Sense8 - 2ª Temporada

Sense8 es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
NoFiSoX

#180 Claro que se enteran, los brasileños están rodeados de países hispanohablantes.

No estaban actuando, cuando fueron a Sao Paulo lo sacaron en todos los programas españoles del corazón por Miguel Ángel Silvestre. Además de actuar se lo pasaron de puta madre xD

1 respuesta
BernyMoon

WTF el último capítulo? Al igual nos dejan así hasta la tercera temporada... xD

sephirox

#180 #181 Joder, que cerdilla la Riley en la carroza, me la ha puesto dura con la tontería. Lástima que el beso anterior había hecho efecto de bromuro.

B
Final
2 respuestas
shortyStyle

Soy el único al que no le acaba de hacer el nuevo actor de Capheus? Tendrá más músculo, pero tiene una cara de empanado de cuidado. El otro me parecía más "majete" no sé.
Es una pena.

2 respuestas
B

#185 Y las orejas, no te olvides de las orejas.

1 respuesta
JuGuLaToR

#185 #186 No estás solos.

#150JuGuLaToR:

, y para colmo el nuevo actor y sus miniorejas no me gusta un pelo, siempre con la misma cara de pasmado

1
Aldarion_21

#171 Pero es que esta totalmente hecho a proposito, joder es que esta sobreactuado a proposito muchas veces. Es su papel y lo esta clavando el cabrón. No hay ni uno que me desentone, quizas el nuevo negro...porque me había acostumbrado al antiguo.

Ivlas

Joder, he tenido q parar el cap 11 durante un segundo, estaba tan metido dentro, de lo bien hecho q esta, q he tenido hasta angustia.
La virgen, q pedazo de guion y puesta en escena.

Que bien lo hacen, la transicion entre un personaje y otro.

WAIT WHAT AQUI SE ACABA O Q??? WHAAAAT

#184 totalmente de acuerdo, 5 minutos, deberia haber sido un cap entero :S

BernyMoon

#184 Me ha parecido exactamente lo mismo. Un capítulo más habría quedado genial.

Quijote3000

Sin spoilers. basicamente, ¿vale la pena la serie?

1 respuesta
Igneox

#191 Quizá la mejor serie que he visto nunca. No tendrá la mejor historia, no tendrá la mejor trama, pero el tema principal del que trata la serie (los sentimientos en todas las formas posibles) está tan jodidamente bien plasmado y la dirección lo hace tan bien que cuando ellos se enfadan tu te enfadas, cuando ellos se alegran tu te alegras, cuando ellos están en tensión tu estás en tensión y cuando ellos se emocionan tu también lo haces.

Mi consejo es que le des un try, además los primeros epis empiezan muy fuertes metiendo mucha carne en el asador.

3 1 respuesta
Quijote3000

#192 Gracias. Te haré caso.

NoFiSoX

Cuando creía que estaba viendo el capítulo más normalito de la temporada...

2x07 > 2x08 en Netflix
2
NoFiSoX
2x08 > 2x09 en Netflix
2x09 > 2x10 en Netflix

Eterno
2x04
NoFiSoX

Menudo capitulazo para acabar la temporada. Aunque los últimos minutos me han parecido un correcalles y me han ¿decepcionado? Me explico en el spoiler.

2x10 > 2x11 en Netflix - FINAL
1 2 respuestas
Igneox

#197

Final 2ª temporada
3 1 respuesta
NoFiSoX

#198 Noto cierto resquemor hacia...

Final 2ª temporada
1 respuesta
Igneox

#199

spoiler
Memorex

#197

Spoiler final temp
1 1 respuesta
NoFiSoX

#201

Final
PeandPe

Llevo 6 capítulos, y me está pareciendo una temporada bestial. Si ya tenía muy bien valorada la serie, como siga así va a ser de las TOP.

B

Me queda un capítulo.

https://twitter.com/NetflixES/status/862303790552285188

E

Miguel Ángel Silvestre: "Antes de Sense8 estaba en un muy mal momento de mi vida" http://www.elmundo.es/papel/pantallas/2017/05/05/590a02c922601df72b8b4639.html?cid=MNOT23801&s_kw=miguel_angel_silvestre_antes_de_sense8_estaba_en_un_muy_mal_momento_de_mi_vida

2 1 respuesta
NoFiSoX

#205 Va a ser raro verle a él y a Javier Cámara imitando el acento colombiano en Narcos, espero que no desentonen xD

bLaKnI

Madrísima del santo Cristo...
Acabo de verme el capitulo "Feliz puto año nuevo", y solamente puedo decir: BRAVISIMO!

Esta serie debería ser OBLIGATORIA en los institutos. Es lo mas bien hecho que he visto jamás.
Es literalmente como leer un buen libro, pero en pantalla! Es lo que debería ser siempre el cine y la televisión. Es lo que TODOS quieren, pero no pueden. Que barbaridad por Dios...

1 respuesta
shortyStyle

#207 Pues solo acabas de empezar, la temporada lleva un nivel muy alto, solo llevo la mitad (recordad, dosificar es disfrutar xd) y creo que puedo decir que supera a la primera.

1
B

Ya terminé. Me ha parecido todo un poco precipitado.

spoiler
1
kingsora

Me ha dejado mal sabor de boca el final. Ahora a esperar un año :(

Usuarios habituales

  • PeandPe
  • blackoN
  • frostttt
  • sephirox
  • NoFiSoX
  • shortyStyle
  • Darkveider