Sense8 - 2ª Temporada

Sense8 es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
sephirox

#144 Pues qué quieres que te diga. Que digas que Silvestre actúa mal en esta serie, precisamente que es en la que ha demostrado que es un actorazo y que se puede alejar de las mierdas de producciones españolas, pues creo que has errado en el análisis, como poco.

Me gustaría ver la cantidad de actores machotes que están dispuestas a hacer el papel que él está haciendo aquí.

7
Darkveider
2x05/06
SevenOfThem

Tiene cojones la cosa que a alguien Miguel Ángel Silvestre le siga pareciendo un mal actor después de haberse visto sense8. Y ya lo de que su historia supuestamente aporte -10 es el colmo.

BernyMoon

Ay España... El único país en el que despreciamos a los buenos actores que tenemos...

2
kingsora

Mi madre... que serion, voy por el capitulo 3 (sin contar el especial de navidad) y muy bueno todo.

La bilis a M.A. Silvestre.... en fin, a mi me parece que lo hace de lujo, la unica pega que le pongo es que no haga de español, pero eso no es culpa suya.

2 respuestas
Venao

Algunos comentáis que las tramas de Lito y Capheus son insulsas pero...

Spoilers hasta 2x04 (2x05)

Y ahora a ver el 2x05 (2x06) a ver cómo siguen las cosas.

#155 en la primera temporada dice que su padre es de Bilbao así que al menos es medio español, pero bueno, no pasa nada. Ambos Capheus tampoco son de Nairobi xD

sephirox

Yo voy por el capítulo 3 (contando el especial) y he tenido que parar para venir a decir que

2x03
1 1 respuesta
JuGuLaToR

#155 Es español en la serie. Hay una escena en la que hace una tortilla y dice que es la misma que hacía su madre en España.

1 respuesta
B

Silvestre es un 10, he pasado de ser un hater hacia este hombre a ser un fan más. Y gracias a esta serie, ha demostrado que es más que el típico latino al que parodia en la propia serie.

#157 Menos ver la serie y más estudiar los exámenes XDD

1 respuesta
sephirox

#159 Ya te digo, estoy en pleno debate, no sé si seguir viéndome el cuarto capítulo o ponerme a estudiar, puta vida.

Eterno

Todos tienen alguna función dentro del grupo y todos tienen sus momentazos y su desarrollo.. A algunos les molará más las artes marciales de Sun y a otros el carisma infinito de Lito, pero todos se han ganado nuestro corasón.

2
Treezer

Acabada, con muchas ganas de ver la siguiente temporada, puto hype joder.

Creo que lo mejor de la serie y que es innegable es que no hay ningún personaje flojo, con todos ellos empatizas muchísimo y les coges un cariño enorme. Me encantan los momentos en los que están todos juntos.

kingsora

#158 joder pues ni me acuerdo de eso.

1 respuesta
BernyMoon

#163 Justo lo acabo de ver.

spoiler
Venao
2x05 (2x06)

Muy fan de todos.

Galian

Mira que decir que el Silvestre lo hace mal xD madre mía... xD si es un actorazo de primera.
Hasta esta serie no me gustaba nada como actuaba xD

Arcaran

Yo voy por el tercer episodio, el primero de los nuevos lo conseguí ver doblado al español , pero a partir del tercero Netflix solo me deja poner el doblaje sur-americano. ¿os ha pasado a alguno? es muy raro.
Gracias!

1 respuesta
NoFiSoX

#167 Huelga de guionistas en España. Netflix ha decidido esperar a que se resuelva el conflicto y no buscar otros dobladores.

1 1 respuesta
neiclon

No entiendo... ayer empecé a ver el primero y el doblaje estaba en español... lo dejé a mitad, lo pongo hoy y en latino; si se supone que ya está doblado, ¿por qué liarla así?

B

Miguel Ángel Silvestre se ha ganado todo mi respeto como actor con esta serie. Cierto es que lo ficharon probablemente por su aspecto de mafioso latino que tantos papeles le ha dado (a fin de cuentas aquí interpreta ese tipo de papeles como actor de acción), pero es que el personaje es de los difíciles: tiene registros de drama queen, de niña nerviosa, y toques de sexo gay que no creo que fuesen fácil para nadie. Estoy deseando verlo en la segunda temporada de narcos (que ahí hará su papel de siempre imagino).

Tampoco le hagáis mucho caso al criterio de alguien al que solo le interesan los personajes que se lían a tiros o a hostias. No creo que sea extrapolable.

3 1 respuesta
B

Es que el problema no es Miguel Ángel Silvestre, él lo hace muy bien, el problema es que su personaje cae en un montón de chiclés y estereotipos sobre los gays que cansan un poco.

1 respuesta
SevenOfThem

#168 Pues el 1x02 de American Gods acaba de salir doblado hoy mismo, ¿lo tendrían doblado de antes?

shortyStyle

https://factorianetflix.com/2017/05/06/la-huelga-de-doblaje-afecta-a-sense8/

frostttt

Retomaré la serie cuando el doblaje esté completo, soy incapaz de ver una serie en panchiwey.

1 respuesta
Hades13

#174 Deberías probar a verla en VO.
Se disfruta un montón viendo los acentos de cada uno.
Además de que en la primera temporada muchísimas coñas pierden sentido xd

1 respuesta
frostttt

#175 Veo todas las series en VO a excepción de Sense8 xd.

kedu20

#170 venía a comentar algo así. Remarco todas tus palabras. Muy crack el Silvestre

karasu96
2x05/06
1 respuesta
NoFiSoX

#178

spoiler
1 respuesta
karasu96

#179

spoiler

Esto no llega a salir en la serie, parece que han recortado mucho metraje de esa escena... o en ese momento no estaban actuando para la serie.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • PeandPe
  • blackoN
  • frostttt
  • sephirox
  • NoFiSoX
  • shortyStyle
  • Darkveider