¿Qué series habéis dejado en el primer capítulo?

maliaradia

Que ahora mismo recuerde:

The wire
Black mirror
Lost

No cierro la puerta a darles otra oportunidad mas adelante. Con Breaking bad me paso lo mismo y la retome un tiempo despues. 🤷‍♀️

quickkk

Altered Carbon, infumable

B

-Juego de Tronos
-Ojalá hubiera dejado Dexter al primer capítulo
-Ojalá hubiera dejado Lost al primer capítulo
-Una del espacio donde salía el hijo de Adama (Battlestar Galáctica) que se me hizo pesada en los primeros 20 minutos y ni me acuerdo del nombre ni de cuánto duraba el episodio
-La que hizo Sawyer justo después de Lost que era como un espía raro. Penosa es poco (Colony)
-Una de un espía "sexy y divertido" que tendría que buscar muy mucho para saber cuál es. No me parecía sexy ni, para nada, divertido
-Ojalá hubiera dejado al primer capítulo "Chuck"
-Ojalá hubiera dejado al primer capítulo "Entourage"
-Duré poco más de un capítulo de "Handmaid's tale". Su universo distópico no me pareció tan distópico (parece que la historia nos pisa los talones) y sus dinámicas sociales internas no me importaban lo más mínimo (venía de ver Black Mirror y me gustaba más su exposición)
-Es una pena saber que nunca me atreviré a ver nada televisivo donde participa Nashwa Nimri. Duraría menos de un capítulo
-Ojalá no haber empezado a ver ni "Prision Break" ni "Héroes"
-"The Office" (su humor me produce alergia)
-"Sexo en Nueva York". Quería verla entera para criticarla. Iluso de mí
-No creo que nunca vea "Chernobyl". Lo que se pone de moda me afecta a nivel interno. Me pasó con Bleach con anime (la dejé de ver cuando la gente hablaba de ella) y por suerte no me pilló cierta moda de Full Metal Alchemist. O me aislo de lo que es "tendencia" donde vivo o me afecta. Mi sensor de mierda está calibrado para huir de lo que gusta a la mayoría y es más fuerte que yo. Estoy supeditado a él
-"Sons of Anarchy" duré 2 o 3 capítulos no lo recuerdo. Somnífera
-"Stranger things"
-Ojalá no hubiera empezado Breaking Bad
-Ojalá no hubiera empezado The Shield
-Sé que duraría menos de 3 minutos de "The Walking Dead"
-Una francesa de un bus que se estampa con los niños, los padres y las madres lidian con el sufrimiento y tal y después parece que van volviendo sueltos (creo recordar). No me llegó y creo que es la que dice #72. Parecía que nadie actuaba xD
-Una (que quiero darle una segunda oportunidad. Si a alguien le suena el título que me lo diga porque no me acuerdo) que un ex-convicto salía del corredor de la muerte o de cadena perpetua porque se descubrió que le habían acusado falsamente. Creo que la chuté por la calidad del sonido y eso pero su uso de silencios y la tamización del estigma post-cárcel (aunque no hubieras hecho los actos por los que te condenaban) podían molar quizás
-No sé si se llamaba "La habitación" o así, una de un tío que con unas llaves abría cualquier puerta, iba a una habitación paralela de otra dimensión y podía salir en otro sitio y tenía que rescatar a su hija
-Ojalá no hubiera empezado cómo conocí a vuestra madre
-Ojalá no hubiera empezado Big Bang Theory
-Anatomía de Grey a veces veía capítulos sueltos que ponían en la t.v. y por Dios vaya mierda
-No creo que nunca retome "Six Feet Under" ni una que empieza con que la gente es abducida y está un pesado con el rifle que dispara a los perros de la calle y que se montan sectas y demás (Leftovers)
-Persons of Interest
-Fringe aguanté más pero ojalá la hubiera dropeado
-4400
-Ojalá no haber empezado Misfits
-Caprica (qué mojón)
-No sé si Stargate SG-1 sale a cuenta verla
-Sé que no me salió a cuenta aguantar más de un capítulo de Mad Men

2 respuestas
XaViMeTaL

#123 Vamos, que todo lo que ha tenido algo de éxito lo has acabado dejando xd

1 respuesta
B

#124 no tiene por qué. Battlestar Galáctica es TOP 1 en sci-fi y la he revisionado 2 veces. Firefly me encantó (tuvo más que "algo de éxito" en EEUU) y mi nick en twitter es Firefly_fan. Farscape me encanta. Eso en sci-fi (aunque sí que odio Star Trek). Me gustan muchas cosas muy mainstreams pero también odio muchas de ese género (eso es inesquivable porque siempre generan mucho material y soy muy risk-taker e intento darle una oportunidad a todo y si puedo más de una).

Chuck conozco a pocas personas que la hayan visto (y menos entera xD). Nadie que mira el cuento de la criada dice "mira la de Chuck".

Y también he dejado cosas poco famosas. Que a veces allí con la excusa de "producción independiente" (leer: pobre a nivel multidimensional) hacen cada bodrio que ai omá.

Twin Peaks es lo más famoso de la televisión (lo que realmente empezó el efecto "ver la serie y comentarlo al día siguiente") y hasta le han dado un premio "a la mejor película del 2010-19" (su tercera parte) y me parece de tal calidad que a veces todo lo demás en cierta manera sobra (o como mucho complementa el arte televisivo para que no te aburras de solo ver esa serie). Los Soprano me gustó. The Wire desde el primer capítulo firmé. La de Sherlock (inglesa) soy fan nº1 etc... House la vi entera.

1 respuesta
sephirox
#123TabrisEchoes:

"The Office" (su humor me produce alergia)

#123TabrisEchoes:

Ojalá hubiera dejado al primer capítulo "Entourage"

1 respuesta
B

#126 ¡en los gulag conseguiré reducir mi colesterol! xD.

1
XaViMeTaL

#125 Es que me ha chocado muchísimo que muchas de las series que has dropeado pronto son las que el 99% del foro recomendaría a cualquier persona de su entorno.

Está claro que no todo lo que a todo el mundo le gusta nos va a gustar a nosotros mismos. Por ejemplo, yo vi Breaking Bad por inercia, no me pareció esa obra maestra que casi todo el mundo pone por las nubes. Dexter no pasé del cuarto capítulo. Y el Cuento de la Criada aguanté dos temporadas porque a mi novia le gusta, pero ya me bajé del barco.

Eso sí, si alguien habla mal de Lost le pego un navajazo.

1 respuesta
Zero_G

BoJack Horseman y doy gracias a Dios que me aburriera tanto en esa época que le diese un segundo try

Pedazo serie me hubiese perdido

1
B

#128 Primera temporada y mitad (exactamente la mitad) de la segunda temporada no me parecen revolucionarias pero sí que me gustaron.

Lo de después me da tanta pena que intentaré esquivar tu ataque con arma blanca. +1 para el físico eso sí.

1

Usuarios habituales