

(No voy a entrar al debate de piratear o blablabla, no me importa pagar y menos si se me quedan ahí para siempre).

¿Quién te garantiza esto?

Yo no pagaría por ver las extendidas y menos esa barbaridad que las películas tienen ya más de 20 años. Me parece un timo. Las que deberían poner para ver son las extendidas por defecto.

1 1 respuesta
Dredston

#7205 Pues las versiones extendidas añaden cosas que se entienden mejor con ellas. De verdad te lo digo.

Aunque no sean la hostia sí añaden cosas que para mí no sobran nada.

Hace poco vi la versión remasterizada esta de Amazon y joder, eche en falta esas escenas de la V.E.

2 2 respuestas
Hades13

#7206 Hombre, pues supongo que si pillas una peli en amazon se me quede para siempre xd
Hace siglos pillé una porque la tenía cariño y ahí sigue.

#7207 ty!
De el por qué la tercera extendida no está en Prime se sabe algo?
Se me hace raro.

1 respuesta
cabron

#7208

pues según Amazon no, de hecho tienen un juicio abierto por eso, por que dicen que si quieren te lo quitan en cualquier momento

https://www.hollywoodreporter.com/business/business-news/amazon-argues-users-dont-actually-own-purchased-prime-video-content-4083703/

1 respuesta
Hades13

#7209 Joder qué lamentable xdddd
Supongo que será una cláusula para cubrirse las espaldas por si pasa X pero vamos, que aún así me parece ridículo.
Para mí debería ser ya como comprar en físico. Para siempre. Pero en 2022 a ver dónde reproduzco yo un blueray lol

1 respuesta
B

#7205 Las versiones extendidas son la autentica y verdadera salud. En V.O y con subtítulos , un must para cualquier amante de ESDLA.

Creo que merece la pena 100%.

5 2 respuestas
KuS

#7205 Si eres fan se agradecen mucho, si no añaden muchos minutos a algo que ya de por sí tiene bastantes.

Personalmente no veo las normales ya nunca xD

3 1 respuesta
Hades13

#7211 #7212 Entre vosotros y #7207 me habéis convencido (que ya estaba yo por ello) xd

Ahora me falta encontrar la tercera que por lo que sea en Prime no está.

Aidanciyo

#7211 tengo demasiado cariño a ese doblaje, y el gandalf de pepe mediavilla es demasiado bueno.
#7205 ojito con la extendida del retorno del rey son 4h y 10min

1 1 respuesta
Hades13

#7214 Soy una persona con una edad que muchas veces ve las películas a trozos.
Sobretodo si son trilogías o varias películas que ya he visto. La paro y la sigo al día siguiente xd
Hoy he empezado La Comunidad del Anillo pero igual la acabo mañana. O pasado.

Aún así creo que El Retorno de el Rey tendré que buscarla por ahí.

Horribeler

#7210 en un aparato que se llama reproductor de blueray, donde además la calidad es superior al streaming y donde no te desaparecerá la película de un día para otro.

Jetxot

#7205

Las versiones extendidas en general empeoran las peliculas. Mi opinion ojo.

Lo que pasa es que añaden minutos a algo que cuanto mas minutos tiene mejor, es como droga.

Por ejemplo, comunidad del anillo, lo digo de memoria, ojo spoilers ligeros:

spoiler

Mi consejo?

La comunidad, V. original
Las dos Torres, V.Extendida
El retorno del Rey, V.Original.

Luego si te mola te miras las extendidas o lo que te de la gana.

Ah, esto tiene un pequeño problema y es que la V.E. de Las dos Torres añade una secuencia con Sam y un objeto que solo sale en la V.E. de La comunidad. Pero es una chorrada de dos minutos en realidad.

2 2 respuestas
Aidanciyo

Las versiones extendidas mejoran todo, sobre todo para fans.
Opinión personal. Vi ayer el retorno del rey de amazony se me queda coja xD

1 1 respuesta
Hades13

#7217 Joder. Muchas gracias.
Visto así (y ya que he empezado la VE de la 1) quizás siga tu consejo sobre la 3. Que además es la que no está de manera legal.
Aunque alguien ya me ha echado un cable para pillarla nunca he sido amigo de descargar si se puede evitar.
De todas formas, para cuando llegue a la 3, seguramente el finde que viene, ya lo decidiré.
Que también como han dicho por ahí atrás, todo contenido extra es bienvenido xd
Ty de nuevo.

2 respuestas
Jetxot

#7219
Bueno hagas o que hagas vas a disfrutar, pero te recomiendo y mucho El Retorno del Rey en V.O.
Como dice #7218 si eres fan las disfrutas que te cagas, pero es droga dura y eso no implica que sea mejor.

Aidanciyo

Pongo un vídeo de mujeres con las que casarse (bueno, algunas)

5
SupermaN_CK
Horribeler

#7217 bueno a ver, yo creo que hay momentos donde las escenas extendidas quedan mejor y otros momentos donde encajan peor en el montaje.

Sí que puede ser como dices, que en general entorpecen un poco el ritmo. Pero es algo que no le viene del todo mal a una historia como esta.

Y luego lo que dices claro, que parece que la peor escena eliminada sigue siendo buenísima. Por ahí anda un video con escenas eliminadas que nunca se han usado y se te ponen los dientes largos solo de verlas.

2
guillauME

#7219 Madre mía no me seas mojigato.

Seguro que tienes las originales en DVD o
blu-Ray. Bájate las 3 en Versión Extendida y acaba con tu sufrimiento.

Ni se te ocurra pagar ese timo por parte de amazon.

Y si, deberías ver las VE si o si.

2
LucianESP

Si te gusta ESDLA y te gusta ver pelis, no me jodas, las VE son obligatorias xD en lo personal yo ya no veo ESDLA si no son las VE xD

10
venne

Vi las originales el cine el año pasado con lo del aniversario y me sorprendió el buen ritmo que tienen y lo bien montadas que están en general, pero las extendidas a día de hoy es donde todo queda mejor explicado, obviamente si una peli se va a cuatro horas pues se hace más lenta, pero para mi cuanto más material de mis películas favoritas mejor, además que son escenas en su mayoría muy buenas, y que aportan lore, para mi las extendidas son como leer un libro, ni espero terminarlas en un día, pero valoro mucho el poso que me dejan.

2
KuS

Otro.

privet

Lo poco gusta y lo mucho cansa.. Está gente no se saben los refranes

1 1 respuesta
KuS

#7228 Sí, la verdad es que no entiendo el sobremarketing de los últimos tiempos con las RRSS pero bueno ellos sabrán.

ArThoiD

En esta sociedad de lo efímero tienen que reventar a anuncios cada 2x3 o la gente ya estará a otra cosa. Y más habiendo salido ya House of the Dragon que encima pinta mucho mejor y ellos lo saben.

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales