¿Series de Animacion Españolas?

Dj_Sergio

Me gustaria saber cuantas series de animacion españolas hay, de epocas recientes (de los 90's hasta ahora) esque estoy tratando de recordar y no me vienen ninguna a la mente
salu2

MiRtH_UD5

La de Mofly el koala. No es recinte pero es mítica.

http://www.rtve.es/comercia/comergen/fichas/sanima/images/mofli3.jpg

McNuel

Los fruitis
erase una vez
y una de una ninia que viva en un iceber en mitad de una zona tropical
Don quijote

PIN-HEAD

Cálico Electrónico.

SALU2

MUETTE

Los Mosqueperros

MiRtH_UD5

La de D'Artacan y los tres mosqueperros

Edit: #6 se me adelantó un par de segundos.

Mexicano

para mi que ninguna serie de las que estais posteando es española e?

PIN-HEAD

Coño! Los Trotamúsicos! Qué grandes...

SALU2

MiRtH_UD5

Las Tres Mellizas

Diabloskuro

Solo ha habido una serie de dibus peor que delfi xDD la de los eskimales esa era totalmente traumatica, terrible y mortal de necesidad para los cerebros de los futuros arquitectos , ingenieros, medicos blablabla.
Asi va españa.

golfomad

La de mofly yo pensaba que era australiana porque salia un niño tirando un boomerang ^^

Pakazo

Hace cosa de unos años echaban en la 2 una serie de "naves" y la Tierra estaba desierta o algo así, el caso es que un productor era Emilio Aragón xD

Hugo es la Estrellaaaa!

V

¿La del niño ciego es española?

accion

Calico electronico

misterroco

La Fauna de OFF Topic

kargerm

los lunis

-

QUE BELLO ES SOBREVIVIR
tipo padre de familia pero en español.

P

mortadelo y filemon

MiRtH_UD5

Creo que había una de unos perros que jugaban al basket que estaba patrocinada por la ACB pero no me acuerdo del nombre

Mega_Escroto

#18 era malisima xD

G4BO

Dragon Ball GT

B

los trotamusicos.
http://www.quevieneelpeloton.com/miticos/images/trotamusicos.jpg

Dj_Sergio

los lunnis creo que no son dibujos, ademas yo me referia a dibujos un tanto ácidos como futurama o los simpsons
Salu2 ;)

DeSeRT2020

Marcelino pan y vino xDDDDDD

_BusH_

m voy a ir bajando algun capitulillo de los trotamusicos jeje

B

Las mil y una américas es española por casualidad?

SkiNeT

#23 que grandes los trotamúsicos !!

La de Barrio Sésamo.

Othingnet

Zipi y Zape

LoBeZNoxXx

Mortadelo y filemon, Tom (Una de un dinosaurio, es reciente)

PD: Para los de mofli "APLAUDE PAOLO!"
PD1: BANANAMAN!

Aprovecho ya en este post para poner una teoria que tenia ganas de ponerla hace tiempo...

Teoría sobre Mofli: el koala subliminal.
La vida a veces parece absurda, no? Mil formas de morir y una sola de nacer o la paradoja de tener deos en los pies que no sirven absolutamente para nada (ya podríamos tener los pies sin deos y en las manos el doble)

Hoy he recordado los dibujos que veía de pequeño. Os acordáis de "Mofli: el último koala" ???. Yo recuerdo que estaba viendo la Pantera Rosa y de repente, ZAS! terminaba y empezaba "Mofli: el último koala". Siempre pensaba lo mismo: "a ver si se muere ya el puto koala y dejan de darnos por culo, que es un rollo!!". Pero entonces sonaba aquella canción: "Mofli está dormido, Mofli tiene sueño...."

Me hipnotizaba. Era la leche!!!. Sin poder evitarlo me quedaba sentado delante del televisor y me tragaba el capítulo entero. Había un tio que decía siempre: "Aplaude Paolo!!" y yo iba y aplaudía como un gilipollas al tiempo que sonreía alelado y se me caía la baba. Luego, cuando terminaba el capítulo, volvía en mi y me prometía no volver a ver más esos dibujos.

Igual que recuerdo el final de David el Gnomo (se convierte en árbol) o el de Willy Fog (gana la apuesta)....no sé qué pasó con aquel Koala... se murió y se exterminaron los koalas o qué???

Tengo una teoría sobre esto: realmente Mofli NO era el último Koala. Si realmente hubiera sido el último lo habrían metido en un Zoo y no en una serie subliminal de dibujos animados. Se trataba de una farsa y realmente hacían publicidad subliminal o algo así.... Lo que no sé es de qué!!!

(Lo cierto es que sospecho algo porque siempre gasto zapatillas Boomerang®, mis camisetas favoritas son Austral®, no pude resistirme cuando salió la Renault Kangoo® y lloré con Cocodrilo Dundee) (aunque esto último no me parece sospechoso, sino preocupante).

POR CIERTO YO AUN LLORO OYENDO ESTA CANCION LO JURO http://www.lalefa.com/cancion/canciones/Mofli.MP3

Usuarios habituales