¿Qué series habeis visto mas en toda la vida?

reVorZ

Los Simpos,
Punky Bruster,
Pesadillas,
Dragon Ball,
Etc...

29 días después
cinita

las que mas rescuerdo son: bola de dragón, chicho terremoto, los teleñecos, oliver y bengi.... yyyyy fue duro el verano que no echaron verano azul :(

YiTaN

Creo que os olvidáis de Punky Brewster (o como se escriba), Heidi y Marco ajajajaj

Sin embargo, el top3 probablemente sea Simpsons, DB y Friends. Repetidas hasta la saciedad... y que tampoco me preocupa que se sigan repitiendo.

Si es que las series, cuando tienen calidad, triunfan. Las cadenas parece que no quieren darse cuenta :P

Ismelldrama

Friends, es demasiado.

mani

nadie dice el principe de bel air ?

Bau

#65 coño es verdad xD

21 días después
SkalS

Bola de Drac, Simpsons, Doraemon, Naruto, Bleach, Friends, Oliver y Benji, Fly "Dragon Quest" etc...

Panch

1 - Dragon ball (de pekeño lo veria entero varias veces y de mayor me la he visto entera y luego partes varias veces)
2 - Los simpsons
3 - Aqui ya dudo mucho, xq algunas como oliver y benji las vi un huevo de pekeño. Y otras como Prison Break o Lost las he visto enteras (todo lo emitido) hace poco. Y probablemente me deje muchas como el principe de bel air y demas, pero en el primer y segundo puesto no hay duda.

Boke
  • Los Simpsons: obviamente ya se han visto los capitulos millones de veces, pero ya sea x homer, ese inigualable personaje xD o xk no hay otra cosa, siempre se acaba viendo 1 vez mas...

  • Dragon Ball: Pues como todos, yo ademas, #24 , la sigo viendo, xk cuando salgo de currar a las 7 de la mañana, cuando llego a mi casa la estan echando en 4 unos 4 capitulos todas las mañanas, como k en 1 año abran dado la vuelta a dragon ball, dragon ball z y dragon ball gt unas 6 o 7 veces

-Friends: simplemente, me encanta xD

NaCh1To

los simpsons y dragon ball sin duda.

Chuculun

dragon ball,los simpsons y friends xd
edit: #65 es verdad !! XD
Pd: y el principe de belair
pd: bydiox,yo si sigo viendo dbz,lo dan en cartoon network en la hora toonami y si me aburro lo veo xD

Dunae88

Obviament ls simpson, y spiderman lo veia tos ls findes XDD

chemical

Casi como #1.

  1. dbz
  2. simpsons
  3. doraemon todas las mañanas desayunando jajaaj!

Usuarios habituales