La serie de la Obregón, al tercer dia al paredón

killer_bram

Si! solo ha durado 3 capitulos! Antena 3 ha jubilado la serie tras emitir solo 3 capitulos. :D

personalmente me alegra mucho, para que voy a decir nada mas. (y fijo que no soy el unico).

P.D: Mensaje para Ana Obregon. -"Ana retirate de la television antes de que te conviertas en algo viejo y patetico... uy... bueno bien pensando, retirate cuando quieras, eso ya hace tiempo que ocurrio." :D

T

SIIIII DIOS MIO DIOS EXISTE !!! METETE TU FEMINISMO CREIDO DE MIERDA POR TU VIEJO COÑO ZORRAAAAA </B></U>



ejem...perdon, una serie fabricada para q luzca palmito una vieja zorra no iba a durar mucho, no nos puede llamar tontos dia si dia tmb...




pd: link de la noticia please

M

#2 Vas a durar poco por estos lares como sigas así macho xDDD

PePiToGriLLo

q asko me da esa tia se viste kmo una pava de 15 años y tiene kasi 50 xD

drEk

tiene 55 años y va chavalita de 19 años con tanga fuaska ke asco da.

PD: ke se joda, eso por feminista

T

casi 60 años...flipa

cuantas operaciones de estetica ? queda algo de dibujo en su coño ?

mas desgastado q las ruedas de "schumaker"

Skuilo

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=251144

jonax

#7 una cosa esque sea vieja y patética y otra cosa esque sea una puta(aunque una cosa no quita la otra) asique si quieres hacer el chiste facil-guay de familiguy espera un buen momento y así quedas como el am0teh que anhelas llegar a ser, porque perdona que te lo diga pero ahi no pinta nada ni hace la más minima gracia, como tu segundo reply.

Trafi

Si no se ha retirado Marujita diaz ni sara montiel se va a retirar ana que tiene 45 años(casi), no sucedera.

Deckard_29

¿Aquí es dónde se puede poner a parir a la Obregón otra vez?

CybeR

hace 2 días de esta noticia, pero bueno, para cagarse en esta hija de puta sin cerebro con suerte siempre hay sitio

killer_bram

#8 El post que citas es de hace una semana, cuando aun no se sabia lo de la suspension de la serie.

Dicha noticia ha sido difundida por Antena 3 hoy mismo. (miercoles 4 Octubre.)

m0rG

Acabo de leer la noticia en el periódico y llevaba como titular "Yo en una serie busco la calidad,no la audiencia" por Ana Obregón.

Para mear y no echar gota oiga.

Ak3larr3

#13 mira el comentario 33 de ese hilo donde pongo la noticia de la suspension, precisamente lo puse ahi par ano abrir otro hilo sobre lo mismo.

Esto se sabia ya desde el martes donde lo lei en formula tv.

Laurita12

jopeta, yo me rei en algunas escenas :(

olablair

#16 normal

SataNz

jopeta

Carnival

Lo mejor es cuando dijo que iba a tener un 38% del share LOL

bakanly

Sigo sin entender como le dejan poner una serie en antena...

E

Bueno, mejor.

Txentx0

En se lo que hisisteis la ultima semana la desmembraron al maximo.
Apostaron k la obregon salia en el 1º cap por lo menos 5 veces en ropa interior.
Perdio pero dijo: Haber sacarmela como va vestida normal.... y dijo: pero si va igual!! xDDDD

cabron

A mi esta tiparraca me la pela, vamos que no tengo por que defenderla, pero me hace gracia como la ponéis a parir, teniendo en cuenta que habla varios idiomas, que es licenciada en biología, tiene estudios en veterinaria, dirección de empresas, y de interpretación.

Evidentemente es una cincuentona estúpida y superficial que se cree que tiene 15 años, pero llamarla "zorra descerebrada" cuando probablemente tenga más capacidad que muchos de vosotros... Aunque bueno, siempre podéis defenderos diciendo "seguro que aprobó chupando pollas".

A todo esto, quitando como es o deja de ser esta tía, la serie no la he visto, pero solo por el argumento, tenía pinta de ser muy lamentable, no me extraña que haya terminado así.

Hayworth

#2
Lo has dicho todo xd

Dr_CrAzZY

#9 Manda.

#9 - El chaval es novato, deja que intente hacer algunos chistes. [/arevalooff]

Hybrid

Esto de que iba ? una onda asi como Queer as folk ? me refiero a que en esa serie por ej el mundo es gay , en la de ana obregon eran todas amazonas y los hombres eran mierda neandertal o como ? sinceramente es que cuando ceno no puedo ver a esa tipa , empiezo a regurguitar de mala manera . Por suerte o por desgracia la serie ya esta off , asi será

PD: Pointless and wannabeflamer posts #7 y #9 . Como dice el moderata cabron , aqui mas de 1 y mas de 2 no suben el nivel de la obregon , no se que es peor xD.

WiLLy2002

gente como ana obregon y #16 sobran.

-HidrogeN-

Dios, se veía venir.

killer_bram

perdon, error del navegador, posteo doble.

killer_bram

#15 ahh vale, es que yo no entre en ese hilo, y pensaba que solo hablaba de la baja audiencia, y no del cierre que fue 2 o 3 dias despues.

En cualquier caso, que se joda la obregon, que coño! :D

Usuarios habituales

  • WiLLy2002
  • T-BAG
  • ArcheR
  • provoco
  • cabron
  • killer_bram
  • Ak3larr3