Sense8 - 2ª Temporada

Sense8 es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Meaven

Podrían tener el detalle de hacer un especial de 2 horas como el de Navidad para dejar todo cerrado. Por eso de que tiene un montón de audiencia y tal. Y no quedarían tan mal.

5
s0ny

No, joder, no!!

DonDemencia

Decepcionado con Netflix y triste con la noticia. Creo que es de las mejores series actualmente, y no sé hasta que punto no cumple las expectativas de visitas generadas. Espero que recapaciten, ya no para un cierre con un especial, sino para que sigan con ello.

En serio, Sense8 va a ser el Nuevo Firefly 13 años después, menuda gracia.

4 1 respuesta
shortyStyle

#300 No es el caso, si buscas un poco por ránkings de audiencia de las series de Netflix, Sense8 es de las menos vistas. Luego hay otras mierdas que tienen mucha más fama.

2 respuestas
Afling

Ojala Netflix quiebre

blackoN

#304 Pues me sorprende, creía que Sense8 sería de lo más visto en Netflix xD.

Si tenía poca audiencia entonces no hay nada raro, no les rentaría seguir y ya, una lástima.

1
cerverus94

#304 #300 ya anunciaron que la cancelaban porque costaba mucho y era de las menos vistas.

jesed

Nooooooooooo joder noooooo esperemos que la gente de mucho la tabarra y hagan algún capítulo especial joder

B

En Twitter lleva ya más de una hora como primer trending topic mundial

blackoN

:(

Donegal

Las Chicas del Cable podían coger el cable y ahogarse, renovar DOS temporadas de esa mierda y no renovar Netflix.

kingsora

Que puta broma es esta?

Eyvindur

Las suscripciones va a empezar a bajar xD

De1moS

No puede ser verdad... me niego a creer que la cancelan :(

PeandPe

Vamos a ver, el problema es el coste. 9 millones de $ por episodio. Si no les renta económicamente...

Las comparativas con 13 Reasons Why, o Las Chicas del Cable son absurdas. FX, localizaciones, elenco, etc... Todo se reduce al coste por capítulo. Con lo que cuesta un capítulo de Sense8, se rueda 1 temporada de 13 Reasons Why.

kingsora

Y por que no bajan el presupuesto, el numero de capitulos, o algo?

Yo no soy un experto pero joder... la serie tenia pintaza y la dejan asi tal cual.

1 respuesta
Draviant

#316 Otra cosa es que las Wachowsky estuvieran de acuerdo con el recorte...

Que estaís cagandoos en Netflix y sus familiares, pero no tenemos ni idea de lo que ha pasado entre las partes contratantes xD

ekeix

Y yo posteándolo en el hilo de la 1º temp, bonito retraso. Y más ahora que me estaba planteando empezar la serie
puta bida tt

Eterno

Como dice el amigo #303 me ha vuelto entrar la depresión igualita a cuando cancelaron Firefly. Esperemos que hagan una película para medio resolverlo todo. Sensenity.

5
kingsora

Ojala otra cadena la pille...

D-DaRkSt0rM

Y por otro lado, la buena renovación de Las chicas del cable... lel. Netflix, el nuevo telecinco apoyando producciones de mierda y tirando a la basura cosas como sense8, Marco Polo, The Get Down o Blood Line.

2 1 respuesta
Eyvindur

#321 Estamos en la mierda tete.

2
jesed

Escenas tan buenas como estas se me han quedado grabadas a fuego... y la serie no tiene precisamente pocas escenas asi..

JODER NO.. puede que sea la serie que más me haya dolido que cancelen..

3
M4v3rikj3j3

Para una serie que engancho para ver con la pareja, cago en todo.

Darkveider

de las series por las que he sentido más amor literalmente... me han quitado un trocito de vida :( :(

hijos de fruta!

1
Venao

Desempolvando la recortada estoy.

2
blackoN

https://www.change.org/p/netflixlat-netflix-sense8-sense-8-season-3-renewal

No creo que sirva de nada pero bueno.

B

Si bien esta temporada me gusto un poquito menos, es una gran serie, muy inmerecido esto. Se debería hacer un boicot a Netflix o algo así.

Y estoy a falta de un capitulo que me lo estaba guardando, ahora es el ultimo capitulo de la serie. :psyduck:

PeandPe
Lógica de Netflix - Spoiler Final Season 2
6
B

Shit! ya es oficial :(

Ya es oficial: 'Sense8' sólo tendrá dos temporadas. Netflix ha confirmado que no va a continuar con la serie de ciencia-ficción de las hermanas Wachowskis. "Tras 23 episodios, 16 ciudades y 13 países, la historia del grupo Sense8 llega a su final", ha declarado Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de la plataforma. A esto ha añadido:
"Sense8 es todo lo que los fans y nosotros soñamos que sería: atrevida, emocionante, asombrosa, cañera y totalmente inolvidable. Nunca ha habido un show tan verdaderamente global, con un reparto y un equipo diverso e internacional, lo cual se refleja en la comunidad de apasionados fans alrededor del planeta. Damos las gracias a Lana, Lilly, Joe y Grant por su visión, y a todo el reparto y el equipo por su destreza y su compromiso".

https://www.blogdecine.com/noticias/ya-es-oficial-netflix-cancela-sense8-tras-dos-temporadas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PeandPe
  • blackoN
  • frostttt
  • sephirox
  • NoFiSoX
  • shortyStyle
  • Darkveider