Señoras y señores, WATERWORLD EN TVE !!!

E

Corred insensatos, dejad todo lo que estéis haciendo, haced palomitas, encended el home cinema, apagad la luz y haganse palomitas, que acava de empesar el PELICULÓN !

Bromas aparte, TVE para mi esta muerta y como no cambien la programación me parece....

Kakita

INSERT COIN

nada, creo que veré otra cosa xd

Pontifex

Prefiero esperar a la versión Bluray 1080p para disfrutarla como se merece

CybeR

A mi me gusta Waterworld, es más, me encanta.

mTh

Mierda, y yo en alemania sin TVE...

Alguien tiene las estadisticas a mano?, porque puede que waterworld sea la pelicula que mas veces han echado en la tele de la historia....

darkavm

Waterworld es ciertamente una obra infravalorada, parece una cutrez, pero las miles de repeticiones de TVE han hecho que desprenda cierto encanto

Bau

Otra vez noooo ¿por quéeeeeeeeee? ¿qué hemos hecho para merecer estoooo ?

geco

perdonad que discrepe de vosotros pero sois los unicos que decis que es buena, ni el critico de cine más cutre de la revista de cine más tirá del mercado, y mira que hay, le parece que merezca ni el nombre e pelicula tal mierda.

si si espera a que salga esta mierda de pelicula en blueray, porque si es para verla como se merece, quedate mirando el disco de BR y el agujero que tendra en medio, porque no se te ocurra reproducir semejante mierda en HD, te puede quemar los ojos.

blackoN

pues en television canaria la repiten hasta aburrirte...

erdanblo

#8 A mi me da igual lo que digan los criticos, anda que si tuviese que vivir viendo las cosas que los criticos digan... psé.

PD. A mi me gusta la peli, es entretenida.

Scerin

#10 y ya esta. Los críticos de españa son una peste

TuR0K_Vva

Pero al final encuentran tierra o no encuentran tierra? xq la he empezado a ver como 5 o 6 veces y nunca he logrado ver el final xdddd

GR33N

a mi me pasa igual, nunca he terminado de verla. Anoche estabamos en el campo de un amigo viendola y no la terminamos.

Por cierto de donde sale el mutante de kevin cosner?, solo está el o que...

PD: la película es una basura, y se arruinó por ser una basura, que se fuckevin

B

Había leído Waterpolo. Incluso el waterpolo sería más entretenido que Waterworld.

_CheTe_

#13 pues el final es la polla

B

Mis padres se rieron de mi cuando me vieron mirando la peli, pero esque me encanta!!
xD

RoDRa

a mi esa peli tambien me gusta mucho, no digo que sea buena, pero tiene su encanto

y el catamaran que lleva mola mucho

A

no la he visto nunca de ke va?

Bau

#18 tranquilo que la volverán a repetir al menos 2 veces en verano xD

P

no me gusta nada esa cadena :S al igual que la segunda o tv3(television de cataluña)

su programacion deja bastante que desear... las peliculas son un bodrio y el telenoticias muy aburrido y soso...

SiNSoNiDo

a mi me gusta la peli, es del estilo a la saga Mad Max...

alblanesjr

Los que la critican es porque no la entienden , la historia la pondra en su sitio.

PELICULON!

ReD-SKL

#5

discrepo creo que gana de calle, la señora dubtfire o como ostias se escriba o eduardo manostijeras

Usuarios habituales