Shameless (US) - 5ª Temporada

blackoN

** AVISO SPOILERS: Si no has visto la 4ª temporada, no sigas leyendo. **

1ª Temporada
2ª Temporada
3ª Temporada
4ª Temporada

Nominada a tres premios Emmy compitiendo por primera vez en la categoría de comedia, 'Shameless' sigue siendo la locura gamberra y entrañable de siempre. Creada por Paul Abbott y escrita por John Wells, mantiene como protagonistas a Emmy Rossum, William H. Macey, ganador de dos premios Emmy y recientemente nominado a un globo de oro por su papel en la serie, Joan Cusack, nominada a un Emmy por su papel en la serie, Jeremy Allen White, Cameron Monaghan, Emma Kenney y Shanola Hampton.

Fichajes y Sinopsis

Se incorporan a esta temporada Dermot Mulroney en el papel de Sean Pierce, un exdrogadicto, ahora nuevo jefe de Fiona que pese a las tensiones pronto llamará la atención de la mayor de los Gallagher y tendrá que competir con otros dos interesados interpretados por el australiano Axle Whitehead y
Dermot Mulroney , ganador de un Grammy y un Tony por su papel en Once: The Musical. Justin Chatwin regresa en el papel de Jimmy tras desaparecer al final de la tercera temporada y reaparecer en el último momento de la cuarta.

La nueva temporada comienza en verano, una época tranquila para los Gallagher. Liderada por un renovado Frank, la familia se encuentra más unida que nunca en su empeño por defender el barrio de la avalancha de modernos que están cambiándolo todo. Mientras tanto, Fiona lidia con un nuevo jefe en el trabajo, Ian intenta recuperarse de su depresión y afianzar su relación con Mickey. Por otro lado, Debbie y Carl afrontan su adolescencia al más puro estilo Gallagher.

Promo

capítulos

5x01 - Milk of the Gods
5x02 - I'm the Liver
5x03 - The Two Lisas
5x04 - A Night to Remem-- Wait, What?
5x05 - Rite of Passage
5x06 - Crazy Love
5x07 - Tell Me You Fucking Need Me
5x08 - Uncle Carl
5x09 - Carl's First Sentencing
5x10 - South Side Rules
5x11 - Drugs Actually
5x12 - Love Songs (in the Key of Gallagher)

8
Gandalf530

que ganas :D

luismito

como puedo amar a seres tan despreciables? que ganas!!!!

k4rstico

Menos de un mes!! :qq: :qq:

Darkveider

fiona is coming back <3

1
MeSiDj

Ya queda poco gente, D:

B

Por fin se acerca. De todas las series que he seguido (no son pocas) curiosamente la que siempre tengo más ganas de que llegue el capítulo es Shameless xD

geronimo1

Grande! en el top 20 de las mejores series de la historia de la humanidad sin duda y sino desmentirmelo

B

Ganas de ver a este tío de nuevo

10 1 respuesta
B

#9 Sin duda es el personaje que más tira de la serie, puto amo

Falinercio

queda poco ya :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: .

alfa036

a ver si se marca otro temporadon lip, muchas ganas

R0bb

Ya queda menos :qq:

Txentx0

Vi hace unos meses las cuatro temporadas del tirón. Me encantaron. Me encanta ese toque bestia y gamberro. Y el final de la 4ª con Frank fue un gran momento.

Espero que cambie la actitud de Debbie, con lo bien que me caía de niña y el asco que me daba de prepuber

The Gallaghers are back!

2
Bouvier

Fav!

Marmoth

Oh boy, pillositio!

T

Cada vez que terminaba una temporada solía tener dudas acerca de si iban a ser capaces de mantener el nivel o no. Pero teniendo en cuenta que hasta ahora no han fallado, es tontería seguir dudando.

alblanesjr

Fiona es <3

quebeC

Mi favorito es Carl. Tengo interés en ver cómo crece.

marveen

Tremendas ganas, Carl y Lip son TOP

1
F

Pillo birra

10 días después
alph
6
Lamper

uff, shame

14 días después
luismito

chumacos!!!!! que shameless ya está aqui y nadie esta descorchando champan ni tirando confeti? (vale me emociona mucho reencontrarme con los Gallager)

1
Mecaguen10

Sí, se ha filtrado el 5x01. No sé si es la versión buena, o si está en 720p, pero por ahí ya anda el capítulo.

1
marveen

Que alegría volver a ver esa família !

Un poco flojo pero bueno, seguro que irá a mejor :)

B

No es el mejor capítulo de la serie, pero está bastante bien y sólo por tenerles de vuelta ya vale la pena.

Echaba de menos a Mickey joder.

I

Cuando los emiten doblados?

1 1 respuesta
E

¡Por fin!

Yo no lo considero spoiler, pero por si acaso

Tenía un montón de ganas de volver a ver en mi pantalla a esta familia, ha sido oir la canción y ponerla de tono de llamada (y reñirme a mi misma por haber cambiado de móvil y olvidarme de ponerlo de nuevo).

Espero que mantengan el nivel, que seguro que si :si:

geronimo1

Me niego a verlo a menos de 720p, aguanta gero aguanta

EDIT: ¡Que está en 720p con subtitulos en español ya!

Usuarios habituales

Tags