Series olvidadas

piga

hoy mirando la tele en casa e pensado que hay series que me gustavan y que ya no las hacen!

Alguna serie k os encante pero ya no la hagan!!!

la mia Heroes en TV3

joder kon lo k me gustava espero k la buelvan a hacer pronto

y a vosotros????

George-Bush

gustavan...buelvan...

deja de flamear tan pronto anda

T-1000

#1 Me sangran los ojos al leerte

Los Trotamúsicos

yimorz

Policias, en el corazon de la calle

JaSeR

Manos a la obra, pero no la nueva "edición".

KueS

'Tru Calling'

Txentx0

Gargolas, la mejor serie de dibujos que conoci durante mi infancia

#1 te creaste la cuenta el dia de mi cumpleaños ^^

El tema esta un poco repetido, pero...

Ethanh4nt

ahora ya no porque ahora lo veo y me digo como veia esto pero medicodefamilia debio de seguir :/

g0tO

beavis and butt-head

A

matrimonio con hijos, la de al bundy
Aquellos maravillosos años
Capitan planeta

B

http://es.youtube.com/results?search_query=spanish+opening&search=Buscar

Todas esas.

M

EL ENANO ROJO // EL ENANO ROJO // EL ENANO ROJO // EL ENANO ROJO // EL ENANO ROJO // EL ENANO ROJO // EL ENANO ROJO // EL ENANO ROJO // EL ENANO ROJO // EL ENANO ROJO // EL ENANO ROJO // EL ENANO ROJO // EL ENANO ROJO // EL ENANO ROJO // EL ENANO ROJO // EL ENANO ROJO // EL ENANO ROJO // EL ENANO ROJO // EL ENANO ROJO // EL ENANO ROJO // EL ENANO ROJO // EL ENANO ROJO // EL ENANO ROJO // EL ENANO ROJO // EL ENANO ROJO // EL ENANO ROJO // EL ENANO ROJO // EL ENANO ROJO // EL ENANO ROJO // EL ENANO ROJO // EL ENANO ROJO // EL ENANO ROJO // EL ENANO ROJO // EL ENANO ROJO // EL ENANO ROJO // EL ENANO ROJO // EL ENANO ROJO // EL ENANO ROJO // EL ENANO ROJO // EL ENANO ROJO // EL ENANO ROJO // EL ENANO ROJO // EL ENANO ROJO // EL ENANO ROJO // EL ENANO ROJO // EL ENANO ROJO // EL ENANO ROJO // EL ENANO ROJO // EL ENANO ROJO // EL ENANO ROJO // EL ENANO ROJO // EL ENANO ROJO // EL ENANO ROJO // EL ENANO ROJO // EL ENANO ROJO // EL ENANO ROJO // EL ENANO ROJO //

1
evening0

#12 El gato era el puto amo.

Hardy

#7 Ostras ya no recordaba esa serie, que recuerdos! ;)

Usuarios habituales

  • Hardy
  • evening0
  • Minimelon
  • JaSeR
  • yimorz
  • T-1000
  • George-Bush