Series afectadas por la huelga de guionistas

_CheTe_

En el ABC de hoy en la sección televisón se habla de esto. Dice que La huelga de guionistas se alarga tras fracasar las negociaciones. Después de conversaciones durante 4 días.

8 días después
SeYc

Lo de la huelga comienza a ser un chiste.

Leyendo noticias por varios blogs (en español e ingles) me estoy dando cuenta de que es una tomadura de pelo.

La ultima ruptura por parte de las productoras se debe a las peticiones absurdas que esta haciendo el sindicato de guionistas.
Si la excusa para iniciar la huelga es que no sacaban tajada del material que se distribuye por internet, a la hora de las negociaciones, al sindicato se le esta viendo el plumero.

Al final, como siempre, lo que quieren es tener mas poder en la toma de decisiones, pero no como derechos individuales si no aumentar su poder sindical para en un futuro coaccionar a un mayor nivel (chorradas como la "simpatia con huelguistas", que no es mas que ponerse de huelga por que les sale de los cojones sin que haya represalias economicas porque el sindicato de repartidores de periodicos tambien esta en huelga...).

Por su parte, los guionistas al margen de los lideres sindicales, se estan dando cuenta de que las negociaciones se estan alargando por estas chorradas y antes que empezar a dividirse entre ellos mismos, estan presionando para que el final de la huelga sea inminente.

Todo esto no es mas que rumorologia, pero no creo que se aleje mucho de la realidad.
A poco mas de un mes de que se estrene Lost, leer esta clase de cosas te toca los cojones. Posiblemente la huelga podia haber terminado hace tiempo si los putos guionistas se centrasen en lo que deben (que parece que siempre son las productoras los malos de la pelicula...)

X3ros

Como dejen Lost a medias... me voy atando el cinturon de TnTs alrededor de la cintura, aviso.

B

#63 8 capítulos vas a ver (desde el 31 de enero, el día que empiezan los exámenes ¬¬U)

X3ros

gracias por recordarme los examenes xD. Yo de todas formas me referia a las 3 temporadas enteras que faltan. Es decir, espero que despues del paron que ocurra tras esos 8 o 6 episodios puedan terminar la serie para que yo pueda seguir con mi existencia.

B

#65 Sí claro, pero para 2009 xD

SeYc

Si por alguna razon absurda como una huelga de guionistas, Lost tuviera una prematura cancelacion y no llegara a concluirse con el final que debe tener juro que me vengare xD

No creo que los productores y guionistas de la serie quieran tener una corta existencia en este mundo, asi que espero que resuelvan sus conflictos pronto; por su bien y por el de los fans :P

PD: Wow, post nº 2000. Jamas pense que llegaria a tales cifras -_-

sh0ty

Ya decia yo que tardaban mucho en renovar la temporada de House...

25 días después
sk_sk4t3r

Así están todas las series después de 2 meses de huelga.

BigmAK

Como puede poner ahi que HIMYM no tiene ningun capitulo mas si solo se rodaron 11 y el resto de temporadas son 22? :S

Salu2 :D

SeYc

creo que se refiere a episodios que ya tienen rodados y que todavia no han emitido.

BigmAK

No se :S a ver si alguien aclara

Salu2 :D

SeYc

o_O? No se exactamente lo que quieres decir. Prison Break tiene 13 capitulos rodados y quedan 5 por dar, ya que ahora estan en paron invernal

Lost tiene 8 episodios rodados que todavia no ha dado.

En cambio Heroes y HIMYM, por poner un ejemplo, han emitido todos los capitulos de los que tenian guiones (antes de la huelga), por eso pone 0

PD: No edites!! xD No se si tendre razon pero lo que pusiste al principio no me cuadraba :)

sk_sk4t3r

Son los capítulos que tienen rodados y faltan por emitir.

Pontifex

Y mientras tanto qué hacen los actores y todos los que trabajan en esas series? No pueden trabajar pero tampoco pueden meterse en otras cosas por si se termina la huelga.
PD: Y tampoco pueden ir a los late shows porque tampoco hay

jOrjUdA

Thx por esa info, que mala pinta tiene esto.

Por lo menos ahora que sigo OTH hay 10 capítulos sin emitir, al igual que Bones que le quedan 3 :S

Los late show (si es lo que pienso), algunos han vuelto, en la Ser han dicho que por ejemplo Jay Leno ha pagado de su bolsillo a algunos guionistas para que vuelvan a currar pero la gran mayoría siguen de baja.

Habrá que buscar series del baúl de los recuerdos, yo me he bajado Studio60 y The class, que aunque solo tuvieron 1 temporada he leído buenas críticas por estos laress

9 días después
sk_sk4t3r

La lista actualizada.

J

ya han empezado las series ?xd tengo ganas de ver how i met your mother,scrubs,supernatural y smallville

sk_sk4t3r

Según Kristin, una importante columnista de USA, la huelga esta a punto de terminar.

Edit: #78 HIMYM no tiene más capítulos, hasta que no acabe la huelga y se pongan a ello no habrá más. Supernatural y Smallville vuelve este jueves, viernes para nosotros.

De Scrubs ahora mismo no se.

jOrjUdA

En la Ser, en la primera hora del carrusel del sábado, cuando hablaba Ponseti dijo que los guionistas piden 9 céntimos por capítulo descargado, que es donde está el negocio del futuro.

sk_sk4t3r

Ausiello, otro importane columnista de USA, también afirma que la huelga ya ha terminado y que se hará oficial en los próximos días.

darkavm

De ser asi ya podría haber nuevos episodios de series para el verano, pero las cadenas no van a querer tirar sus series y se esperarán hasta septiembre muchas de ellas.

wiStyle

se ve q tos san puesto deacuerdo

JoMa

hay oficialidad ya o aun no ?

darkavm

Se supone que ya esta acabando a nivel cinematográfico, pero en cuanto a las series de televisión nadie ha dicho nada al respecto.

darkavm

A dia de hoy la huelga ya se puede dar por finalizada.

dangerous

yuhu!

ZaGo

Excelente noticia :D

B

ALELUYA

JoMa

TOMA TOMA TOMAAAA !!!

solo podia ser ... Quagmire!!

Usuarios habituales