Sense8 - Las hermanas Wachowski llegan a Netflix

Lexor

vista , tiene mucho potencial y espero que la segunda temporada este a la altura de esta

ire

He visto el primer capi y me ha gustado mucho, aunque le quita muchos puntos el poli (un estereotipo andante, muy visto ya) y la chica de Londres (su vida es muy poco coherente con lo que se supone que tratan de hacer ver que es como persona). Al menos me consuelo pensando que en futuros capis perderán importancia, que mucha camara han chupado ya.

Y la BSO es todo un acierto. De este primer capi solo he identificado una canción de The Antlers y otra de Sigur Ros y me estoy volviendo un poco loca buscando el resto, asi que si alguien me echa un cable molaria cacho...

1 2 respuestas
blackoN

#122 http://www.tunefind.com/show/sense8/season-1

No recomiendo buscar canciones sin ver los capítulos ya que suele haber spoilers en la descripción.

1
B

Pura droga.

A

La empiezo ahora mismo,raro se me hace ver al silvestre metido ahí xD

massaker

Riley es un coñito.

Han contado demasiado poco para 10 capítulos.

Hades13

Terminada.
Cuántos guionistas deberían coger papel y lápiz y apuntar cómo se tiene que terminar una temporada.
Algunos parece que escriban telenovelas, dejando todo colgado de una temporada a otra. Eso, ni son temporadas, ni son nada.

Como decía alguien por ahí atrás, genial el modo en el que consiguen meterte en cada personaje. Que consigas preocuparte por cada uno.

Maravillosa.

B

Terminada. Hacía mucho que no estaba tan enganchado a una serie.
#76 no te voy a decir lo que tienes que hacer pero me hace gracia como en esos 3 capitulos te hacen ver lo que quieren que veas y decides dropearla por eso xD.

#122 dale tiempo a los dos :P

Me parece curioso como mucha gente la critica (aqui, en reddit y en IMDB) por

Spoiler general
1 respuesta
Zentakki

Tengo una duda despues de acabar la serie.

spoiler
2 respuestas
B

#129

spoiler
B
spoiler
1 1 respuesta
bloodhound

#131 ¿En mediavida? Porque me parece que nadie o casi nadie se ha quejado. :)

ire

Me he enganchado mazo a este serie y ya la he terminado. Está lejos de ser una serie redonda y perfecta, pero qué bien todo, qué sentimental y qué bonito. Mola mucho ver algo emocionante, con tensión y al mismo tiempo muy bonito y feliz, me ha gustado mucho la mezcla que han hecho.

Hacen faltan más series así de buenrollistas y con unas historias curiosas para disfrutar sin darle muchas vueltas a las cosas.

Y la canción del final de Sigur Ros :qq: :qq: :qq: :qq:

#128 pues sí, al final se vuelven adorables. Fue dejar sus vidas atrás y empezar a molar, y muy bonita su historia :)

1 respuesta
B

#133 a mí me pasaba lo mismo que a ti con casi todos, al final incluso Lito me gusta jaja yo que le tenía manía a Miguel Ángel Silvestre. Totalmente de acuerdo con tu comentario, la serie no es perfecta en todos los sentidos, pero hace vibrar bastante (al menos a mí). Me mola en la imagen final

spoiler

No sé, me encantó la serie, espero que la renueven xD.

Curiosidad de IMDB
1
Galian

que decir acabo de terminar la serie y increible xD an dicho algo de una nueva temporada ? xD

ZalY

Brutal.

spoiler
Kylar

Si hacen segunda temporada

spoiler
2
autlos

Cuando he visto el tráiler ya tenía hype, y cuando he hecho scroll en esta página se ha incrementado x9000.

Ya sé lo que voy a hacer mañana cuando acabe exámenes :O

YokeseS

bueno y ahora will

spoiler
Hispania84

Seriaza. Voy por el 10 y creo que no voy a tardar en acabarla.

El cariño que coges a todos los personajes, sobretodo cuando comparten experiencias entre ellos con esos diálogos... Me parece un gran acierto :)

Edit: Ya la he acabado... Simplemente Brutal, espero que hagan segunda temporada.

Memorex

Acabada. Me ha gustado bastante, si alguien duda que pruebe a verla :)

Strangelove

Yo también he terminado de verla justo ahora mismo, y mi opinión general es positiva. No obstante, hay detalles en la serie que me han mosqueado bastante (tiende a promocionar el consumo de drogas como algo positivo), pero tiene un punto feels muy intenso en cada capítulo que compensa todo lo demás.

En cuanto a la trama ..

spoiler
2 respuestas
B

#142 a mi lo que me paso en los primeros capitulos es que todo el rato estaba tenso en plan "ahora empieza la tormenta" xDD

Memorex

#142 Yo creo que

spoiler
1 respuesta
ZalY
spoiler
Strangelove

#144

spoiler
blackoN
1x09
3 respuestas
garlor

#129

spoiler
P

Sorpresa totalmente inesperada esta serie. Acabo de verme los 2 primeros y me está encantado y eso que la mayoría dice que son los peores... a ver si es verdad y sigo llevándome semejante grata experiencia

1
Kylar

Creo que no se había dicho, serie renovada.

11 2 respuestas

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Darkveider
  • telemaco103
  • Hades13
  • blackoN
  • Kylar
  • shortyStyle