Sense8 - Las hermanas Wachowski llegan a Netflix

saliuk

No me acuerdo si vi 1 o 2 capítulos y está chula, la dejé de lado, pa ver otras, pero algún día la veré.

blackoN

Ya hay fecha para el capítulo especial, será el día 23 de Diciembre.

1
Pelofu

Era de 2 horas. no?

O

Visto en 2 días. Bravo por todo lo que significa la serie. Esperando a la siguiente temporada.

blackoN

Estreno de la segunda temporada el 5 de mayo de 2017 con 10 capítulos.

12 días después
darkavm

Madre mía los feels

7
NoFiSoX

Nos han cambiado a Capheus, ya nunca será lo mismo :(

Pero sí, lo feels :qq:

1 respuesta
sk_sk4t3r

Pintaza tremenda, pero lo de Capheus hace daño. Hubiera preferido que lo mataran.

BernyMoon

#337 Mejor. Por lo visto el actor era un estúpido.

1 respuesta
NoFiSoX

#339 No me importa cómo sea el actor, me importaba el papel que interpretaba en la serie.

1 respuesta
Kylar

Sun repartiendo hostias como panes es todo lo que pido por Navidad. Qué ganas :qq:

Treezer

Pues vaya una lástima, pero bueno supongo que será como en Spartacus al final te acostumbras.

No me quiero ni ver el trailer para que todo me sepa mejor y más inesperado, pero el hype me está matando :no:

BernyMoon

#340 Claro, el problema es cuando el actor se niega en rodar ciertas escenas para su personaje. Por eso han tenido que cambiarlo.

blackoN

Aguantaré y no veré el trailer.

blackoN

Al final he visto el trailer así que nada.

Hilo 2ª Temporada

Si no me equivoco, el capítulo especial pertenecería a la segunda temporada así que creo que es mejor comentarlo por allí.

4 meses después
bLaKnI

Esta serie, es una verdadera delicia como en mucho tiempo no había visto. Que maravilla.

20 días después
sacerele

Pues llevo 2 caps y me parece infumable..

2 respuestas
Rakhos

#347 El nivel de la serie aumenta por capitulo, llegando a tener un final de temporada que te deja con muchas ganas de mas, para mi desde luego es una serie top, yo que tu le daria una oportunidad.

telemaco103

#347 Paciencia, roma no se construyó en un día

13 días después
ekeix

Serie cancelada

1 respuesta
telemaco103

#350 April fools pasó hace bastante, un poco tarde para la broma. Porque es una broma, verdad? :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
Krosita

#351 Ojala pero no tiene pinta.

27 días después
alph

Buena noticia. Tendremos peli de 2 horas para cerrar la trama.

5 1 respuesta
Hades13

¡Vamoooooos!

telemaco103

Sabrá a poco, pero menos da una piedra. Gran noticia

Darkveider

#353 joder, entre esta noticia y la de Rick y morty, hoy puede ser el día más feliz de mi vida.

XDDDD

2 años después
RVA

Igual voy un poco tarde, pero hay cosas que más vale hacerlas tarde que nunca. Y ver esta serie es una de ellas.
Grandísima. Ahora a por la segunda temporada.

2 1 respuesta
darkavm

#357 Baja el nivel, pero sigue dando grandes momentos. Si te decepciona el final de la temporada estate tranquilo, porque después tienes el episodio final/película que sacaron para cerrarla como es debido.

1

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Darkveider
  • telemaco103
  • Hades13
  • blackoN
  • Kylar
  • shortyStyle