Sense8 - Las hermanas Wachowski llegan a Netflix

B

me llama mucho, a ver si hoy me veo el primero.

telemaco103

Me falta solo el último capítulo, en 2 días me la he visto y me está gustando. Para mí es un 8/10.

Recomendable aguantar hasta el tercer capítulo al menos, los dos primeros son introductorios.Ya haré un comentario mas amplio cuando vea el último.

EDIT:Visto el último... Es jodidamente awesome

spoiler

Espero que haya una segunda temporada, me han dejado con muchas ganas de más. Y lo que comentais, así se cierra una temporada, si señor.

1
Kaneas

Seriaza. Del tirón.

Segunda temp, nao.

1
B

Voy por el quinto y aunque todo me mola, ya no me llama tanto el recurso que usan todo el rato pero amo la B.S.O. También la amé en Cloud Atlas, putos Wachowski.

P.D: gente quejándose de la falta de hard-sci (realismo) en Sense8. Lo que faltaba xD.

TsenG

Terminada en semana y media. Como comentáis el principio es doloroso. Pero a partir del 3er o 4º capítulo la cosa empieza a enganchar mucho. Soy muy fan del Padre de Riley.

Muchos diálogos, frases y rollo filosófico me recuerda a Matrix.

spoiler
1 respuesta
Kaneas

#215 El padre de RIley es la ostia.

3
telemaco103

Estaba esperando la renovación para hoy,

spoiler
1 respuesta
Dinity

#217 Pues toma:

Serie renovada el 8 de Agosto, como ya dije hace unos días xD Y felicidades a #147

10 3 respuestas
telemaco103

#218 Sabes que me acabas de alegrar el día?
#147 Felicidades!

1 respuesta
dovitodkb

¿No hay nadie que les asesore a no grabar en vertical? Inaudito en gente que trabaja en el mundo audiovisual, no es la primera vez que lo veo y no será la última.

Darkveider

#147 felicidades sense8! jajaja

gran noticia ^^

1 respuesta
PeandPe

#218

1
Sanjuadri

sabia que se iba a renovar el 8 xDD lo dije por aqui y no me equivoque xDD

Hades13

Siiiiiiii!!!!!

blackoN

WTF? Y yo pensando que a qué venían tantos quotes de este thread xDDD. Gracias #218 #219 #221

Me alegro de que hayan renovado, buena noticia.

1 respuesta
Zentakki

Pq no sale Riley?

Como no este en la S2 dropeo la serie xDD

1 respuesta
Igneox

#226 Se puede decir más alto...

R0bb

Nice!

#225 Felicidadeees jja

1
Krosita

Alguien se esperaba que no la renovasen? xd

BARADAELIN

Ole! Ole! esperando estaba esta noticia.

Singed

El padre de Riley es amor, y ya está, hay que verlo para entenderlo, espero que salga alguna vez más.
Y yo también dropeo si quitan a Riley.

Bueno no lo haría, pero me jodería.

telemaco103

Si quitan a Riley yo también hago insta-drop. Por lo que leí el otro día trabajo con los Wachowsky en la de Jupiter's ascending, les ha debido gustar como actuaba y no me extrañaría que fuera su sensate favorito.

1 respuesta
alph

#232 Doona Bae (Sun) también sale en Jupiter Ascending. Y en Cloud Atlas.

1 respuesta
telemaco103

#233 Tienes razón, no me había dado cuenta de eso.

Kylar

Si muere alguno de los sensates perdería bastante la serie. La gracia es la unión de los 8.

AoShi

A mí me ha gustado poco. Reconozco que es diferente y arriesgada. Que seguramente eso sea lo que llama a todo el mundo pero...

spoiler

Eso sí, la idea me ha parecido cojonuda y estando bien encaminada me hubiese parecido una serie excelente. De hecho, con la renovación están a tiempo de reconducirla a un público no tan específico y tratar de llegar a más gente. Basta con equilibrar un poco la balanza.

Empezaré a ver la 2ª temporada para ver si se centran más en la trama principal y dejan de

spoiler
13 días después
jesed

Terminado ayer el 1x04 y me esta encantado espero que vaya a más

1 respuesta
telemaco103

#237 Si hasta el 4 te ha gustado, a partir de ahí te encantará

1 1 respuesta
jesed

#238 Genial

B

Entre Sense8 y True Detective con los productores sacándosela en el último episodio, buen verano.

1

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Darkveider
  • telemaco103
  • Hades13
  • blackoN
  • Kylar
  • shortyStyle