El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

Torit0

Pero después de lo del Hobbit no dijeron los herederos de Tolkien que nunca más iban a dejar adaptar algo relacionado con esta obra? O lo soñé?

1 respuesta
B

beren,hurin y huor y sus hijos, la segunda guerra, la caida de numenor....anda que no hay historias wapas en ese puto libro como pa hacer 9803475983457 peliculas o series

2 2 respuestas
OviedoSergio

#31 Creo que no estaban conforme con el Hobbit y justo se acabo el contrato por los derechos ( parte ) asi que fueron a jucio por los derechos y hace poco quedaron de forma amistosa con los derechos ( vamos que pagaron por ellos con ciertas condiciones de por medio )

eso tengo entendido

KuS

Las batallas grandes es lo más jodido en televisión pero el resto son fondos y paisajes y 1vs1 XD

Lo más importante, para mi al menos, es como en las películas el equipo de maquillaje, vestuario y props. Tienen que pillar y aprovechar a WETA sí o sí.

EuuD

Eh?

Culebrazo

en la mano la tengo. por narices tiene que salir algo decente

3
B

#29 Mucha gente ha pasado de La que se avecina y mierdas así a Juego de Tronos y es un puto show XD

1
Fascaso

#10 La rueda del tiempo creo que se la lleva sony.

P

Quiero confiar, espero que no decepcione me conformo con que sea la mitad de buena que la saga del hobbit.

2 respuestas
Jelco

Ya verás, si al final se hace la serie, el salseo que habrá aquí cuando se empiecen a anunciar los primeros papeles de personajes icónicos interpretados por actores negros.

10
z4eR

#39 Te conformas con lo justito

P.D. Esto tiene pinta de que hasta dentro de 3 años no vemos nada, como muy pronto.

Symleto

#22 Yo lo que veo del silmarillon es lo mismo que le veo a la saga de Dune, si la hubiera. El elenco de actores iba a variar demasiado a lo largo de toda la serie (salvo excepciones). Protagonistas indiscutibles que duran una temporada.

#32 Daría lo que fuera por una saga de Turin Turambar.

shisko90

#10 La verdad que es acojonante lo que ha logrado GoT... Es un regalo lo que nos esta dando a los amantes de este genero

Y aun asi me siguen faltando grandes sagas que nadie ha cogido todavia:

El camino de los reyes
Malaz
Principe de nada (Bueno esta puede que si http://www.laespadaenlatinta.com/2016/10/principe-nada-scott-bakker-television.html)
La primera ley

Por dios que no me dejen otra generacion sin ellas xD No entiendo como cojones deciden hacer shannara antes

Ninja-Killer

Espero que sigan con la estética de las pelísculas

angel222

D

justo hoy me he terminado de ver la saga otra vez y leo ésto

Beckem88

Una pregunta por que muchos nombrais el Silmarillion si en la noticia dice que la serie sería basada en la trilogía de El Señor de los Anillos?

2 respuestas
P

#47 Porque quien ha escrito la noticia no tiene ni puta idea.

1 1 respuesta
B

#47 xq es nuestro sueño jajaja

BernyMoon

Según he leído Netflix y HBO también quieren los derechos.

B

Desde que lo he leído hoy la tengo como un mástil.
Me da igual si es como ESDLA o como el Hobbit. Pero quiero su serie!

Tochomosca

Esto es necesario? Que no cuenten con mi hacha.

Beckem88

#48 Puedes pasarme una noticia donde esté explicado correctamente y con idea, por favor?

1 respuesta
B

Quiero una serie de esto, y otra de la trilogía de la fundación de asimov.

Aidanciyo

Una serie low cost de esdla xD tenemos risas aseguradas.

1 1 respuesta
z4eR

#55 Te imaginas una serie royo friends o big bang pero todo ambientado en el hobiton de la 3ª edad? Todo super comercial violando todo el lore for the lulz.

3 2 respuestas
angel222

#56 si no hay un negro de prota y una mujer mandando y dirigiendo un ejército no me vale la serie, no sería multicultural, el lore me la chupa.

1 1 respuesta
B

En esta era de correctismo político me huelo que nos van a endilgar a un Gandalf tipo Idris Elba o alguna gallifantada por el estilo. Ya con la trilogía original hubo quejas por falta de "diversidad".

1 respuesta
Fr4ktaL

#32 si se centraran en "Los hijos de Hurin" saldrian unas temporadas muy majas de una historia en el fondo muy cruel y que va mas allá de la fantasía, para ser una historia de Tolkien es bastante oscura y tiene peleas memorables. La recreación del principio de la historia si se hace con talento y ganas, puede superar al "previously" que hacen en la intro de "La comunidad del anillo", pero claro de esto depende la calidad que estén dispuestos a derrochar

#58 pues se comerían una mierda como un piano, de todas formas de eso se quejo el de las ultimas de Star Wars, que ya bastante fallo es que haya un negro en una fuerza militar supremacista blanca. Es que como se le deje a esta gente hacer pelis históricas nos ponen a Hitler del Congo.

1 respuesta
oFF-sIDE

Llevo AÑOS pensando que si HBO hiciera una serie del Silmarillion sería para desmayarme del placer. Si es Amazon en vez de HBO también me parece bien. El caso es que hagan algo increíble porque hay material de sobra para hacer por lo menos 5 o 6 temporadas espectaculares.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales