SeriesYonkis cierra temporalmente como protesta por la Ley Sinde

anikex

peliculasyonkis si va, pero seriesyonkis no, estara caido el servidor o algo no os alarmeis xD

5 meses después
samagu

han vuelto a cerrar seriesyonkis???

geronimo1

Sí, esto ya se pone serio esperemos que no aprueben la puta ley porque entonces sí que se va a liar

B

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/19/navegante/1292752440.html

oOoMeGaOo

Quedan dos días, el 21 se aprobara creo que a si o si

http://www.noalcierredewebs.com/

samagu

joder... pues vaya puta mierda...lo de ver series sin descargar tambien es ilegal?? joder...

Pank

la ley la van a aprobar y van a empezar a cerrar webs si o si, pero supongo que solo podran cerrar las webs españolas , ya ue no creo que legalmente puedan cerrar ninguna web americana o de otros paises, digo yo...

-MakeA

habrá que irse a Portugal a abrir una web de series en castellano xD

1
Narayan-Sama

Pues a salir a la calle no??? Y manifestarnos.

Enete

Pero esto no es anticonstitucional?

Que el poder ejecutivo se salte al judicial cuando le salga de los huevos? Aunque bueno, viendo toda la mierda que han sacado de los gobiernos wikileaks, pues ya veo...

_RUGBY_

Joder y donde veo yo entourage ahora :S xdd

E

#187 Respecto a las webs hospedadas en el extranjero ya que los amigos de la $ga€ no pueden cerrarlas, se bloqueará el acceso a las mismas desde España por lo que habrá que acceder a ellas a través de Proxys o VPNs.

Pank

#192 como es eso? que desde internet no vamos a tener acceso a webs del extranjero?

frandqt

Se van a cargar internet, y lo más lamentable es que los españoles no salimos a calle ni para quejarnos de recortes sanitarios, sociales, o por el paro, pero como nos quiten internet se va a liar un buen pifostio, y bien merecio que se lo tienen

E

#193 Eso es lo que se defiende en la infecta Ley Sinde. Cerrar las webs de descargas hospedadas en España y bloquear las que estén en el extranjero. Bienvenido a la timocracia que padecemos.

Genuino

Volveremos al emule y sucedaneos?

S

#196 eso parece

Sphere

Como esto se ponga feo, me veo veo renovando el hosting en otro país. Mi blog no es de descargas ni nada por el estilo, pero como la SGAE últimamente derriba lo que le da la gana...

ASCO DE PAÍS.

JameZ-

ahora que me habia pillado cuenta de magaupload NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

-Orb-

Disfruten de lo votado.

Así va el país con esta puta gente, en fin que asco.

peterkakarot

Pero seréis vagos, buscar los enlaces ...

Silvio_Dante

esperar, que no puedo vivir sin esa mierda de pagina!

#200 estoy hasta los huevos de esa puta frase, lo decis como si con el pp furan a ir mejor las cosas. Bueno, si sois ricos lo entiendo....

PD: no vote ni al pp ni al psoe ni quiero crear de esto un hilo de discutir de política....

anikex

me rio yo ahora de los que decian super orgullosos "yo soy español" cuando españa gano el mundial, asco de pais, cada vez vamos para atras

Drl8

#202

pues si no quieres crear de esto un hilo de discutir de politica no hagas ese comentario chorra de lo de los ricos ¬¬

1
Sphere

#202 Eso de "si sois ricos lo entiendo" aplicado solamente al PP ya no tiene sentido. Es una frase típica que ya está oxidada, y para muestra, un botón: La dedocracia y los puestos de trabajo que regala el gobierno a sus amiguitos para que cobren un pastón durante mucho tiempo.

Netzach

#202 Pues mira, con el PP no tendríamos ésta ley.

Aunque solo fuera porque el PSOE haría lo imposible para tirarla abajo.

Silvio_Dante

#204 lo veo igual de inútil que el: "disfrute lo votado" y lo dicho, no me voy a ponerme a discutir.
La ultima vez que posteo por aquí...

Shark

a las 12 de esta noche se volveran a reabrir todas las webs

E

#201 ?¿ Los enlaces, en su gran mayoría provienen precisamente de esas webs de enlaces que van a cerrar-bloquear...

Tocará volver al emule y buscar las novedades allí, a riesgo de tragarte algún que otro indeseable fake.

DeliAmber

me la suda seriesyonkies, tienen mas trafico que as.com, por lo menos ganan 500k euros al mes por publi, mirad alexa.como si no lo creis

yono voy a defender a 4 tios que se estan haciendo multimillonarios por la cara

Usuarios habituales