Sense8 - 2ª Temporada

Sense8 es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
PeandPe

#108 En mi caso, 2x01 especial de Navidad. 2x02, el 01 de la nueva. Me la suda como le queráis llamar, lo puse así por Netflix. Pero si que estaría bien ponernos de acuerdo y dejarlo claro en un aviso o algo. xD

Galian

Capitulo 4 visto esta genial por ahora jaja

Aninfha

ha empezado la temporada, así, intensita

nomaxx
Final Season 2
B

ya era hora!!

NoFiSoX

Ni a mi me ha quedado claro xD Analicemos, dicen:

2x02 > 2x03 Netflix
1 respuesta
Hades13

#126

spoiler
Kylar

#119

spoiler
2x03
Ivlas

He empezado a ver la 2da temp, y solo tengo q decir esto:
Es igual de buena que la primera.

Estoy flipando, la interacción entre los personajes esta hecha de una manera magnifica, es un autentico placer ver esta serie.

Darkveider

Joder el final del primero X'D

shortyStyle

La napolitana me pone muy bruto

2
NoFiSoX
2x03 > 2x04 en Netflix
Aldarion_21

Uf yo la termine anoche, menudo vicio xD

Darkveider

Joder vaya dos finales, los dos primeros :O

2x02/03
NoFiSoX
2x04 > 2x05 en Netflix
2 2 respuestas
Venao

#135

2x04 > 2x05
1
shortyStyle

#135 #84 Ejem ejem

1 1 respuesta
NoFiSoX

#137 Dos ayer y dos hoy, no me crucifiques todavía xD

Darkveider
2x03/04
Eterno

No es tan difícil. El 2x01 es el especial de Navidad y luego los correspondientes.

NoFiSoX

Ecuador de la temporada y esto se pone cada vez más interesante.

2x05 > 2x06 en Netflix
1 respuesta
Eterno
2x03
PeandPe

#141 Dosificando, por lo que veo xD

1
A

el van dam aparte de que nos han cambiado el actor su historia es bastante mala y no aporta absolutamente nada al grupo, y miguel angel es malisimo como actor y su historia aporta tambien -10 esta metido solamente para hacer de drama queen con el lloriqueo de que por ser gay no le dan papeles y mil tonterias mas de esta gente, que siempre va llorando a todas partes, por lo demas la historia bastante buena, voi por el 2x6 aun

2 respuestas
NoFiSoX

#144 Llámame suspicaz, pero noto un tono un poco intolerante en una serie que reivindica unos valores totalmente diferentes a los que comentas, sobre todo en lo de: drama queen con el lloriqueo de que por ser gay no le dan papeles y mil tonterias mas de esta gente que siempre va llorando.

O quizás lo he interpretado mal por falta de signos de puntuación xD

1 3 respuestas
A

#145 no es asi? es de lo unico que va su historia y si, el que llora todo el dia es el, alomejor no se entendio

A

#145 si fuera intolerante me meteria tambien con la trans lesbiana pero no es asi, su historia si ayuda pero la historia del otro no aporta nada a la trama

B

#145 Quizá la forma de expresarlo no es la más acertada pero un poco de razón sí que tiene. Para mí son los dos totalmente prescindibles.

1 respuesta
NoFiSoX

El caso es que yo iba a dosific...

2x06 > 2x07 en Netflix

#148 La verdad es que a Capheus le falta tener más protagonismo dentro del grupo y su trama en Kenia pues...

spoiler
1 respuesta
JuGuLaToR

#149 A mi personalmente la trama de Capheus me parece de lo más insulsa, y para colmo el nuevo actor y sus miniorejas no me gusta un pelo, siempre con la misma cara de pasmado :¬¬:

1

Usuarios habituales

  • PeandPe
  • blackoN
  • frostttt
  • sephirox
  • NoFiSoX
  • shortyStyle
  • Darkveider