Shameless (US) - 5ª Temporada

g-sus

Donde lo habéis conseguido mp please

QuitCat

Me uno a la pregunta de #28

1 respuesta
I

#32 Mañana día 12, http://www.canalplus.es/shameless Supongo que harán como con GoT, que lo emitían doblado un día después.

1 respuesta
QuitCat

#33 Por lo que me ha parecido leer en la pagina esa, lo emiten en v.o.s, en español CREO que pone el dia 27, no?

1 respuesta
I

#34 Sí, fallo mio, no sabía que en canal+ hacian series en vose

B

Entonces... el dia 27 ya estará en castellano? O_O

blackoN

Me extrañaría bastante que el día 27 saliera ya doblado ya que en esta serie suelen tardar meses.

Txentx0

Lo mejor en estos caso es tomar como referencia las temporadas anteriores. ¿Cuanto tardaron en doblarlas? ¿Días, semanas, meses?

Será algo parecido

T

No ha "empezado" la temporada y ya llevamos 2 paginas, en toda la 2º temporada no pasamos de las 3 paginas xd. Se agradece, ahora hay gente con quien comentarla.

1 respuesta
Txentx0

#39 yo empecé a verla en verano y me la ventilé en apenas un mes xD

Deberías ver cuantas págs tienen los hilos de la primera y segunda temporada de BB xD

1 respuesta
T

#40 Lo vi lo vi, cuando me pongo al día con series suelo leer los hilos correspondientes. Y si, ahora que lo dices, lo de BB puede ser el cambio mas exagerado que he visto en el foro (de 6 a 360 paginas).

1 respuesta
Txentx0

#41 6 y gracias. Recuerdo que el hilo de la primera lo abrió darkavm cuando ya habia acabado por las buenas críticas recibidas. Las 6 se completaron a lo largo de los años xd

k4rstico

Normalito el capitulo, presentando la situacion y poco mas, eso si como esta Veronica, mother of god

Darkveider

Bueno not bad, all set.

Fiona is back. <3

T

Satisfecho con el capitulo, no han perdido la esencia. Promete la temporada.

ghost_kaos

De donde conseguis ahora la serie para verla?

1 respuesta
WhalterWhite

#46 Donde siempre. Kickass o en la bahía del pirata.

B

Me encanta esta serie, una de mis favoritas. A ver si me veo el primer capítulo pero me da mucha pereza verla subtitulada... aunque me han dicho que no es muy bueno el primer capítulo

0nLy

Me la ví hace un tiempecito ya.

Y estas navidades me he visto con mi novia las 5 temporadas del tirón y me ha enganchado igual.

gogogo

1 respuesta
R0bb

#49 Se acaba de estrenar la 5a temporada y tu la has visto ya del tirón, pim pam, que crack jajaj

1 respuesta
0nLy

#50 Me refería a que me he visto la serie en general (Las 4 temporadas anteriores :¬¬: )

QUEENS

Yo me atranqué en la 3 temporada (principios)
en poco la retomaré.
Como va esta temporada?

1 respuesta
B

#52 Yo aún no he visto el primer capítulo, pero creo que la 3a temporada era la mejor... mola mucho
La 4a también está dpm pero cambia mucho al principio de trama pero también es buenísima (como todas xD)

1 respuesta
QUEENS

#53 si no me equivoco esta es la ult temporada?

Birras_cs

Demasiado buena la escena del

spoiler
k4rstico

La frase

spoiler

Es para recordarla

B

Pelillos de punta con el opening.. que recuerdos ___

haxxme

Renovada por una 6ª temporada!!!

7 2 respuestas
Darkveider

#58 awww yeah, ya me voy feliz a la cama XD

QUEENS

#58 damn, bien

creia que esta iba a ser la ultima me alegro.

Usuarios habituales

Tags